domingo, 26 de junio de 2011

Más LulzSec, Lanzamiento Battlefield Heroes de datos

image

LulzSec, el grupo de hackers que se han responsabilizado de la mayoría de los ataques de alto perfil en las empresas de juegos, editores, e incluso la CIA, han declarado su trabajo está hecho, su tiempo se ha terminado, y listo. Al parecer, fue siempre la intención de ser un viaje de 50 días a bordo de su Lulzboat, y se ha llegado a su fin. Ellos creen que han revitalizado el movimiento Antisec, y se entretenían en el camino. Que afirman que, aunque en retrospectiva, fue siempre su objetivo. Pero cualquiera que sea su razón, su adiós viene con quizás su mayor divulgación de los datos todavía. Va a ser un poco incómodo. Este contiene detalles 550.000 Battlefield Heroes Beta los usuarios, y los detalles de 50.000 usuarios de "foros de juegos al azar".

Se puede ver la lista completa de lo que está publicado en esta despedida a continuación, pero los que preocuparse de que si usted está inscrito en la beta de Battlefield Heroes, registrado a Hackforums.net, o uno de los 50.000 que han sido recogidos en los foros de juego lo que sea que pasó después. Si te preocupa, sólo restablecer las contraseñas de inmediato, y si has sido tan tonto como para usar la misma contraseña en otros lugares, por amor de Dios va cambiar en cualquier lugar importante.

image

La pretensión de ser siempre motivada por AntiSec y con un plan de 50 días parece un poco dudosa, ya que no dio indicios de que su reino de error sería tan finita. Más bien, el aspecto más fuerte de su legado se convirtió en ataques DDoS en varios sitios de mayor y menor, lo que llevó a un montón de otros grupos en duda su capacidad. La respuesta de la liberación de 62.000 direcciones de correo electrónico sin fuentes y sus contraseñas de acompañamiento fue sin duda una sugerente uno. Aunque es evidente que expertos - que han publicado los datos internos de Sony, Arizona gobierno, Nintendo, y así sucesivamente - la fama fue enturbiado por derribar un blanco fácil como desarrolladores independientes, tales como Minecraft Mojang es. Es discutible que la lista completa de lanzamientos no se lo que es recordado.

Sin embargo, lo que sin duda logró hacer fue crear lulz por sí mismos a lo largo del camino. ¿Cuál es, por supuesto, lo mismo que decir que tuvo éxito en alterar y molestar a un gran número de personas en el último mes y medio. Y aunque es tentadora la idea de clasificar, ya sea como anarquistas griefer o cruzados amoral, que cayó claramente en ninguno de campo. En cambio sus acciones eran más fieles a los lulz de asilo que la mayoría de los analistas y las víctimas nunca llega a controlar. Simplemente entretenidos, ya sea que se molesta por un grupo de jugadores en un foro, o hacer declaraciones políticas. No es una forma de entretenimiento que la mayoría puede identificarse con, o tal vez ni siquiera entienden, pero eso significaba que ninguna ideología fija se les conduce más allá de ver lo que estaba al lado de

No es un indicio de propósito en sus declaraciones de clausura -. Una Sospecho que no habría sido capaz de reclamar como su meta final en sus comienzos, pero quién sabe,

"Detrás de la máscara, detrás de la locura y el caos, de verdad creemos en el movimiento AntiSec . Creemos en él con tanta fuerza que lo trajo de vuelta, para gran consternación de aquellos que buscan más lulz anárquica. Esperamos, deseamos, pedir, incluso, que el movimiento se manifiesta en una revolución que puede continuar sin nosotros. El apoyo que hemos reunido para que en un espacio tan corto de tiempo es realmente abrumadora, y por no hablar de humildad. Por favor, no te detengas. Juntos, unidos, podemos pisar por nuestros opresores comunes y dotar a nosotros mismos con el poder y la libertad que nos merecemos. "

