de Adam Smith el 27 de marzo de 2012 a 09:22 am.
Tweet this
Con alegría se describe como un "juego de plataformas roguelike", TowerClimb es como Spelunky a la inversa, aunque eso no es dar a entender que es una imitación. Es un cumplido, y también la forma más rápida que se me ocurre para describir la abundancia TowerClimb de estilo y la elegancia de su ejecución. Actualmente en fase beta, el juego lanza el encargado divertida con nombre (Walter es mi gran escalador) en la parte inferior de una torre generado de forma aleatoria, llenos de peligros que van desde la arquitectura desarticulada en sí a las ratas y murciélagos gigantes. Saltar, trepar, colgar, huyendo - todos son parte integral, pero lo más importante por hacer es morir. El pago de $ 5 ahora ofrece acceso a la beta inmediata y una copia del juego una vez que se considera listo para un lanzamiento completo. Un trailer y más pensamientos se encuentran rotas en el suelo frío y duro a continuación.
Es la variedad de cosas para hacer y hacerse de por que hacen que el lento ascenso de entretenido y sorprendente como es. En mi primer intento, el piso de la torre tenía extraña vegetación que crece en ella. Saltando en la parte superior de las vainas de globo hizo que para liberarse, lo que me permite montarlos hacia arriba, guiándolos al cambiar mi peso. En otra ocasión, pocos segundos después de entrar en el maldito lugar, la música se convirtió en frenética como la lava comenzó a subir. Una frenética persecución se produjo. Lava fue la primera en la línea de meta.
Y hay una línea de llegada en cada área, una puerta a una cierta altura que conduce a la siguiente sección, cambiar el tema. Deja atrás la lava y usted puede encontrarse en una zona donde la principal dificultad es trazar una ruta a través de los afloramientos dispersos, o tal vez tenga suerte y encuentre abundancia de pociones, proporcionando la capacidad de doble o triple salto.
Gestión de los recursos es la clave del éxito, junto con pensar con calma sobre el progreso en lugar de buceo frenéticamente a través de boquetes, que más a menudo que no significa que vamos a ver uno de los gloriosamente dibujado "te has muerto", que proporcionan imágenes una imagen más detallada de último momento el aventurero, ya sea con sus entrañas devorado por una rata o se preparan para cumplir con los suelos y la dispersión de sus componentes por todas partes.
No he jugado lo suficiente para dar una evaluación honesta de lo bien equilibrada que el juego es, sin embargo, si se trata simplemente imperdonable de errores o de hecho capaz de construir edificios imposibles, pero de cualquier manera es dura como el cuero de arranque. Sospecho que tengo que ser más paciente, ya que no hay necesidad urgente de subir rápidamente a menos que la lava está lamiendo sus pies, pero me inclino a correr para la parte superior de la pantalla. Lento y constante es quizás la forma
.En cualquier caso, en una breve sesión de juego de mañana, TowerClimb ha proporcionado momentos más memorables de lo que algunos juegos proporcionan después de días de juego dedicados. Es cierto que soy un tonto para este tipo de cosas y se le presenta muy bien, la búsqueda de la mítica y heroica, incluso al tiempo que reconoce su propio absurdo, sobre todo en las emociones puntuacion marca-de los protagonistas, que sólo son capaces de curiosidad y alarma. Sentimientos de montaje, debido a la exploración y la extinción es todo lo que esperan.
Apunte el puntero aquí para aprender más.
0 comentarios:
Publicar un comentario