jueves, 30 de junio de 2011

Analista dice que Titán será "MMO Casual"

image
informa Gamasutra que el analista de Sterne Agee Arvind Bhatia reclamaciones [PDF] que el próximo proyecto de Blizzard gran MMO, Titán, será un "MMO casual". Ahora, en mi cabeza, al menos, "casual" es Zynga, o tal vez PopCap. Juegos con una curva de aprendizaje superficial, y la complejidad de finales limitada. Ahora los juegos de Blizzard no puede ser ultra-badcore brainburners, pero también son no casual , y no espero que eso cambie. Muy a lo que el analista de medios a través de este término, por supuesto, no está claro. Tal vez fue un desliz del dedo. O tal vez es tan l33t que el núcleo de cualquier cosa menos "de Darkfall no se sostiene en su libro. Lo que significa, que pinta lo que creo que es una imagen inexacta.

Mi predicción? Digo Titán será un MMO de acción, seguramente un MMOFPS, con un escenario de ciencia ficción. Va a fin de ancho, ser accesible, y millones de jugadores en la trampa, pero "casual" no será una palabra que usamos para describirlo. Vamos a volver aquí dentro de dos años y ver quién tiene la razón

.

miércoles, 29 de junio de 2011

Culto a los héroes: Driver 4 encanta Tanner

image

Estoy deseando Driver: San Francisco - en parte porque me gusta ver una serie de caídas de redimirse, y en parte porque me trae a la mente de un agresiva Test Drive Unlimited. Toda la conducción, no hay cosas en pie, tratando de volver a tallar su propio nicho en lugar de poner poco convincente disfraz GTA.

Dicho esto, no todo se puede subir a bordo con este diario creación de ambientes dev se repite Afirma que Tanner protagonista y el antagonista de Jericó son "personajes icónicos, histórico." cómo icónico? Histórica-lo que ahora? Sin duda, son los justos más brusco en el archivo de los videojuegos "sin fin de hombres ronca? No se puede decir que está grabado en mi memoria. Me acaba de dar a los autos y de la ciudad y voy a ser feliz sociópata motorizados pequeños.

¿No es esto se extiende el concepto de diario adevelopment algo? Debido a que no me parece que acaba de salir y que plantea algunos coches rápidos a pronunciar SoundBytes más que se narra la realización del juego. Tal vez es sólo ME.

Interesante, también, que en realidad no están hablando de que el mecánico por el cual un hospital con destino Gruffer imagina que puede insta-transporte de su mente a cualquier otro piloto en la ciudad. Después de haber probado a mí mismo, es una gran manera de navegar por las calles y el cambio entre los vehículos y los desafíos, pero tal vez es un poco demasiado fantástica para la comercialización en este punto

.

martes, 28 de junio de 2011

Tribus: Ascender será libre, luego tribales

image
Ahora pensamiento que había publicado ya sobre las tribus: Ascender ser libre para jugar. Tal vez fue simplemente uno de mis proféticas noticias sobre juegos-los sueños, porque yo no lo encuentro. Pero de todos modos, ella va a estar libre para jugar, y para celebrar que Hi-Rez han puesto de manifiesto el juego en acción. Se puede comprobar a continuación. Ciertamente es un juego de tribus nuevo para mí, lo cual es prometedor! Ansioso por jugar este. Yo seré el tío a doce y veintiséis minutos. (Aunque la imagen más amplia que hace Firefall parece mucho más interesante.)

Tribus:. Ascender al parecer a finales de este año, en algún momento

lunes, 27 de junio de 2011

Los periódicos del domingo

image
Domingo! ¡Por fin! Durante todos estos años que hemos estado esperando para que sea domingo y que finalmente está aquí. Un día libre. Si tan sólo pudiera durar para siempre. Bueno, será mejor que sacar el máximo provecho de ella. No se puede decir que podría conseguir otro. Ni siquiera pudo estar en su vida. Y eso es objetivamente cierto! Una forma relajante de pasar un poco de la mañana podría ser leído algunas cosas sobre los videojuegos, pero eso no es vital ni nada. Sólo una sugerencia. Voy a dejar aquí estos enlaces para que usted, por si acaso.