AntiSec El entendimiento puede ser tan confuso como conseguir su cabeza por la mentalidad de los hackers. Es, en esencia, la campaña para impedir la publicación de las vulnerabilidades de seguridad en línea. Puede parecer una posición extraña, pero es la creencia de este movimiento que estas vulnerabilidades se hacen públicas por quienes se benefician de la prevención de los ataques. Anti-virus y las empresas de seguridad en Internet, según ellos, garantizar la difusión de las debilidades de Internet como a través de "Full Disclosure", el cual permite a cualquier persona para explotarlos, y así dar mayor causa para que la gente pague por los servicios de los que se puede dejar de ellos. Y su solución? Mayhem. Ellos creen que al aumentar el infierno, y tratando de destruir a los que participan, pueden forzar un cambio en la manera en la industria de las obras. Si la teoría de la conspiración, una excusa para la gente de orinar, o causa noble, es esto lo que afirman LulzSec haber sido la sensibilización de.

Es difícil ver exactamente cómo sus objetivos coinciden con los del plan AntiSec. En vez de ir para aquellos que publican exploits, fueron para cualquier persona que les molesta. Sin duda es discutible - y ellos mismos en ocasiones se alude a él - que derribar los sitios de juego hace que sea muy clara de lo mal protegidos la mayoría de los servicios en línea están. Si bien puede no tener sentido para muchos por qué vale la pena publicar los documentos internos de Bethesda, o la base de datos de usuario de Pron.com, sin duda ha hecho una gran audiencia de personas conscientes de que su información personal es no seguro. Sé que me he dado cuenta que deben fortalecer un par de contraseñas aquí y allá.

Por supuesto, uno podría argumentar que la sensibilización de la vulnerabilidad de la información en línea tiene el efecto contrario de la agenda AntiSec, por lo que personas más miedo de la seguridad, y más probabilidad de ir a las empresas que afirman que se puede mejorar. Y la primera vez famoso ataque LulzSec (aunque su quinta versión) fue la desfiguración de la página web de PBS, después de LulzSec sugirió que estaban molestos por el informe de la estación estadounidense financiada con fondos públicos en la saga de Wikileaks, es difícil seguir una tendencia lógica en relación con estas motivaciones últimamente afirmó

.

Su declaración final viene con una versión final, y no es un final feliz para muchos. Contiene lo siguiente:

.

botín / AOL interna data.txt 63,6 KiB
botín / AT & T internos data.rar 314.59 MiB
Beta botín / Battlefield Heroes (550k usuarios) csv 24,67 MIB
botín / FBI se silly.txt 3,82 Kb
botín / Hackforums.net (200k usuarios). sql 111,2 MiB
botín / OTAN-bookshop.org (usuarios de 12k). csv 941,8 KiB
botín / Oficina de las redes de corporations.txt 3,87 Kb
botín / investigador privado Emails.txt KiB 2,52
botín / foros de azar juegos de azar (50k usuarios). txt 6,08 MiB
botín / routers.txt Silly 67,7 Kb
botín / owned.png navy.mil

Es evidente que AT & T y AOL se van a escupir. Supongo que la empresa investigador privado que han liberado a todos los usuarios y contraseñas para uno que iba detrás de ellos. Hay una excavación en el FBI, una lista de preocuparse de los routers vulnerables con contraseñas definida, y Dios sabe qué librería OTAN hizo que los pongan en libertad doce mil detalles de usuario. (El sitio de Librería de la OTAN que actualmente redirige a la página principal de la OTAN.)

Sin embargo, los usuarios de Battlefield Heroes y, literalmente, cientos de miles de otros usuarios del foro se encuentran ahora en peligro de tener otras cuentas con las mismas contraseñas o similares hackeado. Lo cual es absolutamente horrible para ellos. Es el punto en el que LulzSec perder el conocimiento.

