sábado, 10 de septiembre de 2011

El Cubo de negociación RPS: recuperando

image

El momento de tener su valor subrutinas, asegúrese de que su fiscal-la corteza está en línea, y es probablemente el mejor si usted tiene su forma de pago de la opción a la mano también. Es el cubo de la negociación: el receptáculo de la mano para recoger las mejores ofertas de descarga en cada fin de semana. Si tu sed de juegos baratos no se sacia con esta decisión generosa, ¿por qué no tener una visita a SavyGamer.co.uk para más de lo mismo. Aquí está la oferta:


Duke Nukem 3D [Edición Atómica]? ? 1,87 /? 2.19 / $ 2.99

Los más avanzados técnicamente, de manera competente diseñado y visualmente brillante Duque Nukem juego por ahí. Duke Nukem 3D tiene niveles con más de una forma a través de ellos, que le permite llevar un arsenal de armas a la vez, y cuenta con unos gráficos que no mira como el culo, o me da un dolor de cabeza. Volver a visitar esta podría ser una buena manera de lavar el sabor de la DNF de la boca.


Los hombres de paquete de Guerra - 14.99/similar precios en otras monedas

Incluye a los hombres de guerra, Marea Roja y Escuadrón de Asalto, y aquí está la triple amenaza de opiniones con sabor a Jim sobre ellos: Men of War, Marea Roja y Escuadrón de Asalto. Aquí está cantando las alabanzas del primer juego:


Este es quizás qué es más emocionante de este juego de guerra: la diversidad que lleva a una experiencia orgánica, en constante evolución. Ojalá que todos los otros juegos de estrategia en tiempo real hemos visto hasta ahora este año había mucho margen para andar por ahí, viene con planes alocados, y recuperando la victoria desde el borde de la derrota absurda, hiperbólica.


Osmos -? 2,16 / 2,51 / 3,43 dólares

Aplicar cupón "afteryousir"
.
He aquí un hermoso puzzle poco abstracto. Todo es cuestión de mover una masa alrededor, y luego absorber manchas de otros, y luego de escuchar los sonidos del ambiente bonito, a continuación, llevar en la absorción de manchas, incluso después de haber superado un nivel, porque es bueno estar en orden. Osmos no quedarse más que es bienvenida, o tratar de estirar demasiado que las ideas, y aunque probablemente no se lo recomendaría a todo el mundo a precio completo, para un poco de cambio de repuesto, estoy feliz de darle una recomendación universal

.

Civilization V? ? 7,50 /? 12,50 / 12,50 dólares

El giro de larga duración basada mundial de estrategia poderosa golpeó la quinta entrada a principios de este año, hay algunos toques de gran novedad en Civ5, y obviamente es el más lindo todavía, pero no puedo dejar de sentir como si estuviera un poco más feliz jugando Civ4. Sigue siendo Civ, sin embargo, y aun menos es más inestable, Civilization es una tonelada de diversión. Alec dio su valoración en profundidad aquí, y convenientemente Adán nos habló del gran valor de su civilización atención V NiGHTS mod ayer.


Oferta de la semana

50% de descuento en todos los juegos Arma

A la venta la franquicia de sabios aquí, ya que ambos juegos Arma, además de todas las varias partes de la expansión y la DLC han sido reducidos a la mitad. Aquí está Jim en Arma 2:


Arma II juego es ya de división: fue siempre va a ser. Es imposible examinar este juego sin verlo como una especie de ejemplo de algunas de las cuestiones más importantes acerca de lo bueno y lo malo de los juegos de PC: el código sin terminar, los problemas de rendimiento, la dificultad de introducirse en las comunidades establecidas? todas estas cosas os empuje a la gente. Sin embargo, el enorme alcance: las materias primas que el BIS han forjado a los jugadores para hacer su propio entretenimiento, con sus propias historias. No puedo decir eso es una cosa mala.


¿Qué son los juegos de PC es un paisaje abierto, y que el terreno monstruoso e irregular sólo es cada vez más grande cada día. Gracias mierda de esta península torcido poco de realismo, sin que los juegos sería mucho menos interesante.


Mejor que vuelva a comprobar los precios de estos antes de comprar cualquier cosa sin embargo. De hecho, es más barato conseguir Arma 2 y la punta de flecha de operación por separado de lo que es para comprar juntos en Operaciones Combinadas (Combops), o por lo menos en el Reino Unido

.

También de la nota:

Gratuitous Space Battles - 5/similar precios en otras monedas

Sword of the Stars: Complete Collection - Los precios en otras monedas 2.99/similar

10% de descuento en Direct2Drive Reino Unido / EE.UU. con cupón "afteryousir" / "watulukngat"

.

Para estar siempre al día con el mundo de los juegos de descuento, la cabeza a los SavyGamer.co.uk

.

0 comentarios:

Publicar un comentario