Música esta semana es un capricho caprichoso, de Motopony. Oh, dulce. Sino también Nick Cave. Aprovecha el manto! No es fantasía

.

domingo, 26 de junio de 2011

Más LulzSec, Lanzamiento Battlefield Heroes de datos

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

sábado, 25 de junio de 2011

Brink DLC será gratuito para dos semanas

image
Brink DLC estará disponible muy pronto. Se llama Los agentes de cambio . Que está allá arriba en la imagen. La noticia de esto es la siguiente: será gratis en Steam para las dos primeras semanas, por ejemplo Bethesda, y aparecerá en algún momento , en julio. Como se mencionó anteriormente, el DLC incluirá "dos nuevos ambientes, cinco habilidades de los jugadores nuevos, dos nuevos trajes, y dos anexos nueva arma." (Le preguntamos acerca de por qué no es a través de Steam en el Reino Unido, por cierto, y tiene una " sin comentarios ". Parece que todavía se encuentra, así que sigue siendo una rareza.)

De todos modos, Splash Damage se informa, sigue trabajando en los cambios de equilibrio nuevo en busca de armas, y todo eso otro parche para mejorar el juego. Yo podría llamar a un juego de RPS de este fin de semana, si alguien lo imagina. Formar parte del grupo de vapor para las notificaciones inteligente

viernes, 24 de junio de 2011

Team Fortress 2: Meet The Medic

image
Tras el éxito de la libertad: una comedia corta. Es Meet The Medic, que he publicado a continuación. Es la historia de licitación de la relación médica entre el médico y la pesada. Cuenta con palomas palomas, cabezas cortadas, los acentos de poco fiar, la sangre, la sangre y el corazón roto.

Los detalles de la actualización de Medic está aquí. Se está haciendo una nueva arma, una supercarga nuevo, y la capacidad de ver la salud del enemigo.

jueves, 23 de junio de 2011

"Blops" aniquilación "Multiplayer DLC Trailer

image
Call Of Duty: Negro Ops está recibiendo algún tipo de cosa que la expansión multijugador! Yo sé, yo no lo puedo creer tampoco, pero es la verdad. El trailer (abajo) muestra algunos elementos de lo que puede esperar, y también un poco de acción en vivo con un tío con bigote en un restaurante. ¿Por qué? No se. No tiene mucho sentido. Pero hay zombies, también. Los zombies están de un cuarto mapa, Shangri-La, que proporciona una alternativa sobrenatural de los tres mapas multijugador estándar.

Esta expansión aparentemente aparece en la X de la máquina el día 28 y después van a aparecer en nuestra máquina Algún tiempo después. Así que esa es la acción de la corriente principal Noticias para el día. Vamos a ver si podemos encontrar un indie hablar de estrategia en tiempo real. Ajá, aquí viene uno ahora!

miércoles, 22 de junio de 2011

Red Augustra: Héroes de Stalingrado fecha

image

Red Orchestra 2: Heroes de Stalingrado - primero tenía un nombre, entonces había algunas capturas de pantalla, y luego tuvo algunos videos y ahora tiene una fecha de lanzamiento. Y así, el ballet cósmico sigue. Comercial al lado de Tripwire tomar la maestría Guerra Mundial severo 2 mod-ido-Pro ha sido a la vista de unos cuantos años, pero ahora? Ahora es de pocos meses. A la guerra, señores. Bueno, casi

30 de agosto, de hecho - lo que significa que sólo unos pocos días después de que la totalidad de Internet, inevitablemente, tiene un gran altercado sobre Deus Ex:. Revolución Humanos

.

RO2 estará disponible en tiendas y en Steam, además de que ha anunciado que va a incluir PunkBuster, dejar de hijos de puta de dar a todos los demás un mal rato con trucos y hacks y otras cosas.

