miércoles, 1 de junio de 2011

DLC Brink tiene nuevos mapas y "The Sad Punk"

image
¡Ah, ya que estamos más en el blog de Besthesda, también hay algunos detalles sobre la próxima DLC Brink's que eleva el límite de nivel, añade nuevos mapas, y un montón de otras cosas como un "Sad Punk" equipo. Yo acabo de publicar el resto de los detalles a continuación, por si acaso tienes miedo de ir a otros sitios web, menor. Tienes razón para tener miedo. No somos como los demás.

De todos modos, el CAD debe estar fuera esta semana. En relación con esto: Brink es todavía no , disponible en Steam en el Reino Unido, por alguna razón. ¿Por qué es eso? Simplemente no lo sé. Le he pedido a Bethesda para una respuesta, y yo voy a actualizar esto si / cuando nos una.

Nuevos mapas

Torre Fundadores ? La revolución llega finalmente a las islas torre icónica y toma la batalla por el Arca a alturas vertiginosas.
Labs? Aventurarse en las profundidades de los laboratorios de investigación original de Arcas y el desarrollo, una instalación sumergida de alta tecnología hasta ahora al margen de la guerra civil.

Nuevas habilidades de los jugadores

UAV? Este dispositivo permite sigiloso y letal operarios para marcar automáticamente los enemigos cercanos en su radar. Para la diversión más explosiva, que puede incluso tomar el control directo de los UAV y detonar cerca de los enemigos desprevenidos.
napalm Granada? Los soldados pueden usar esta nueva granada para cubrir un área en un mar de llamas mortales.
Pyro mina? Los ingenieros pueden sembrar estas minas y dejar enemigos en el epicentro de una explosión masiva de napalm.
Campo Regen Unidad? Los médicos pueden desplegar estas unidades para aumentar la regeneración de salud de los compañeros cercanos.
Táctica del escáner? Esta capacidad universal permite a los jugadores para revelar los aficionados activos de sus oponentes, lo que les permite elegir a los enemigos de forma más estratégica.

Nueva herramienta adjuntos

bayonetas? Obtener ventaja en combate cuerpo a cuerpo y causar daño adicional a estas cuchillas mortales.
Escudos de Armas? Póngase a cubierto del fuego enemigo y evitar daños headshot bono detrás de escudos estilo de disturbios.

Nuevo personaje Conjuntos

El Punk triste? Añade un toque de Steampunk a su carácter de resistencia.
El halcón inglés? Poner orden en el Arca con este traje inspirado por la policía europea tradicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario