miércoles, 29 de junio de 2011

Culto a los héroes: Driver 4 encanta Tanner

image

Estoy deseando Driver: San Francisco - en parte porque me gusta ver una serie de caídas de redimirse, y en parte porque me trae a la mente de un agresiva Test Drive Unlimited. Toda la conducción, no hay cosas en pie, tratando de volver a tallar su propio nicho en lugar de poner poco convincente disfraz GTA.

Dicho esto, no todo se puede subir a bordo con este diario creación de ambientes dev se repite Afirma que Tanner protagonista y el antagonista de Jericó son "personajes icónicos, histórico." cómo icónico? Histórica-lo que ahora? Sin duda, son los justos más brusco en el archivo de los videojuegos "sin fin de hombres ronca? No se puede decir que está grabado en mi memoria. Me acaba de dar a los autos y de la ciudad y voy a ser feliz sociópata motorizados pequeños.

¿No es esto se extiende el concepto de diario adevelopment algo? Debido a que no me parece que acaba de salir y que plantea algunos coches rápidos a pronunciar SoundBytes más que se narra la realización del juego. Tal vez es sólo ME.

Interesante, también, que en realidad no están hablando de que el mecánico por el cual un hospital con destino Gruffer imagina que puede insta-transporte de su mente a cualquier otro piloto en la ciudad. Después de haber probado a mí mismo, es una gran manera de navegar por las calles y el cambio entre los vehículos y los desafíos, pero tal vez es un poco demasiado fantástica para la comercialización en este punto

.

0 comentarios:

Publicar un comentario