miércoles, 7 de septiembre de 2011

Clantastic: Video Tutorial Sengoku

image


Mapa clic con el botón de simulación de Sengoku está fuera el 13 de septiembre y si usted ha estado siguiendo su desarrollo, ya sabe por qué esto es emocionante. Si usted havent, permítanme hacer un resumen de una manera cruda y reduccionista. Sengoku Shogun se encuentra Crusader Kings, el Europa Universalis en Japón. Útil hasta cierto punto, si has jugado a los juegos, pero lo que es más importante que las comparaciones es el deseo de la paradoja de emular a lo que es único acerca de los clanes y la cultura de la época y lugar. Es por eso que su injusto sugerir Sengoku se Crusader Kings con nada más que un sombrero diferente y bigote. He aquí el apasionante mundo del Japón feudal en el siguiente video.




no estoy siendo sarcástico. Me parece que realmente emocionante. Puede que no haya ningún travesuras slowmotion deathcam o demasiado excitado gritando, pero no es un maravilloso, controlados por el jugador narrativa haber hecho un trompo. Así es como juegos de gran estrategia me impresiona más, ofreciendo un mundo, real o imaginaria, y permitiendo que se desarrolle y se desvían, con mi nación elegida o el clan no es más que un solo actor en el escenario

.

Su mayor parte nuevo para mí también. La era de lo que es. He jugado a juegos de samurai en, por supuesto, y he visto un montón de películas. Pero antes de jugar Sengoku, quiero leer libros para arreglar mi conocimiento. Creo sinceramente que la comprensión de la historia hace las cosas más interesantes, porque este tipo de narración sólo mejora cuando el jugador puede llevar la imaginación y el conocimiento a la mesa

.

0 comentarios:

Publicar un comentario