sábado, 22 de octubre de 2011

Buscar oro: El Pirata 2012 IGF Kart

Por Adam Smith el 21 de octubre de 2011 a las 14:38.

image


Mi cerebro dolores con el latido del pulso de una pieza de pensar en la carne que ha sido muy sobrecargada en las últimas 36 horas. No es que he estado pensando en los grandes misterios de nuestro tiempo, sólo he estado jugando un montón de juegos de ordenador. Cerca de 300. Usted ve, yo quería echar un vistazo adecuado en el Kart Pirata y yo estaba arando a través de la lista felizmente, la búsqueda de un montón que sólo tenía que pasar un minuto con los demás y que yo sabía que Id se escribe. Pero entonces, como si fuera un personaje sacado de la mente de Hermann Hesse, me llamó la atención por la magnitud de la tarea a mano y un profundo sentimiento de angustia me invadió. Mi fiel sirviente DuPont administra sales y brandy, y horas más tarde me dictó esta locura con él.



¿Alguna vez ha descargado el Kart y jugó algunos de los juegos? Es gratis y contiene más de 300, algunas de las cuales son las cosas pulido de la belleza como las serpientes de Avalon, algunos de los cuales son poco más que una pantalla de bienvenida. Encontrarás mi opinión sobre algunos de los juegos después de la exposición de motivos que sigue inmediatamente a mis favoritos y al final del post. Si no lo tiene ya, agarra el Kart ahora. Es casi seguro que será algo a favor en su interior.


El front-end puede ordenar los juegos de varias maneras, incluyendo al azar, que es lo que me decidí a hacer desde que era probable que me queme antes de la final y yo no quería desairar a un juego solamente por tener el título emocionante de Mastermind xilófono, o piloto Zigurat rápel. Una advertencia rápida: ninguno de esos juegos es en realidad incluidos. Aunque no hay una entrada llamada Piss Christ: The Game (s). Mi problema se intensificó, sin embargo. Una secuencia aleatoria no fue suficiente. ¿Cómo podía pasar de largo un juego simplemente porque se llamaba mi juego? Sí, no me agarra de la misma manera como un simulador de intensa mirada fija o una serpiente de mierda, pero tal vez sería una deconstrucción modesto de la naturaleza de? Juego y el concepto de identidad y la propiedad.


image


No fue así. O, espera, ahora que lo pienso, tal vez fue? Pero incluso si lo fuera, lo que probablemente no era, también era una broma. Y ahí radica el punto más importante Im va a hacer sobre el Kart pirata: no es en sí mismo tomando en serio. En un momento en que la salida de la comunidad indie se parecen cada vez más severo y reflexivo, es un placer ver algo de este tipo, una colección de júbilo anárquico. Eso no es decir que el Kart pirata doesnt contiene ningún pensamiento profundo, pero es un reconocimiento de que una gran parte de ella se compone de chistes sobre fluidos corporales, y los comentarios en miniatura de la gravedad aparente de la escena. Es una colección que incluye parodias de paso y el camino, pero no los originales.


Como ya he hecho mi camino a través de los juegos, me acordé de los discos de shareware que solía jugar en mi primer PC, y antes de eso en mi fiel Amiga y Atari ST. Nunca supe de dónde venían, mi padre probablemente se apoderó de ellos de un tipo poco fiable que trabajaba, pero no contienen instrucciones, descripciones o listas. Sólo una carpeta de archivos, cada uno de los cuales hizo algo extraño y maravilloso potencial en la pantalla.


A menudo eran impenetrables, como son algunas de las cosas en el Kart pirata, pero valió la pena la pesca de arrastre a través de todos ellos, porque siempre había algún oro entre la confusión y la psicodelia demoscene. Todavía me acuerdo de estar absurdamente complacido por Alley Cat y fue en una de esas formas antiguas de los medios de comunicación que por primera vez tropezó con Jeff Minter, que parece un antepasado benevolente, con barba de muchos de los indies haciendo un buen trabajo hoy en día.


image


El Kart pirata me ha llevado de nuevo a ese tiempo. Su evidencia de una creatividad sin límites, de encanto y de detritus almacenados en los discos duros de los creadores, y en ese sentido es casi como una galería, con obras sin terminar o menos conocido por los artistas más capaces de pulir, de un trabajo más completo, pero incapaz de no tomar la oportunidad de compartir el producto de sus mentes y talentos. Su prueba de los atascos en los juegos que se producen en la demanda, en períodos cortos de tiempo, y, algo más que, su evidencia que los theres tanto en construcción, abandonado, rejigged e intentó en estos equipos de la nuestra.


También es prueba de que las emisiones corporales siguen siendo populares temas de comedia.


, probablemente deberíamos hablar de algunos juegos, no? Tenga en cuenta que los restos agotados de mis facultades críticas no están tratando de sugerir estos son los juegos de Id sólo sugieren jugar, o incluso las de hacer una línea recta hacia. Identificación recomendamos el uso de selección al azar, saltando alegremente entre los juegos. Pero entonces considerar estos pensamientos y los partidos que los han inspirado.

Habrá enlaces sueltos entre los grupos de juegos, aunque algunos no se ajusta a la perfección con cualquier otra cosa, tan mal que se peguen por su cuenta. En primer lugar entonces, tres partidos raída ambientado en el espacio, dos de las cuales usted tenga el control de los cuerpos astronómicos, y uno de los cuales pensé que hice hasta que repetidamente falló después de unos segundos, y luego cuenta de lo que tenía que hacer.


image


Me Haga una Luna de León Arnott primera, que es tan simple como un cuento de reestructuración planetaria podría ser posible. Usted es un planeta. Se siente bien, ¿no? El problema es que usted es un planeta muy solitario y sólo hay una solución a la soledad. LUNAS! Por eso, cuando un poco de velocidad de roca, en vez de darle el continente frío, la captura en su órbita y mantenerla feliz tambalea a su alrededor como un amigo borracho. A continuación, tratar de aprovechar más y más y más, hasta que chocan entre sí, muriendo al instante, o chocan con ustedes, matándolo al instante. Eso es todo lo que hay que hacer y no pasará mucho tiempo para jugar, pero cada segundo representa probablemente un año o algo así. Por lo que es realmente épica sangrienta.


Luego de Mitch El Meteor por Kyle Dwyer, que se parece mucho a Make Me A Luna, si no se trataba de la captura de lunas, pero se trata de ser un meteorito y tirar las partes del mismo en los planetas con el fin de eliminar la mayor cantidad especies como meteorly posible. Esquivar las llamaradas solares, recoger escombros, restos del incendio en planetas habitados. Es muy posible que usted va a matar a más personas jugando Mitch que usted tiene en su carrera de juego anterior.


El pasado en el espacio es la fusión de Gran Estrella, también por el prolífico Arnott León, como ahora lo llaman. Playthroughs últimos segundos, un minuto, si está haciendo muy bien, y hay algo adictivo al respecto. Yo no sabía quién o qué era el control en un primer momento, sólo sabía que abarcan todo cuando apreté los cursores, así que supuse que era una especie de rotadores sensibles, sin saber siquiera lo que podría ser. Resulta que yo era un poco lo que tuvo que sobrevivir el mayor tiempo posible mientras que la aceleración en el exterior de una estrella de implosión. Mi puntuación es terrible y nunca se sabrá.


image


El juego de Gran Estrella de fusión de evitar que me lleva a ladrillos de lava por Jonathan Whiting, que me proporcionó un jetpack y fue lo que al instante de mi lado bueno. Luego trató de dejarme en la lava, que no era tan feliz. Es un reto simple física - los bloques caen desde arriba y se debe utilizar para construir una plataforma de hundimiento lento, con el fin de evitar una muerte ardiente. Resulta mochilas propulsoras deben ser recargadas cada pocos segundos.


Cuatro títulos de acción diminuto al lado. Otro de los omnipresentes prolífico Arnott León en forma de disco Gunner, que se caracterizan por albergar a ningún enemigo (tal vez más tarde? Realmente no llegó muy lejos) y asignación de tareas me no me mata. Me mataron a un montón y me encantó sobre todo cuando me di cuenta de mi muerte-rebote discos rebotó bastante soltura cuando rebotó en las pendientes.


La percepción, por medio del cerebro de Andrew Nissen, es decir, de acuerdo con mis notas ", un juego de plataformas Spinny locas". No es, sin embargo, mis notas están mintiendo. Es un juego de plataformas, pero no siempre giran como una lavadora, en lugar del nivel de rotación de 90 grados, lo que obligó a un replanteamiento de los controles de vez en cuando. Se trata de desorientación y yo era ciertamente desorientado. Como mis oraciones cada vez más maníaca puede divulgar, aún no estoy del todo recombobulated.


Al igual que con muchos de estos juegos, corte aquí! se hizo en 48 horas, esta vez para una competición Dare Ludum. Desarrollado por Tim Garbos, es hermoso y experimental más bien, ver a un sombrero de copa robot / muñeco de nieve paisaje rebanada de separación, con lo que bien puede ser un dispositivo de corte por láser. Y luego está el destino Leonardo Millán de la humanidad, que es un juego Metroidvania cruzado con la Actualización.


image


Ver como mi intento de organizar mis pensamientos se derrumba y yo me quedo tres juegos, simplemente porque tienen una perspectiva de arriba hacia abajo. Aquí están: ¡Peligro! Toma! por Mike Meyer y Sake Express + Pro Wrestling por Ayles Zak. El primero comienza como una parodia de Zelda, pero rápidamente se convierte en un juego de puzzles inteligentes, con blobular infinito Link-a-le gusta trabajar juntos, controlada al unísono, de forma accidental puñaladas uno al otro en la espalda. Como la mayoría de las cosas aquí, es pequeña pero es una prueba clara del concepto que se convirtió en lo suficientemente complejo como para que me maldicen. Zak juego está a punto de perforación pandas y su balanceo puño controles eran imposibles para mí perfecto, lo que significa que en realidad era un juego sobre los pandas a pegarme.


Por último el trío de arriba hacia abajo es Soze por David Williamson, que, literalmente, toma cualquiera de 30 segundos o 60 segundos por jugar. La pantalla está llena de personajes sospechosos de los cuales uno es malo y mentiroso. Al hacer clic en una persona que interroga, lo que lleva a dar un pedazo de información sobre el culpable que está buscando y por medio de un proceso de información que tratar de llegar a que un él / ella es. Simple, ¿verdad? Es más difícil de lo que parece, dados los límites estrictos de tiempo, pero como tantos otros aquí, es interesante para pensar en él como parte de algo mayor.


fluidos corporales siguiente entonces. Así, los sólidos y líquidos. El número uno es Wee, un juego sobre la que se orinó en orinar y en cambio. Excepto que en realidad no logran conseguir mi venganza, por lo que los veinte minutos que pasé tratando de trepar por el lado de los árboles, mientras que alguien molesto por todas partes. No me atrevo a decir esto, pero los arcos de transmisión de la orina de oro son un espectáculo para la vista. Es por León Arnott. Por supuesto que sí. Él es prolífica. El número dos viene de Alan Hazelden a través de las entrañas de una serpiente y luego vuelve a entrar en la boca de la serpiente. Es la serpiente mierda, que se parece mucho a todas las otras versiones de la serpiente, excepto esta serpiente se come su propia caca. Eso es todo.


image


Hay algunos juegos basados ??en Pong en el Kart y he recogido las más extrañas dos. Genérico por turnos juego de tenis de vídeo por Owen Grieve, es exactamente lo que dice - a su vez basada en tomar el Pong, que en realidad hace una enorme cantidad de sentido. Todo es cuestión de posicionamiento en el momento de su oponente golpea la pelota en lugar de cuboides shimmying de ida y vuelta. Pi Pong por Kelsey Higham es totalmente diferente y sólo tengo que mencionar, porque me di cuenta de que es el más largo QTE que he visto nunca. Pruébalo y verás.


Ahora estoy recogiendo hasta tres contribuyentes particulares cuyo trabajo me gustaba. Richard Perrin está haciendo Kairo, pero encontró tiempo para contribuir con dos juegos aquí. Inside Job es un impresionante juego de sigilo, que le permite mirar dentro de los pensamientos de los guardias bloqueando su camino. Tiene un estilo visual muy grande, con boinas bloques en gran medida de la pantalla, y es uno de mis juegos favoritos en el Kart.


Benn Powell tenía dos entradas que me pasó algún tiempo con. He visto el último sobreviviente antes, es un puzzle de plataformas con gráficos minimalistas y contiene un narrador de disculpa, que es algo más partidos deben tratar. "Lo siento no se puede saltar por encima de la pared que seis pulgadas de alto, pero no ponga nada detrás de él, así que ... actúa como si estuvieras usando los zapatos de concreto? Lo sentimos. "Benn también incluye Dónde estoy?, Que tiene lugar en un laberinto oscuro que debe ser recorrido por golpes contra las paredes para revelar su forma. Una vez más, es minimalista pero muy eficaz.


image


Luego de Terry Cavanagh, el de la Vs. Tres juegos de él aquí: Aventura del Héroe consulta la matanza de animales de bajo nivel que todos hemos encontrado a nosotros mismos envueltos en tantas veces. Phobiaphobiaphobia es una pieza triste y extraño de la ficción interactiva, de una especie, es decir, como era de esperar sobre el miedo. Revolución y Cementerio Cementerio de duelo y luto en la tumba de un ser querido hasta que también unirse a ellos en frío abrazo de la muerte. Ja, ja. No, no lo es. Se trata de cabriolas y jigging en las tumbas de la gente en el tiempo un poco de música irlandesa despertar.


Por último, mis dos juegos favoritos de la colección. Que una gran cantidad de personas ya han sido alarde de es ladrones de tumbas, por Adam Saltsman. Hay una buena razón para ello - que es brillante. La pantalla contiene una gran cantidad de trampas, cada uno vinculado a una carta en su teclado, y debe detener a los intrusos molestos de robar el tesoro de la tumba. Ellos vienen en hordas, estos ladrones, y las cosas rápidamente llegar a ser abrumadora, pero es muy adictiva.


Mi favorito, sin embargo, es CrimeZone por Stephen Murphy, creador de la Funeraria espacio glorioso. Es uno de los que yo habría saltado si estaba recogiendo únicamente de los títulos. Un juego de aventura de dibujos animados que en un principio parece ser de mear y el asesinato, CrimeZone es en realidad una pieza muy increíblemente inteligente de la narración. Perspectivas cambiantes, las narrativas de enlace, las experiencias repetidas, pero alterado y una escena de lucha con los policías que me recordó de Flann O'Brien. "Todos ustedes son de los policías" ahora es mi frase favorita juego de ordenador del año. Juega a este si no otra cosa, por lo que el delirio puede animar a sus triunfos con usted.


image


En realidad, sólo tiene que ir y jugar a algunos de ellos, ninguno de ellos. Compartir experiencias y sugerencias en los comentarios. Que se diviertan. No juegue a los 300. Me duele.


0 comentarios:

Publicar un comentario