sábado, 15 de octubre de 2011

Traje de la misión: Volver Double Fine Para PC

Por Alec Meer el 15 de octubre de 2011 a las 8:03 am.

image


Gentlethings, se preparan para realizar su danza feliz. Inesperada y súbitamente, Psychonauts responsables de Double Fine han terminado su año sabático tonto de los juegos de PC, y anunció que estarán lanzando su tema de Halloween Costume Quest RPG en Steam. ¿Cuándo? ¿Por qué está allí ahora .


Los días felices, contentos. Y espero que CQ no es sino el primero de muchos de los de cabeza de Tim Schafer estudio de los títulos a punto de volver a la patria. De hecho, que implican tanto a continuación.



Sé que publicar comunicados de prensa es una mala cosa, pero te va a gustar esta. Así que me voy a pegar descaradamente en su mayor parte in


? Im sigue enojada? gritó que un tipo que siempre los mensajes en nuestros foros, quiero decir, lo que les tomó tanto tiempo??


? Siempre hemos dicho que si dependiera de nosotros, miércoles liberar a nuestros juegos para PC,? Schafer dijo en un tono tranquilo, pero inspirador. Bueno, ahora su último depende de nosotros? dijo, sosteniendo su espada en el aire mientras todos aplaudían.


? Gracias a Dracogen Inversiones Estratégicas,? dijo una voz tranquila, el falsetto que nadie podía imaginar de dónde venía.? Steve Dengler es tan simpático y guapo, ¿eh? dijo la voz de nuevo, pero esta vez empezamos a tener sospechas acerca de quién lo dijo, aunque sus labios no fueses mueve mucho.


Costume Quest es un juego de rol situado en la noche de Halloween. Usted juega como truco o trato en una misión urgente. Los monstruos han invadido tu pueblo, secuestrado a su gemelo, y lo peor de todo, están robando todos los dulces! El jugador construye una de las partes, recoge caramelos, asume misiones secundarias, y los trajes nuevos oficios en el camino. Estos trajes especiales que se transforman en guerreros fantasía gigante para que puedan luchar contra una gran variedad de monstruos en el emocionante combate basado en turnos para salvar Halloween. Su impresionante jodido.


Grubbins en el hielo sigue las aventuras de nuestros héroes jóvenes se lanzan a través de un portal místico en la dimensión de Repugia, la casa misma de la especie monstruo! Nuevas misiones, nuevas localizaciones, nuevos trajes, y un par de chistes dulce yeti abundan. Lo mismo ocurre con un ojo gigante.


Bueno, estoy un poco menos loco? dijo el chico de los foros, ¿Pero theyd mejor seguir haciendo versiones de PC.


? Estaban trabajando en ello, ¿eh? -dijo una voz pequeña.


Este "Dracogen inversiones estratégicas" se menciona es la causa de la versión para PC - Schafer haber dicho hace un tiempo que si se podía conseguir el dinero suficiente para hacer juegos de PC que lo harían. Suena como si alguien se ofreció a echar una mano:


"Dracogen inversiones estratégicas es la creación de Steven Dengler? padre, jugador, empresario, piloto, co-fundador de XE.com Inc., y el friki todos los aspectos. Dracogen se compromete a hacer cosas terribles suceden cada vez que puede. Además de respaldo algunos bastante sorprendentes las empresas de tecnología, sino que también apoya proyectos creativos divertido y tiene una afinidad particular por la Caridad Juega Niños ".


Así que supongo que tiene el señor Dengler dar las gracias por esto. Gracias, señor Dengler. Thengler.


Aquí hay un trailer de la versión de consola sucios de Costume Quest año pasado:



Costume Quest, incluyendo el Grubbins on Ice DLC como parte integrante, es availble en Steam ahora? 11,99 / 14,99 dólares. Estoy totalmente de ir a jugar, sí señor.


0 comentarios:

Publicar un comentario