lunes, 24 de octubre de 2011

Manos a la obra: Sindicato

Por John Walker el 24 de octubre de 2011 a las 9:00 am.

image


Como todos saben, Sindicato está de vuelta. Y como todo el mundo sabe también, que es un shooter en primera persona, que quizás no es la dirección de todo el mundo estaba esperando a cabeza por la puerta me he sentado y ha desempeñado un pequeño sector del juego, y por debajo se puede leer mis pensamientos.



Si has visto las imágenes in-game del Sindicato dio a conocer un par de semanas, usted ha visto la sección del juego para un solo jugador que pude tener en mis manos en un evento reciente. Por desgracia, la versión disponible era de 360, pero me mordí el labio inferior y con valentía siguió adelante. (Supongo que la versión para PC tendrá algún tipo de anti-aliasing, y no parece tan inestable).


que iba después de Chang para obtener el dispositivo en la cabeza. No estoy seguro de que Chang es, ni por qué quiero este dispositivo, pero un hombre que claramente tiene más autoridad que yo me dijo que debería. Y que, bueno, realmente lo es.


Syndicate, o por lo menos los diez minutos de lo que he jugado, fue decepcionante. No porque es un shooter en primera persona basado en un juego de estrategia de arriba hacia abajo y parece tener poco en común con el original. No me importa eso. La existencia del nuevo juego de ninguna manera afecta la existencia del primer juego, y se les prometió que esta historia de disparos en primera persona se basa totalmente en el mundo creado por Bullfrog. Fue decepcionante, porque este fragmento fue sorprendentemente aburrido de jugar.


Vamos a ser muy claro? esta era de diez minutos. Jugué sólo diez minutos de Deus Ex: Human Revolution en junio de este año, y no me sentía mucho hacia él. Distribuir la carne podría ser un juego extraordinario. Pero, en este punto, mi confianza se cae. Y que la anulación se presenta en conjunto con la inevitable comparación con DX:. HR


image


Es desafortunado para Starbreeze que los dos juegos se ven tan similares. Es evidente que una coincidencia (Sindicato hubiera sido así en el desarrollo antes de poder saber cómo DX se va a ver), es uno eso va a resultar un desafío adicional para el shooter EA. Debido a que es un tirador, y no es tratar de ser mucho más que eso. Esto no es un juego que fomenta el sigilo? es un juego de todo lo brutal tiroteo que se mueve.


y su muy brutal. Esa escena en el video, donde el hombre pierde en la sala de control, dispara sus colegas, y luego se suicidó en la cara? eso es bastante impresionante. Su mucho más que ser la persona que lo causa.


Junto con artillería pesada, tiene tres habilidades especiales (por lo menos al principio). Son Backfire, suicidio, y persuadir. La primera hace que las armas enemigas, a punto de estallar en sus manos, obviamente, causando toda una Owie. El segundo, siendo bastante explica por sí mismo, tiene el enemigo suicidarse. Y el tercero, con mucho, el más interesante, hace que el objetivo de convertirse en un colega, uniéndose a su lado en un tiroteo. Estas habilidades se recargan por la muerte de más personas, y se pueden agregar a sus habilidades con varias mejoras de su cerebro-tech. Nombres que he visto y garabateó incluido perforantes (que causa la explosión directa de metralla), Kill Streak, diestro, Cerberus Backfire y Adrenaline Rush. Sin embargo, no llegó a alguno de estos en mi juego corto.


image


Así como usted utiliza su capacidad en la que el hombre en la otra habitación, y el momento en escena de su asesinato contra su voluntad a los demás ya sí mismo, el terror y la desesperación en su rostro hace que sea muy claro usted no está jugando un buen tipo. No es un mal tipo, o bien, al parecer. Sólo un hombre que hace lo que hes dicho a sus jefes.


Eso no tiene parece probable que el juego será muy profunda exploración de la ética de esto. Lo que realmente es el objetivo de ser un shooter brutal, con la mentalidad de pistolero del juego original intacto. Itll será interesante ver cómo una cosa se recibieron 18 años. Pero quizás más interesante será ver cómo se pone de pie en un denso campo de los shooters de ejecución n-gun.


En la visión que vi, es bastante importante señalar que me sentí como si estuviera en control. Las únicas personas luchando conmigo fueron los que con control mental para hacerlo, es decir, Sindicato ciertamente se diferencia de la maldición de los acólitos de Modern Warfare. Pero eso nos lleva de nuevo a la comparación de Deus Ex

.

image


Ambos juegos son renovaciones de las licencias de difuntos, creados por los equipos que no han trabajado en el original. Ambos fueron éxitos masivos culto popular con los más fanáticos, muy nervioso el juego más reciente. Y como ya he dicho, ambos se ven muy similares. Pero Sindicato no se va a tratar de ofrecer una tercera parte de lo que fue hasta el DX. No es deliberadamente un camino multi-stealth RPG. Es un tirador. Y estoy preocupado de que puede no ser suficiente.


La clave está, tenía poco de diversión cuando estaba jugando. La primera vez que alguien Convencido de pelear conmigo fue genial, una idea muy bonita y bien ejecutada? luchó bien, y no se siente como un 30 segundos de encendido. Pero más allá de eso, fui a las habitaciones, las personas asesinadas, y luego miró a su alrededor de los objetos inanimados a usar mis poderes en el cerebro. Que permiten sustituir las computadoras, cerraduras, etc, que parecen tener la intención de ofrecer algún tipo de puzzles.


Sin embargo, el único ejemplo de este breve demostración era errónea por completo. El desafío se basaba en el conocimiento a la necesidad de mirar por encima que por primera vez en el juego, y nada dado a entender que este debería ser el caso. Le pregunté a un desarrollador de cerca si Id perdido algo, y me dijo que no tenía, y que esto era algo que se va a cambiar. Sin embargo, parece que sólo se dio cuenta después de que la prensa se estaban atrapados. Pruebas internas, el estilo de la válvula, parece en orden.


image


Combate era bastante mundana, y fue todo más fácil matar a la gente con la pistola que faff todo con las habilidades especiales. I murió un par de veces sin ningún tipo de advertencia, y luego en las repeticiones rápidamente todas, lo cual fue un confuso. Y luego estaban las cosas estúpidas, molestas volando (SAFT), que al parecer la industria de los videojuegos sigue hasnt aprendido a no incluir en los juegos. Excepto estos requieren que usted? Al presupuesto? sus escudos antes de poder disparar contra ellos


Todo esto llegó a su clímax con la búsqueda de Chang, quien puso una pistola en su cabeza y dijo que si me dio otro paso hed volarle los sesos y así destruir el chip. Así que se detuvo y no pasó nada. Así que le dispararon en la cabeza. Y tomó el chip. Hmmm.


así que no sé. No fue una impresionante demostración, pero era demasiado pequeña un trozo para sacar buen juicio de. Por desgracia, es el único trozo de un solo jugador que nos mostraron, por lo que su todo lo que tengo para seguir adelante. Las armas son sin duda carne y la satisfacción, el juego extremadamente violento y amoral, pero me sentí bastante hueco, bastante inútil. Realmente espero que lleguemos a ver más del juego antes para que pueda tener mi mente cambió.


0 comentarios:

Publicar un comentario