sábado, 18 de junio de 2011

La playa está a la espalda: Far Cry 3

image
Nos reunimos una dosis de Far Cry 3 en el E3. Pero ¿cuáles fueron los efectos secundarios?

Más allá de ser un FPS, Far Cry 2 no tenía nada que ver con Far Cry en absoluto. Donde el primer juego fue exuberantes islas, el segundo fue matorrales áridos de África central. Donde el primer juego estaba solo, el segundo había compañeros de AI, las conversaciones y Jeeps caro. Donde el primero había gigantes mutantes imposible de matar con las armas lanzador de cohetes, el segundo tenía ... ñus. ¿Dónde fue el primer desarrollador Crytek, el segundo fue uno de los estudios internos Ubisofts monolítico. Plotwise, el primer juego fue Moreau, el segundo corazón de las tinieblas. Entonces, ¿qué es de 3

Las únicas cosas en común a los dos primeros fueron los temas de la supervivencia, la lucha contra la zona abierta, y el amor por el cielo azul. Desde los primeros informes, Far Cry 3 me pareció un esfuerzo más consciente para atar los dos títulos juntos de nuevo. Sin embargo, cuando tienes el juego nos ha mostrado en el E3 por nivel de diseño Zannini Andrea, que estaba dispuesto a señalar que? Para Far Cry 3, nos fijamos en 1 y 2 en términos de sus cimientos y se construyó en ella términos de la estructura de juego ... Pero ... (en términos de narración) ... si uno estaba aquí y aquí ... 2 fue que queríamos ir muy lejos el mapa. Theres no real esencial tie-in.? Por lo tanto estructuralmente como mecánicamente dijeron theyre similar, pero las historias no se van a unir.

La demo que se siguió este vídeo (todas las demostraciones se realizaron en el PC, por cierto), aunque hace un poco diferente.

Con los que no tienen acceso a la tecnología de imágenes en movimiento, que interpretar a Jason Brody (no como darle un nombre le hace algo menos de un desconocido), whos sido abandonados en una las islas del Pacífico con su novia. En su corta estancia allí, dice Zannini youve pelar las capas de la cebolla;? Youve encontró que es muy hermoso, pero también ... fuera de la ley, salvaje y la vida humana no tiene valor.? Entonces, oh, no! Tu princesa es secuestrada! Cue Bowser persiguiendo a Brody en el castillo.

Como se puede ver en el trailer, Ubisoft se ha centrado en los personajes de este juego, en este clip el decididamente loco Vaas, un asesino francés líder de pandillas. Vaas es mucho? 12 huevos por debajo de una docena de locos en la forma poco sutil que los villanos de películas son loco, y no sólo en las pastillas para los nervios. Sin embargo, cuando aparezca como un cliché esto es, citando a Apocalypse Now, Zannini, explica que él es sólo uno de los personajes:

image
Queríamos hacer algo diferente y no sólo de carácter arquetipo A, B, C, teníamos muchas ganas de pensar en cómo alguien sería si vivieran en un lugar como éste, si se trataba de su medio ambiente y que no quería salir. Tú y yo vamos a un lugar así para las vacaciones sería? Omigod, hermoso, entonces vemos que este es su patio de recreo. Everyones un poco loco, con sus propios motivos, y usted tiene que reunirse con ellos y en un primer momento youre? Me gusta lo que están diciendo, yo podría alinearse con ellos.? No es heres un tipo loco, loco, es el hombre por la calle que acaba de pasar por delante y no sabes hasta que empiezas a hablar con ellos. Usted ve un poco más del carácter venir a través de -.? Usted piensa que esto no es una persona normal, theres algo nerviosa, fuera, no un cableado correcto

Así que, ¿los compañeros de IA del título anterior se regresar? ? Therell ser un montón de personajes que encuentra en la isla, usted conseguirá a su encuentro, hacer misiones con ellos, entonces theyll desentrañar y es todo parte de una historia gigante que no estoy autorizado a hablar sobre.? No estoy seguro si espero que implica lanzacohetes mutantes o no im

image
La única otra cosa notable acerca de la demo es el mundo;. Definitivamente sus exuberantes, una vuelta a la consejos playa paradisíaca del primer título, y los theres que su más explorable que usted esperaría, se les dijo que se puede explorar el cero colgado en la maleza, boca cueva en el lado de la pista, ruinas, etc ... Sin embargo, su muy poco probable Esto dará lugar a algo más que rutas alternativas para el cuello de botella siguiente narración, a pesar de las protestas de los diseñadores de lo contrario. Zanini explica, El medio ambiente es importante para nosotros, yknow, por la belleza, sino también para el juego? como se demostró cuando Brody, de haber escapado de una tumba de agua, utiliza un salto de agua para cubrir a ejercer presión sobre un miembro de una pandilla, o cuando se sumerge en un río para confundir a los nativos llevando a cabo.

image
Theres tan poco, que era original en la sección de combate que Im sólo va a saltar sobre él. Quiero decir, es sólo un estándar abierto del mundo FPS. Nada acerca de la AI, las armas, el movimiento es nuevo o interesante. Hay varias maneras diferentes en que se muestra se puede llegar a que el helicóptero estrellarse inevitablemente-- entusiasta armas de fuego ardiente combate, sigilo o francotiradores cerca de la cima del acantilado (? Lejos rifle de francotirador y grito, theyre en la cama, dice Zannini), seguido por una tirolesa de la costa -, pero eso también se espera

image
Far Cry 2 fue muy divisivo -. extrañamente aburrida, cuadro de última hora y limitado, a pesar de sus enormes curvas mundo inflamable, compañeros de la trama y AI. Zannini hace hincapié en que la pregunta clave en Far Cry 3 está? ¿Cómo se puede sumergir a los jugadores en el mundo, les dan a la agencia a jugar como ellos quieren y que sea accesible? Es cierto que existen una gran cantidad de secciones bajo el agua, pero de alguna manera no creo que esa es la inmersión hes hablando. Ubisoft son sin duda de volver a algo más cercano al original de Far Cry aquí - pero también más cercano a un FPS muy estándar a futuro. Far Cry se merece algo mejor que eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada