martes, 2 de agosto de 2011

Diablo III: No Mods, sólo en línea, comercio con dinero

image

La mañana trae un trío de terror noticias sobre Diablo III. Estoy francamente desconcertados acerca de lo que Blizzard ha hecho, y temblando por la posible reacción en los comentarios. No voy a lodo por aquí, y en su lugar sólo se vadear directamente en las cosas que probablemente va a terminar siendo mayor controversia juegos de PC de 2011.

1) El juego requiere una conexión a Internet constante. No se puede jugar en línea.
2) Los mods son "expresamente prohibido."
3) Los elementos de la casa de subastas se compran y venden para la vida real de dinero.

Uh-oh.

Cuando mis futuros hijos me preguntan "¿dónde estaba usted cuando empezó la guerra, papi?" Voy a pensar en el día de hoy. Y yo le digo "bueno, sweetling, yo estaba bebiendo una taza de café instantáneo, se sentó en mi bata delante de mi PC, al igual que todas las mañanas. Pero aquella mañana, no me importa decírselo, me rociaron de que el café en todo el monitor y tuvo que reprimir el impulso de salir de la Internet por lo menos una al mes. Porque yo sabía lo que venía, hijo. Que yo conocía. Todos los días desde entonces, gracias a todos los dioses que se me ocurre que estamos de alguna manera sigue vivo, que la Tierra se convierte de alguna manera todavía. "

Todas las noticias de esto a través de PC Gamer (que han ido a ver de Blizzard recientemente ), aquí, aquí y aquí

Con el fin, aquí está la justificación de Blizzard:.

1) Una de las cosas que nos pareció que era realmente importante es que si lo hizo jugar fuera de línea , si se nos permite para que la experiencia, youd crecer a los personajes, youd a conseguir todo el camino hasta el nivel 20 o nivel 30 o nivel 40 o lo que sea, y entonces en ese punto se puede decidir a querer aventurarse en Battle.net. Pero el youd tiene que empezar un personaje desde cero, ya thered ninguna manera para nosotros para garantizar que no engaña estuvieron involucrados, si le permiten jugar en el cliente y luego tomar ese personaje en línea.? Además, la piratería

.

2) ? Por una variedad de juego y las razones de seguridad, no va a apoyar bots o mods en Diablo III, y theyll estar expresamente prohibida por nuestros términos de uso para el juego.?

3) ? Creemos que es realmente va a añadir mucha profundidad al juego. Si tengo más dinero que tiempo puedo comprar artículos, o si Im leet en el juego que puede obtener beneficios de ella. Los jugadores realmente lo desea. Esto es algo que sabemos que la gente se va a hacer de cualquier manera. Podemos ofrecer un muy seguro, experiencia impresionante, divertido, o theyll encontrar maneras de hacerlo en otros lugares.? de Blizzard tendrá un pequeño corte, pero no estamos esperando a dar demasiada importancia a un beneficio de ellos mismos . También dicen que habrá tapas nivel sobre los temas, por lo que no puede inmediatamente acceso directo a un arma de alto nivel con un nivel de un personaje, no importa lo rico que eres, además también habrá una casa de subastas adicionales que utiliza en el juego de oro. Por lo que este elemento del juego se puede, al menos, se evitó por completo.

En cuanto a la exigencia de línea y el bloqueo mod? Eso es desesperadamente triste. El DRM fue por lo menos en StarCraft II, así que no es demasiado de un shock, pero teniendo en cuenta la rica historia de Blizzard de que permite la modificación de usuarios, y lo mucho que se le da a muchos de sus juegos anteriores, es difícil no sentirse defraudado por la decisión de absoluta prohibición de Diablo 3 modding. Esperemos que tenga un cambio de corazón en ese momento en particular

.

0 comentarios:

Publicar un comentario