Por Craig Pearson el 18 de febrero de 2012 a 10:11 am.
Tweet this
Blueberry Garden Erik Svedang era un juego de plataformas delicioso y surrealista sobre la exploración de un mundo para descubrir cómo jugar el juego, por lo que es justo su próximo juego sería aún más sustancioso de meta-comentario sobre los juegos: else {Heart.break ()} te pone en un mundo donde se puede el código del juego en sí acceder y modificar por el jugador, se le pregunte por los personajes del juego. Caray!
estupidez artística Blueberry Garden ha sido zanjado por un mundo formado por las computadoras y de código, donde los átomos han sido sustituidos por los bits. Permite que el jugador tenga un impacto significativo en el juego. Hackear el mundo, utilizando el código como un mago que usar la magia. Svedang señala:
La idea es crear oportunidades para un juego verdaderamente creativa que va más allá del tipo de resolución de puzzles y la mejora de las estadísticas normalmente se ve en los juegos. Lo ideal es que incluso permite al jugador para librarse de el diseñador del juego! El objetivo es una experiencia que bordea la metafísica, y crear una especie de juego donde los pensamientos y el conocimiento significan todo.
Hay más. Hay un toque de drama interactivo para todo, un ecosistema donde los personajes van por la vida. Te convertirás en parte de ese mundo, parte de sus vidas, incluso cuando usted está subvirtiendo las reglas.
El juego se supone que los jugadores no tienen ningún conocimiento de programación para empezar, así que no hay una barrera a la entrada terrorífica. Y hasta que no tenga más información, todo lo que tengo es "Caray". ¿Qué? Es lo último que el viernes, estar agradecidos que no he bajado la frente dormida sobre mi teclado.
0 comentarios:
Publicar un comentario