Es una colección de confusión, a la vez en sintonía con AntiSec, exponiendo Hackforums, etc, y al mismo tiempo que la gente sepa lo que es vulnerable por ahí, y el fomento de los demás para tratar de hackear cuentas de las personas diferentes. Pero entonces me estoy haciendo el mismo error que se explica más arriba - tratando de comprender, cuando su propósito central es lulz

Sin embargo, con el que, según ellos, se hacen.. Hay mucha gente herida en el camino. Muchas empresas conscientes de todo lo vulnerables que son. Otros muchos frenéticamente tratando de arreglar sus propias debilidades. Algunos entretenido por todo. Así que muchas personas están devastadas por sus datos personales sean expuestos sin una razón aparente. El error de casi todo el mundo de cada categoría hace es tratar de explicar

He aquí su declaración final -. Y no importa lo que pueda pensar de ellos, sus acciones, o las consecuencias de sus acciones, los hackers pueden escribir .

Amigos de todo el mundo,

Estamos Lulz de Seguridad, y esta es nuestra versión final, ya que hoy se cumple algo que tenga sentido para nosotros. Hace 50 días, zarpamos con nuestro barco humilde en un océano inquieto y brutal: la Internet. La máquina de odio, el amor de la máquina, la máquina funciona con muchas máquinas. Todos somos parte de ella, ayudar a hacerlo crecer, y ayudar a hacerlo crecer en nosotros.

En los últimos 50 días hemos estado perturbando y la exposición de las corporaciones, los gobiernos, a menudo la población en general sí, y muy posiblemente todo en el medio, porque hemos podido. Todo, para entretener a otros desinteresadamente - vanidad, la fama, el reconocimiento, todas estas cosas son la sombra de nuestro deseo de que a todos nos gusta. La materia prima, la emoción ininterrumpida, caótica de entretenimiento y la anarquía. Es lo que todos anhelamos, incluso los políticos aparentemente sin vida y sin emociones, de mediana edad homónimo fracasos. Que no son fracasos. No ha sorprendido. Usted puede conseguir lo que quiere y que vale la pena tenerlo, cree en ti mismo.

A pesar de que son responsables de todo lo que el barco Lulz es que no están vinculados a esta identidad de forma permanente. Detrás de este rostro alegre de arco iris y sombreros de copa, somos personas. Las personas con una preferencia por la música, la preferencia por la comida, tenemos diferentes gustos en ropa y televisión, que son como tú. Incluso Hitler y Osama Bin Laden había estas variaciones y estilo único, y no es tan interesante saber? El pintor mediocre resultó supervillano gustado los gatos más que nosotros.

Una vez más, detrás de la máscara, detrás de la locura y el caos, de verdad creemos en el movimiento AntiSec. Creemos en él con tanta fuerza que lo trajo de vuelta, para gran consternación de aquellos que buscan más lulz anárquica. Esperamos, deseamos, pedir, incluso, que el movimiento se manifiesta en una revolución que puede continuar sin nosotros. El apoyo que hemos reunido para que en un espacio tan corto de tiempo es realmente abrumadora, y por no hablar de humildad. Por favor, no te detengas. Juntos, unidos, podemos pisar por nuestros opresores comunes y dotar a nosotros mismos con el poder y la libertad que nos merecemos.

Así, con los últimos pensamientos, es hora de decir bon voyage. Nuestro crucero planeado 50 días ha expirado, y ahora tenemos que navegar en la distancia, dejando tras de sí - esperamos - la inspiración, el miedo, la negación, la felicidad, la aprobación, desaprobación, burla, la vergüenza, la consideración, los celos, el odio, ni siquiera el amor. En todo caso, esperamos un impacto microscópicos en alguien, en algún lugar. En cualquier lugar.

Gracias por navegar con nosotros. La brisa es fresca y el sol es, por lo que ahora nos dirigimos hacia el horizonte

Deja que fluya ...

Lulz de seguridad -. Nuestra tripulación de seis personas les desea un feliz 2011, y un grito -a todos nuestros miembros y simpatizantes de Battlefleet en todo el mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada