lunes, 13 de junio de 2011

Sinapsis Congelados: Gapper Vencer a Mike

image

No hay más que congelado sinapsis de derrotar a su compatriota juegos-periodista Mike Gapper, pero me imagino que es tan bueno un punto de entrada como cualquier otro en su trabajo de turnos-táctico de maniobra. En lugar de un veredicto o una WIT o algo así, pensé que podría tratar de explicar algunos de los detalles del juego que lo hacen tan atractivo para mí, por yabbering sobre algunas imágenes de vídeo. Sin un guión. O un plan. Por lo tanto, me puse mi copia de nueva matriculación de FRAPS rodante y habló sobre el juego. Ir yabber! Ir yabber debajo de la corte

Probablemente querrá hasta la resolución un poco.

Oh noes ! Estoy totalmente olvidado de hablar de por qué Quinns y Jim no lo son en el mismo. También mencionar que el juego cuenta con subida directa a YouTube. Apuesto TotalBiscuit hace este tipo de cosas con las notas y pensar en ello de antemano. Asimismo, no tocó en el multi-jugador o los modos de juego mucho, pero que era un poco deliberada. Son espléndidos, pero es la alegría central que quería enfocar. El hombre

Por último, para ser totalmente justo con Mike, he aquí otro juego de su en el que patea-culo y toma los nombres.

Aunque hay que subrayar, no mi culo o mi nombre. Pero, ¿quién querría mi nombre? Nadie podrá jamás se escribe bien.

Mi culo está bien. No es más allá de la comprensión es posible que mi culo.

¡Oh, si usted es tentado, no hay un torneo de RPS está organizando otra vez en los foros si desea unirse a la shootage. ¡Hurra!

0 comentarios:

Publicar un comentario