Por Adam Smith el 12 de diciembre de 2011 a las 9:39 am.
Tweet este
El VGAs tosió un nuevo trailer de Hitman: Absolution, que está repleta de escondidas, stealthery y el silencio. Con excepción de todas las partes con las ventanas explotando en cámara lenta y el calvo asesinar a casi cada persona en su camino, lo que le pasa a llevarlo a través de una sala de hospital. Las partes son muy ruidosos. También hay una monja llorando. Ella está llorando a causa de los disparos constantes y las imágenes de los hombres recibir un disparo en el abdomen a quemarropa. ¿Quieres ver esas cosas? Están por debajo.
El asesino original, ¿eh? Supongo que no es John Wilkes Booth que están tratando de llamar su percha con esa frase en particular.
Se trata de una supervisión extraño que suena la música, a mis oídos, como la sangre de bombeo de material en lugar de la clase de mal humor dedo-cosecha que un empapado de sangre-kill-video demandas. ¿Cómo, si iba yo a saber que el hombre de disparo es muy triste y digno? Alguien debería remediar eso. Sólo recuerde para silenciar el lado de Hitman de las cosas. Y luego compartir los ejemplos infinitamente mejor que inventar.
0 comentarios:
Publicar un comentario