lunes, 26 de septiembre de 2011

Tumulto de risas: Joker de la ciudad de Arkham

image


Arkham City va a ser lleno de villanos, pero el lugar wouldnt estar completo sin el Joker. Sabíamos que iba a estar allí, por supuesto, pero este trailer nos dice un poco más acerca de lo que el infierno se hace. Refiriéndose a los planes de mortal mientras sostiene un espejo de carnaval trenzado para hacer frente a Batman granito sonriente y chillando como Lucas Skywalker demente tío, eso es lo que el infierno se hace. No hay mucho nuevo entonces, aunque parece más terrible que nunca y espero que ahora no está tirando de los hilos (a menos que sea), va a ser más caótico y aterrador. Justo cuando estoy sintiendo muy feliz ante la idea de golpear a los matones y girando mi capa en la cara, el trailer termina con una fecha de lanzamiento. No es el más adecuado, aunque

.



Es difícil para mí estar enojado por mucho tiempo, en un sentido enojado por lo menos. Me las arreglé para jugar un poco del juego en la Expo Eurogamer este fin de semana y aunque Ill necesidad de sentarse con él desde el principio para hacer un juicio real, yo me describiría como vertiginosamente entusiasmado

.

0 comentarios:

Publicar un comentario