martes, 25 de octubre de 2011

Anotado: Blue Byte Hable Anno 2070

Por Jim Rossignol el 25 de octubre de 2011 a las 8:17 am.

image

Blue Byte comercio y la construcción de juego Anno ha dado un salto desde el pasado hacia el futuro para su próxima entrega, Anno 2070, que se espera que llegue a nuestras costas el 17 de noviembre. Pensamos que sería mejor tener una charla con el productor principal del juego, Christopher Schmitz, para confirmar algunos detalles de lo que puede esperar de la redistribución de ciencia-ficción en la serie de estrategia clásicos.



RPS: ¡Hola! ¿Podría comenzar diciéndonos algo sobre ti mismo y luego un poco sobre el estudio?


Schmitz: Mi nombre es Christopher Schmitz y trabajo como Jefe de Producción de Ubisoft Blue Byte en Alemania. Blue Byte es el estudio de desarrollo alemán de Ubisoft y es el principal responsable de todas las producciones de Alemania, basado, como el famoso "Anno", así como la serie "The Settlers". Blue Byte, una filial de Ubisoft, está a cargo de la producción del juego Anno 2070. El juego está siendo producido en colaboración con nuestro socio de estudio relacionados con los diseños, que en parte pertenece a Ubisoft y que también trabajó con nosotros en la marca antes de Anno. Como Jefe de Producción soy responsable para el desarrollo exitoso de Anno 2070 y supervisar todas las etapas relevantes del desarrollo. El trabajo de nuestros desarrolladores de Blue Byte y en los diseños relacionados con las pruebas de nuevo a ser excelente y todos estamos pasando un buen rato.


RPS: Mirando hacia atrás un poco, ¿cómo te sientes acerca de los chicos Anno 1404? A mí me parece ser que fue el primer juego de la serie de golpear realmente un nervio con un público más amplio? Es ese el caso?


Schmitz: Sí, Anno 1404 recibió las mejores calificaciones en Alemania y en la prensa internacional también se celebra ANNO 1404 como el primer Anno para tener éxito a nivel internacional

.

RPS: ¿Qué es lo que ustedes sienten que ha aprendido de Anno 1404 que ha llevado adelante en Anno 2070


Schmitz: Queríamos mantener el principio del juego y no ir a muy lejos de la experiencia central. Mediante la introducción de un nuevo escenario del cambio ya es muy drástica y que no quería cambiar demasiado de lo que hace el juego un juego Anno. Todavía tenemos grandes novedades en la jugabilidad también.


image

RPS: ¿Puedes contarnos un poco acerca de la configuración de Anno 2070? ¿Por qué tomar las cosas en el futuro?


Schmitz: Anno 1404 es por lejos el mejor producto de la serie y es un premio muy apreciado producto ganador. Parecía como si una empresa desesperada para mejorar un juego perfecto. Por lo tanto, pensamos que ahora es el momento adecuado para mover la marca de Anno con interés su próxima etapa. La nueva configuración ofrece nuevos enfoques para aumentar la profundidad del juego y ofrecer una experiencia nueva y fresca y emocionante sin perder la experiencia que nuestros fans Anno gusta tanto.


RPS: ¿Qué tipo de historias, o historias * * Anno 2070 se dice? ¿Puedes contarnos un poco acerca de cómo un juego de campaña que podría suceder?


Schmitz: La campaña se divide en tres capítulos. El primer capítulo actuará como una especie de introducción al juego y su mecánica, a partir de la facción Tycoon y luego desbloquear la facción eco. En el segundo uno de los jugadores a aprender más sobre la historia, con la participación de la facción Tech y sus motivaciones, mientras que el capítulo tercero se requiere el jugador para hacer uso de todas las opciones disponibles para él.


RPS: Y todavía hay más opciones de forma libre para jugar el juego? ¿Qué los consiste?


Schmitz: Tradicionalmente, el corazón de Anno es el modo sin fin, donde el jugador puede configurar el juego como a él le gusta. Opciones incluyen cosas como el tamaño del mapa, las condiciones de victoria, la fertilidad de la isla, la cantidad de recursos, ¿qué clase de inhibidores de la aromatasa enemigo para jugar, etc


RPS: Hemos visto un poco sobre cómo funciona el juego ofrece la tecnología de diferentes países, algo bueno para el medio ambiente, otros no tan buenos ... ¿puede explicar cómo funcionan en el mundo del juego? ¿Cuál es la pena para cada uno?


Schmitz: El valor futuro ahora ofrece un mundo dinámico que cambia de acuerdo a los jugadores el estilo de juego. Con el sistema ecológico es un reto completamente nuevo para el jugador a cuidar. La producción de energía adicional no era necesario realmente en la antigua configuración de Anno. Por último, pero no menos importante, será capaz de decidir de qué manera quiere jugar el juego. Por un lado se puede elegir una dirección industrial y eficiente, o por el contrario es posible que prefiera una manera sostenible. La sostenibilidad o un rápido crecimiento, es hasta el jugador.


image

RPS: ¿Qué nos puede decir acerca de las ciudades bajo el agua? Hizo el diseño que ofrecen los desafíos particulares?


Schmitz: El mundo submarino es una capa de soporte, donde el jugador reúne los recursos de los tipos no está disponible en la superficie y para aprovechar los recursos que ya se han aprovechado en la superficie, pero se agotaron. La población vivirá siempre en la superficie, por lo que las ciudades que crecen en la superficie de la isla en algún momento se depende de los recursos reunidos bajo el agua.


RPS: El juego parece vagamente basada en el realismo, pero lo que es la pieza más extravagantes o inusuales de la tecnología de ciencia ficción que aparece en el año 2070

?

Schmitz: Hemos intentado que sea creíble tanto como sea posible y sólo utilizar las cosas que la gente pueda identificarse. No Star Trek como motor de hiperespacio, etc me dicen que algunos de los más "ciencia ficción" las cosas que tenemos pelusa sabio coches están volando. Algunas personas pueden saber acerca de los superconductores enfriados y que se doblan los campos magnéticos que pueden ser vistos como base teórica para nuestros coches voladores, aunque todo el mundo estaría de acuerdo en que la nada que realmente iba a salir, dados los requisitos y los costos asociados. A pesar de que sabe lo que las soluciones de la gente del futuro pueda encontrar. En Anno 2070 parece que han encontrado una forma


image

RPS: ¿Puede decirnos algo acerca de las opciones multijugador para 2070


Schmitz: Vamos a tener multijugador tradicionales con un máximo de cuatro partidos expansiva y no expansiva cuatro partidos no humanos. Cada partido controlado humana podría consistir en dos o más jugadores que comparten todo, y puede controlar todo con un recuento total de ocho jugadores máximo. La forma de jugar es la opción realmente. Ofrecemos una gran cantidad de condiciones de victoria, al igual que una cantidad de créditos, será el primero en construir un monumento o incluso los dos monumentos. O, si te gusta la lucha, el último partido en el mapa, o el control de un x% de todo el espacio disponible isla. Por supuesto, también será capaz de desactivar todos ellos, sólo la construcción, junto con sus amigos para pasar un rato divertido.


RPS:. Gracias por su tiempo


0 comentarios:

Publicar un comentario