lunes, 8 de agosto de 2011

EG Retro: Escape from Monkey Island

image

Ya he tenido suficiente de los prejuicios francamente en contra de Escape from Monkey Island. Cuando originalmente revisados ??para PC Gamer en 2000, me di cuenta de lo que es un excelente juego de aventuras que era. Y reproducción que once años después, sigue siendo igual de divertido, inteligente y bien construido. Sí, el Mono Kombat aspira más allá de la creencia y fue un error estúpido. Sí - la cámara era baja. Pero la aventura es todo? Bueno, en mi Eurogamer retro, digo esto:

"Hay una razón por qué es tan divertido. El escape es por escrito, diseñado y dirigido por proyecto-Sean Clark y Mike Stemmle. No los nombres más famosos en el diseño del juego, hasta que alguien señala a usted que fue el mismo doble acto que escribió y creó Sam & Max: Hit The Road. De hecho - que están detrás de un juego de aventuras que se celebran fuera de la razón también hizo el juego que afirmó que fue un insulto para el nombre de Monkey Island, y ahora que usted está buscando un poco tonto, eh "

[1? ]

Digo "perjuicio" por una razón. La reacción contra EFMI huele a ella. Voy a citar las afirmaciones absurdas que las revelaciones sobre Herman Toothrot han "arruinado" la serie. Como si los juegos de Monkey Island fueron girando en torno a un hombre con barba y sin memoria. Por el contrario, la suya fue una historia encantadora, le dijo a la inversa como descoser su memoria hasta la revelación final. Una hermosa revelan que libera a Elaine y Guybrush va a continuar en las aventuras. De lo contrario, los caracteres normales desempeñar sus funciones regulares, Le Chuck es celebrado como el amor que cambia entre sus tres formatos anteriores, la trama de 3 Monkey es molestado con razón, y la relación entre Guybrush y Elaine se presenta bien para la primera vez. Ella no es ni una pescadera molesta ni una muchacha inútil, sino más bien una mujer divertida, cariñosa que es, obviamente, más inteligente y más competente que su marido.

Estoy bastante desconcertado por los que la rabia que la trama del juego dañado la ficción anterior solemne de la más importante de los universos, como si la cabeza del mono gigante en la Isla de los Monos se sigue siendo adorado por algunos jugadores (un comentarista EG los describe como "iconos sagrados", en caso de que me acusa de exageración), y la revelación de su propósito de escape era una herejía de tal manera que debe ser emitido fatwas. Y voy a admitir que francamente divertido aire de suficiencia a todos aquellos que claman contra la inclusión de la historia de Starbuccaneers, la barra de Lua y Planet Threepwood como ejemplos de sus piratas-n-vudú mundo arruinado por estos conceptos modernos. Ur.

Es una locura que la gente con tanta pasión Odio este juego. Es una gran aventura de LucasArts, y rechazar deliberadamente una sobre la base de algunos prejuicios heredados o imaginario es absurdo. Como he argumentado en detalle, aquí.

por lo que

.

0 comentarios:

Publicar un comentario