martes, 26 de abril de 2011

Google, puede Indie Piedra tienen su dinero?

image

Piedra Mala independiente de edad. En sus intentos de auto-financiar el desarrollo de su nuevo juego, el Proyecto Zomboid, no están teniendo mucha suerte. Un par de meses atrás congeló su cuenta PayPal, lo que lleva a sus añadiendo en un botón de Google Checkout. Paypal finalmente corregido el error y les dio su dinero, pero mucha gente optó por pre-orden y donar al proyecto a través de alternativas de Google en el ínterin. Alrededor del 80% de sus fondos, de hecho. ¿Cuáles han sido congeladas sin explicación por parte de Google, y sin ninguna forma obvia de llegar a su dinero. Que pone el equipo en un lugar muy difícil.

Se trata de un problema real para las distintas formas de proyectos en línea puede traer en los fondos. Letra pequeña puede poner en lugares muy peligrosos. Y cuando es su negocio basándose en que el dinero, puede ser devastador.

Después de que el hipo con PayPal, Google Checkout demostrado ser una opción mucho más popular para las personas que quieren donar al proyecto Zomboid, con lo que en un oleada de nuevas donaciones, y el dinero suficiente para financiar el proyecto por unos meses. Pero hoy en día independiente Stone recibió un correo electrónico de Google para informarles de que deben eliminar el widget de Google desde su página principal. Dijeron que se opuso a la palabra "donaciones". Zomboid ha creado un sistema donde la gente puede obtener un proyecto Zomboid pre-orden de? 5, y elegir si querían donar? 5? 10? 15 en la parte superior, ya que Google no ofrece la "donar lo que quiere "el modelo del equipo habría preferido. Pero no había más detalles, y no ofreció medios específicos de entrar en contacto con Google para resolver la situación. Y, sobre todo, no hay información en todos los sobre lo que sucedería con la pena el de dos meses de dinero que estaba en su cuenta, pero no habían sido transferidos a su banco.

Indie Piedra enviado un correo electrónico urgente preguntando qué hacer, y recibió esta respuesta asombrosa (el subrayado es nuestro):

"Aconsejamos compradores para contactar con los vendedores directamente para resolver cualquier problema relacionado con los pedidos. "

La promesa independiente de piedra que cualquier persona que ha pagado, y no recibe su dinero de Google, tendrá su pre-orden de honor. Pero están en un lugar bastante aterrador, con un 80% de los fondos sin permiso, y sin idea clara de lo que ocurre a continuación.

Mientras tanto, si desea reservar el juego (que hemos grandes esperanzas), la gente todavía puede enviar dinero vía PayPal

Y de Google -.? podría ponerse en contacto con La Casa independiente y resolver esto

(Si ' volver a un equipo independiente en una situación similar, póngase en contacto con nosotros también.)

0 comentarios:

Publicar un comentario