domingo, 12 de junio de 2011

El Cubo de negociación RPS: precisión sin igual

image
Feliz fin de semana! Espero que todos esperamos disfrutar de un buen día al jugar videojuegos en estaciones de trabajo de su información. Si usted quiere comprar algunos juegos nuevos, entonces esto es una selección de algunos que cuestan un poco menos de lo que cuestan, y se puede descargar de inmediato. Para mantener el dedo en el pulso de los juegos de descuento en toda la semana, diríjase a SavyGamer.co.uk. Aquí hay ofertas de esta semana:

Grand Theft Auto IV: Complete Edition - 9,95 / 11,25 / 15,95 dólares
Esto incluye GTA4, The Lost and Damned y The Ballad of Gay? Tony todo en el juego de un mega. Antes, cuando este salió sólo el extremo más alto de todos los equipos pueden funcionar muy bien, pero las PC de alta hoy en día final debe ser capaz de ejecutar un tratamiento, y tal vez incluso toma el sorteo derecho distancia demasiado. Que Kieron tío revisión del juego original de Eurogamer, y dijo lo siguiente:

un éxito realmente innovador en la historia de los videojuegos. Hubo momentos de juego GTA IV que me acordé de mi experiencia inicial con los juegos, y se dio cuenta exactamente de lo lejos que hemos llegado. Nunca ha habido nada como GTA IV en el mundo. Que no me hace realmente feliz de ser jugador.

Es posible que haya más opinión escondido en algún lugar en el archivo RPS, pero las etiquetas a partir de 2008 son un lío, y yo no lo encuentro. Gracias chicos. Todos los otros juegos de Rockstar están a la venta también (Reino Unido / EE.UU.)

Resident Evil 5 -.? 9,99 / 14,99 / 14,99 dólares
buen puerto del Maligno la basura Resi, se trata de una tibia seguir? hasta RE4 que es, probablemente, en gran medida rescatado cuando se desempeñan en la cooperación, sino como un juego para un solo jugador no es un parche en su predecesor. Por desgracia, el puerto de PC de RE4 era basura, y las secuelas real a RE4 (Mano de Dios, Vanquish y ahora las sombras de los condenados) no han tenido Windows Cuadro de emisiones. Tal vez cuando lo hacen la nueva publicación en alta definición de RE4 en las consolas, que van a sacar una versión para PC decente de ella también.

50% de descuento en los juegos de estrategia de Primera
GOG, tienen una gran lista larga de juegos de Estrategia primer lugar, todos por 50% de descuento, por lo que son todos? 1,84 /? 2,08 / 2,99 dólares o? 3,08 /? 3.48 / $ 4.99 cada uno. La selección incluye actualmente rehecho Jagged Alliance 1 y 2, y una variedad de otros "clásicos" que no tengo ni idea de. Maldita sea mi falta de años. Apuesto a que los conocimientos colectivos de los que mucho puede ayudar a clasificar entre los que tienen y los que juegan casualmente de esta selección

Duke Nukem Forever -.? 22,49 / 37,49 / 37,49 dólares
Registra en Steam
?. Ya a la venta . Alec liveblogged su juego de esta noche, e hizo un montón de observaciones conmovedoras como "Es funnny porque tienen voces divertidas.", "No hay caca más para jugar con" y "un extranjero ha sido golpeado en la cara . "Yo voy a estar armando el más completo, en la revisión a fondo de las posibles DNF, con una precisión inigualable, el análisis de cada píxel en detalle enorme. Fecha prevista de publicación es en algún momento de 2025, pero podría se retrasan.

Oferta de la semana
Plants vs Zombies? ? 2.55/4.50 / $ 4.95
¿Sabía usted todos vemos la broma grosera brillante en esto? Probablemente es más divertido y más rústica que todo en DNF juntos. Revise la lista de almanaque para la planta de ajo. Mi única queja real acerca de este juego es el apoyo a la resolución de basura (resolución máxima es de 800 × 600), pero al menos Popcap han confirmado que todos sus futuros juegos de PC soporta hasta 1920 × 1200. revisión de adoración de Juan está aquí, y una cobertura más RPS aquí. Me pregunto si están trabajando en un PvZ2, o tal vez un Peggle 2, o tal vez van a cortar el hombre de mediana y enviar a su personal en los hogares de las personas a las 3 am para meter en la cara.

Para los juegos baratos directamente a su navegador web a lo largo de la semana, la cabeza a los SavyGamer.co.uk

.

0 comentarios:

Publicar un comentario