jueves, 8 de septiembre de 2011

WOT pienso: Tropico 4

image

Para mi gran desilusión, yo soy un dictador benevolente. Los habitantes de Tropico 4 no le temo a la banda de rodadura de la bota militar, sino que se ahogó bajo el pesado yugo de opciones de entretenimiento de primera clase y lucrativas oportunidades de empleo. Incluso los comunistas y los intelectuales han sido cedidos a la hellscape burguesa que he creado. No habrá revolución para televisar.



Que es un poco de vergüenza. Tropico 4 llega tras un año de explosión de descontento político en quemar las barricadas y las ráfagas de gas lacrimógeno, y que hubiera sido interesante si Tropico 4 explorado a fondo su Guerra Fría, el tema dictatorial. Todo el juego lleva consigo la amenaza de la violencia política: los militaristas de la demanda más soldados y puestos de guardia, los leales a rogar que movilizar a la policía secreta y cancelar las elecciones, y de dos en dos y tres ciudadanos descontentos en la delincuencia o unirse a los rebeldes en las montañas. Sin embargo, Tropico es una ciudad-constructor, y la respuesta a la mayoría de los problemas no es una represión feroz, pero una nueva ronda de zonificación. En mis catorce horas con el juego, nunca he tenido que robar una elección o declarar la ley marcial. Los intereses que el balance de bloqueo también convenientemente, lo que significa que la mayor parte de la diversión opciones de "dictatorial" de juego sólo son útiles en los casos de incompetencia o de pura malicia

.

image

Por ejemplo, mirando a la mesa de la facción relaciones me demuestra que los comunistas quieren una red de seguridad social y una mejor asistencia sanitaria, pero esos son servicios caros que ofrecer. Afortunadamente, un poco de inversión de las empresas aumenta la prosperidad tanto que los servicios sociales son fiscalmente sin dolor, y ahora los comunistas y los capitalistas están contentos conmigo. Tal vez los ecologistas están furiosos por el aumento de la industria, pero puede apaciguar a los parques y las ordenanzas contra la contaminación. La calidad de vida ahora está en aumento, y los ecologistas están contentos también. Es ganar-ganar-ganar. En Tropico 4, parece que no hay límite al número de maneras en que puede dividir el bebé

.

Esto no quiere decir Tropico 4 es muy fácil. La dificultad aumenta de manera constante la campaña, y en algunas islas son todo un reto. Es difícil hacer a todos felices cuando su economía depende de minas a cielo abierto diseminados y clara los campamentos madereros, y una caída de los precios puede ser mortal. El tiro en un desastre natural o costoso evento político, y de repente no hay manera fácil de progreso. En lugar de construir condominios de lujo y de ocio, El Presidente en lugar debe aplacar la delincuencia y los disturbios en las viviendas y los barrios que agacharse cerca de los talleres clandestinos. Esto es sólo el tipo de espiral descendente que me obligó a matar a mi los trabajadores portuarios.


Los muelles son salvavidas de la isla. Ellos traen los inmigrantes que hacer crecer la economía, las importaciones de ese combustible y alimento, y las exportaciones que la sostienen. Así que cuando mi mal pagados obreros portuarios se declararon en huelga, a mi ya tambaleante economía comenzó a buscar la terminal

.

image

Sus demandas eran totalmente razonable, y un poco de dinero que han hecho todo el problema desaparece, pero no tenía dinero. Mi incursión en la industria del turismo ha sido un desastre total, y todos mis fondos fueron atados en un hotel de lujo vacía y bungalows baratos. Yo estaba aferrado a la vida gracias a mis fábricas de ron que luchan, y un puñado de trabajadores portuarios con justicia-agraviados se encontraban a punto de destruir a aquellos, también. Como no podía comprarlos, yo hice la mejor cosa siguiente:. Yo les mataron a tiros frente a decenas de curiosos


Los muelles reabierta (en reducción de personal), y el aumento de las exportaciones trajo una breve recuperación. Con el tiempo un poco más, todo lo que pudo haber sido solucionado. Los comunistas, sin embargo, me negó ese momento. Después de que mataron a los huelguistas, se dirigieron a las colinas y comenzó un gran levantamiento. Los revolucionarios de todo el mundo se uniera a ellos, y la URSS dejó de suministrar subsidios. Mi ejército sobrevivió a un incursiones rebeldes pareja, pero que sufrieron fuertes bajas y tenía problemas para su sustitución. Había pocos voluntarios para mi sangrienta guerra civil, y empecé a perder el control de la isla. Eventualmente la guerra llegó a las playas como mi policías, los restos de mi ejército y las guerrillas que lucharon en las calles

.

image

Esto fue todo tan reales como lo que parece. Tropico 4 es un juego hermoso y detallado amor que recompensa sus esfuerzos con los elementos visuales atractivos e informativos. Los huelguistas llevan pequeños signos y reunir multitudes heterogéneo para ellos. Vi a los rebeldes robar por los barrios pobres y luego convergen en la estación de policía. El tráfico en la carretera que conduce a la playa llegó a un punto muerto, y los controladores enviaron sus coches en pánico vueltas en U y corrió de vuelta a casa. Como la intensificación de los combates, un policía se refugiaron en un restaurante frente a la playa llena de gente. Una multitud multicolor de turistas que van a los barcos, como el día D a la inversa, que vestían uniformes de camisas hawaianas y sombreros barco

.

Estas representaciones visuales, y lo que le dicen acerca de las condiciones en la isla, que Tropico un placer constante, ya sea o no las cosas van bien. Hay alegría en la construcción de mi república bananera, y no tengo jugueteó con los controles para obtener la combinación adecuada de fuentes y jardines en frente de mi ministerio. Para los turistas que construyen realidades falsas: playas de arena blanca, sembrado de cabañas y villas de lujo. Un poco más de las colinas son los generadores funcionan con carbón que la luz de sus habitaciones de hotel y los barrios pobres de vecindad donde viven sus sirvientas, pero es muy importante que los turistas nunca ven eso. Ese es el tipo de cosa que hace la margarita novedad de tamaño en una pecera de la tragedia coronada por un paraguas de color rosa de la vergüenza del primer mundo

.

image

Tropico 4 no parece especialmente difícil y, finalmente, me siento como que estoy aprendiendo los procedimientos adecuados en lugar de tomar decisiones difíciles. Tuve que luchar contra una revolución comunista, porque no saben cómo desarrollar una industria turística, y nunca más se enfrentan a un serio desafío a la gobernabilidad. Me temo que es una manera de jugar, y el truco es que la adaptación a cada combinación de recursos y condiciones, y ya he empezado a seguir algunos procedimientos de rutina.


Sin embargo, no estoy aburrido de ellos, porque es divertido para gobernar y construir. Es una satisfacción para leer los pensamientos de un cocinero en un hotel junto a la playa, viendo lo bien que se siente acerca de la vida ahora que tiene un garaje cerca de su casa, una sala de cine donde puede relajarse, y una catedral por la calle. Tropico 4 podría ser demasiado suave para satisfacer a los autoritarios en ciernes, pero se compensa con creces los planificadores urbanos y los estetas entre nosotros. Las trampas del poder dictatorial y rivalidad de la Guerra Fría sólo sirven para hacer un buen constructor de la ciudad más interesante, pero no puedo ayudar, pero deseo tema Tropico fueron más que decoración. Tal como es, Tropico 4 es el tipo de parque temático que tiene que construir para los turistas. La ilusión se agota después de un tiempo, pero es un bonito lugar de vacaciones

.

0 comentarios:

Publicar un comentario