sábado, 27 de agosto de 2011

Oh sí, y que el anuncio de Razer

image

Eh, eh. Así que me olvidé por completo a este mensaje en RPS ayer a pesar de dedicar tiempo a leer y comentar acerca de esto en otros sitios. Bueno, no realmente hardware cubrir en este momento. Quiero decir que probablemente, pero no lo hacen de forma rutinaria. Esa es mi excusa. De todos modos, el anuncio de grandes Razer fue una computadora portátil del juego, los atractivos, "Blade Razer", que de alguna manera creo que es portátil del mundo de juegos de primera (como lo demuestra en su video muestran a continuación). Las especificaciones están bien, supongo - i7 a 2,8 GHz, 8 GB de RAM, GeForce GT555M - pero el verdadero atractivo de ella es el peso y tamaño: 125 mm de espesor y 3,2 kg. Lo que significa que es bastante portátil. También cuenta con una elegante pantalla táctil escandalosamente / pantalla y teclas de acceso rápido Lo LCD. Encantadora. Lamentablemente, cuesta $ 2.800. AEA
.




Así que ese es el video. Como cualquier número de personas que se han esforzado en señalar, $ 2.800 en la actualidad se compra la nave nodriza santo de PCs de escritorio. También no se puede comparar favorablemente con la gama especial de Alienware de computadoras portátiles del juego. Quiero decir que es más delgada y mucho más linda que abominaciones llamativos de Alienware, que, francamente, sería un poco embarazoso para ser visto con, pero todavía no es que causa de muerte en términos de especificaciones. La tarjeta de video está el punto estrecho. Y si vamos todos a cabo, ¿dónde está el SSD?


Joel más en Kotaku tiene, como es su prerrogativa, una toma interesante y provocativo de la cosa, diciendo que si fuera a despegar podría conducir a un cierto nivel de estandarización de especificaciones de los juegos de PC que ayude a la guerra contra el ordenador portátil Apple -, pero, obviamente, sólo si Razer puede tratar con el precio. Esto condujo a una explosión de "así puedo construir mi propio equipo y quiero, etc elección", comenta de la existencia, y supongo que se hizo eco también en este caso. Pero su punto de vista no se trata de parar el PC de tener diversas posibilidades del hardware, es más bien decir que si hubiera una norma más central, entonces los desarrolladores tendrían algo que apuntar. Ahora mismo están con el objetivo de los 360 de mierda, lo que significa que las computadoras son esencialmente de ser tratados como si tuvieran las mismas especificaciones que ese pedazo de mierda vieja de hardware, y - en el peor de los casos - en lugar de estar atento a los procesadores más robusta y probablemente mucho más RAM, más potencia de la PC es simplemente ser descargado a tomar el no cumplimiento de portar descuidado - oh, hola GTA4, no te había visto ...


Pero sí, si quieres evidencia contemporánea de la PC que necesita ser tratado como una máquina de especificaciones superiores a ir a buscar a DXHR, uno de los juegos más PC del año. Podría haber el diseño del juego de los buenos viejos tiempos, pero visualmente sigue siendo el juego a las especificaciones de 2005. Si las versiones de PC de los juegos fueron en sintonía con un montón de memoria RAM (y un montón de RAM de vídeo, quiero decir que tengo 8 GB de RAM y 2 GB de aquí de RAM de vídeo, y yo estoy jugando puertos 360 diseñado para el total de 512 MB), entonces no tendríamos algunos de horribles atajo decisiones revocadas o eludido. Quiero decir, probablemente no la mayoría de esas decisiones, pero las versiones PC de los juegos sin duda se beneficiarían de un punto de referencia más alto reconocido que "comparable a las consolas", y así editorial Joel hace de la especulación interesante. A base de usuarios de computadoras portátiles del juego unos cuantos millones de una especificación particular haría una gran diferencia en cómo la PC se trata de incorporar el desarrollo, sobre todo cuando la base instalada de PC es ahora dispersos de las computadoras portátiles hechas en el comienzo del nuevo milenio a través de unos pocos i7 palpitante que se encuentra en la naturaleza

.

Tristemente, sin embargo, creo que el problema más grande es en realidad hacer que la gente a darse cuenta de lo barato que un PC normal de escritorio de configuración es ahora. Tal vez quieren juegos para portátiles, pero si tiene que ser fijo, entonces no tiene que costar mucho. Una configuración de juego es tan ridículamente barata, con tanto poder, pero el recuerdo de la gente sigue siendo de algún modo atrapado en el final de los años 90, y la respuesta es "bien, me gustaría entrar en juegos de PC, pero yo no quiero tiene que gastar $ 2000! "Parece que la Espada de Razer va a hacer muy poco para disipar ese tipo de actitud. Despierta cuando me anuncian una computadora portátil del juego seria de $ 1000

.

0 comentarios:

Publicar un comentario