miércoles, 24 de agosto de 2011

Reglas para los juegos: Hacer y No # 4

image


Es hora de que el regreso de mi serie irregular en la que le digo a los desarrolladores de juegos exactamente lo que deben hacer y no hacer si se quieren evitar ser desollado y envuelto en sal. Usted puede ver el resto de las normas aquí. Es muy simple: obedecer mis órdenes y todo el mundo será feliz. No hay que perder la vida.



DO traer de vuelta los mapas en TAB. Especialmente los tiradores. "Oh, pero nosotros no las necesitamos ahora, porque ..." En efecto, he aquí un motivo ulterior. Hubo un tiempo, los niños, cuando se necesita un mapa para un tirador. Poco a poco se llene a medida que explora el nivel, a fin de no regalar nada antes de llegar allí, pero para que pueda encontrar su camino de regreso. Yo sé, la idea parece tan sin sentido. ¿Por qué se necesita un mapa para caminar por un pasillo perfectamente paralelos? Bueno, lo que solía ser que los tiradores le permiten explorar! Ya sé que suena extraño y aterrador para escucharlo ahora, pero es la verdad. Por lo tanto, con mi nueva regla de que todos los tiradores deben tener un mapa, creo que la humillación incurrido al tener que diseñar la línea de una manera directa debe traer un poco de vergüenza necesario

.

NO que me anule el menú Inicio y seleccionar los iconos del escritorio. Que todavía usa el menú Inicio? Los victorianos? Obviamente todo lo que quiero es una ruta de un doble clic en el juego, lanzado desde el escritorio, ¿por qué el prejuicio? ¿Por qué el Sr. menú de inicio obtener una garrapata en su caja, mientras que el ícono de escritorio pobres huérfanas sólo rara vez se ofrece como una opción sin marcar en absoluto? Yo exigir el fin de este apartheid

.

DO que su "RESUME" botón de estar en el mismo lugar que usted botón "BACK" en todos los menús. Y no, por ejemplo, "BORRAR TODO Guarda y matar a mi madre". Es sólo la cortesía básica, de verdad. Y el sentido común. Y todo tipo de otras cosas que sugieren que si no, es probable que en realidad no han pasado mucho tiempo jugando su propio juego. Si estoy haciendo clic en mi camino de regreso de configuración de gráficos avanzados, a la configuración de gráficos, con opciones para el menú principal, hay una posibilidad bastante buena la cosa siguiente que quiero hacer no va a ser para salir del juego, donchathink?


NO indicios muestran en las pantallas de carga que de ninguna manera podría haber estado jugando hasta aquí sin saber. "Pulse la barra espaciadora para saltar" podría ser información útil si nunca hubiera, por ejemplo, jugó un partido antes. No es posiblemente el más valioso de bocados, ya que habría sido totalmente imposible tener superado el nivel de apertura de su juego sin saltar sangre. Y mucho menos me dice más de cuatrocientos setenta veces siete. Consejos sensible al contexto, por favor! ¿O cómo sobre algunos hechos al azar que no sepa? Que es el mayor loco? Lo que realmente hace abaratar la experiencia de juego que se carga el último nivel y se dijo: "Si mantiene pulsado SHIFT te hará sprint." Oh, y escribir un mínimo de 10.000 de ellos

.

DO no dude en darse cuenta de que los ratones que cambió en la última década. A veces tienen más de tres botones ahora! Bien hecho para el reconocimiento de la rueda - que estamos todos muy agradecidos. Pero es muy difícil encontrar un ratón en estos días que no tiene al menos un par de botones para el pulgar. Sería magnífico que usted podría tener su juego de PC a reconocer, al igual que la forma de asegurarse de que su juego de la PC puede reconocer todos los botones de dieciséis en el controlador 360 que tengo. Es un pensamiento, ¿eh?


NO host de su juego "sitio web" en Facebook. Mira, esto no es algo anti-Facebook. Personalmente, yo no lo puedo soportar, pero mucha gente le encanta. Y, por supuesto, si es necesario, dar a su juego de una página de Facebook. Pero no puede ser la página principal. Porque eso es el equivalente moderno de tener la información de su juego en GeoCities. Es barato, es de mal gusto, y sobre todo, es muy poco útil para navegar. Web hosting cuesta dinero, sí, pero vale la pena gastar dinero si quiere ser tomado en serio. Que lo hace. Además, yo no quiero ser "amigos" con su juego. Lo sentimos

.

DO la velocidad de sus créditos. ¡Oh Dios mío, la vanidad! Es peor que el cine. Estoy seguro de que el departamento de marketing para su oficina austriaca esperar a señalar sus nombres a sus madres, pero probablemente podría poner mucho más de ellos en la pantalla a la vez. No creo que el vicepresidente adjunto de la translocación de la editorial realmente necesita desplazarse más allá de tan grande y poco a poco como el líder del proyecto. Porque si usted no está ocultando un bono de pepita, al final, y yo estoy sentado en la lista agónicamente lento desplazamiento de los contadores españoles, los créditos se han convertido esencialmente en una lista de resultados convenientes

.

0 comentarios:

Publicar un comentario