" PunkBuster "desde siempre me pareció un nombre interesante gastado en un producto útil pero aburrido francamente. Anti-trampa? ¡No! Quiero Algunos Busto Punks . Es una vergüenza maldita que es marca registrada. Hay mucho espacio para un videojuego llamado PunkBuster. "Ian PunkBuster tiene una sola cosa en su mente hoy: reventar algunos punks maldito. Próximamente: el primer DLC PunkBuster:.. El paquete YobSmacker "

que puede tener una digresión

martes, 21 de junio de 2011

Los cambios radicales por un valle sin viento

image
Arcen enviar noticia de que su juego procesal generada por la aventura, un valle sin viento, está tomando una nueva dirección, como se puede ver en el vídeo que he publicado a continuación. En lugar de ser de arriba hacia abajo, es ahora un desplazamiento lateral. Desarrollador Chris Park explicó que el cambio había sido discutido desde hace algún tiempo, y realmente se produjo después de ver vistas previas de los juegos en una perspectiva de arriba hacia abajo, y las reacciones de la gente tuvo que eso. También argumenta que el punto de vista de desplazamiento lateral se adapta perfectamente a la exploración del juego y la supervivencia, así como la evolución mecánica de combate. El jefe Arcen dice: "El resultado de este cambio la vista lateral es algo que se parece increíblemente mejor, que es varios órdenes de magnitud más rápido que nosotros creemos, y eso es más divertido de jugar. También ayuda a dar un sentido mucho más fuerte del lugar: en parte es ver el cielo cuando estás fuera, pero también es la altura de terreno variado, siempre se cae, de contaminar el agua, y así sucesivamente "

Es una de las principales. cambio, y parece que una extraña para mí. No podría haber sido el más bonito juego en el mundo, pero la perspectiva era ciertamente distintivo. Esto es ... no tanto.

lunes, 20 de junio de 2011

Los periódicos del domingo

image
Los domingos son para sentarse tranquilamente en tu PC, poniendo un poco de música, y beber una taza de té. Tal vez, como usted se sienta allí, usted podría considerar algunos de los eventos de la semana. Es lo que realmente importa a usted? ¿Son realmente importantes en el esquema de las cosas? Quizás no, pero los periódicos del domingo está aquí para decir que la toma de una interesante azar efímero es sagrada, y siempre será así. Vamos a ver lo que tenemos esta semana.

Música esta semana es Pianoscope por Alexandra Streliski, que debe permitir a sentarse alrededor de la casa fingiendo que su vida es una película estrafalaria francés obró con ironía existencial. A mí me funciona

.

domingo, 19 de junio de 2011

El Cubo de negociación RPS: Yo no estoy aquí

image
Saludos desde el pasado, los lectores. Para variar, he decidido pasar este sábado en un campo en Somerset, en espera de Glastonbury festival para comenzar. Como tal, tenía una hurgar el jueves, y encontró algunas de las mejores ofertas que ya estaban disponibles para este fin de semana, y los han atrapado en una cápsula del tiempo wordpress, programado para ir a vivir en este instante. SavyGamer va a ser tranquilo (pero probablemente no en silencio), mientras estoy de viaje, y he elaborado en algunos submarinos de cubo de la próxima semana. Puesto que voy a faltar algunos de los descuentos de última hora, por favor, comparta ningún juego digno de mención a la venta en los comentarios

La espada de la colección completa de Estrellas -.? Precio 4.49/Similar en otros Monedas
Esto está a la venta en ambos impulso y GamersGate, para el Reino Unido es más barato por impulso, sino para otras regiones no estoy seguro, así que le sugiero que consulte tanto a encontrar que es más barato para usted. Esta colección completa viene con Born of Blood, Nido de cuervos y Argos expansiones Naval Yard.

FEAR Colección? ? 9,99 /? 9.99 / $ 9.99
F.E.A.R. 3 es la próxima semana, así que qué mejor momento para comprar la totalidad de los antiguos para barato en lugar de uno nuevo. Esta colección incluye: miedo, miedo: Extraction Point, FEAR: Perseus Mandate, FEAR 2: Project Origin y DLC Reborn. La falta de forma en el precio regional frente cojones, eso es un aumento de los precios obscenos para GBP. El miedo fue una agradable lo suficiente, pero nunca se fussed también a buscar más. Keiron no parece que la secuela era algo que gritar bien, pero a veces para disparar es suficiente. R3ad RPS cov3rag3 de la on3 n3w H3R3.

AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA! ? Un temerario desprecio por la gravedad, Gridrunner Revolución, deriva de metal, y Starscape Zombie Driver? ? 6,79 /? 8.79 / $ 9.99
El primero de los paquetes de vapor de indie fin de semana, aquí se obtiene cinco partidos por lo menos alguno de ellos se venden por sí mismos. Kieron era un poco de adoración AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!, Gridrunner Revolución es brillante, Zombie Driver es bastante divertido (y lo hace básicamente lo que dice en la lata). Los otros dos son cantidades desconocidas para mí, pero como suele ocurrir con estos paquetes, vale la pena el precio sobre la base de un par de los juegos solamente, y siempre es agradable ser sorprendido por un juego.

ARES : Programa de Extinción, Atom Smasher Zombie, que zozobró, Machinarium y espadas y soldados HD? ? 6,69 /? 9.69 / $ 9.99
El segundo de los paquetes de vapor de indie fin de semana, aquí usted también consigue cinco partidos por lo menos alguno de ellos se venden por sí mismos. Aquí está WITS de los archivos de RPS para Atom Smasher Zombie, que zozobró, Machinarium y Espadas y HD soldados. Esto parece que es posiblemente el mejor de los dos paquetes de esta semana, aunque dependerá de sus gustos, y que los juegos (si los hay) que ya han comprado. Es una lástima que no le están dando licencias de regalo para los juegos de duplicados eh

Oferta de la semana
Defense Grid:?. Gold - precio 2.90/Similar en otras monedas
Esto incluye el juego original más el resurgimiento de la Frontera y los paquetes de contenido descargable. Cualquier persona que jugó uno de los paquetes de contenido descargable? Es un trato genial para el juego por sí mismo sin tener en cuenta. Ha habido un montón de juegos indie decente torre de defensa en los últimos años, estamos realmente mucho donde elegir, pero para mi Defense Grid dinero sigue siendo uno de los mejores. Cobertura de RPS aquí

También de la nota:.???
Europa Universalis Complete 3 a 2,49 / 3,74 / 3,74 dólares
Europa Universalis 3 Chronicles - 6,24 / 7,49 / 7,49 dólares

Se puede encontrar juegos mucho más barato en SavyGamer.co.uk

.

sábado, 18 de junio de 2011

La playa está a la espalda: Far Cry 3

image
Nos reunimos una dosis de Far Cry 3 en el E3. Pero ¿cuáles fueron los efectos secundarios?

Más allá de ser un FPS, Far Cry 2 no tenía nada que ver con Far Cry en absoluto. Donde el primer juego fue exuberantes islas, el segundo fue matorrales áridos de África central. Donde el primer juego estaba solo, el segundo había compañeros de AI, las conversaciones y Jeeps caro. Donde el primero había gigantes mutantes imposible de matar con las armas lanzador de cohetes, el segundo tenía ... ñus. ¿Dónde fue el primer desarrollador Crytek, el segundo fue uno de los estudios internos Ubisofts monolítico. Plotwise, el primer juego fue Moreau, el segundo corazón de las tinieblas. Entonces, ¿qué es de 3

Las únicas cosas en común a los dos primeros fueron los temas de la supervivencia, la lucha contra la zona abierta, y el amor por el cielo azul. Desde los primeros informes, Far Cry 3 me pareció un esfuerzo más consciente para atar los dos títulos juntos de nuevo. Sin embargo, cuando tienes el juego nos ha mostrado en el E3 por nivel de diseño Zannini Andrea, que estaba dispuesto a señalar que? Para Far Cry 3, nos fijamos en 1 y 2 en términos de sus cimientos y se construyó en ella términos de la estructura de juego ... Pero ... (en términos de narración) ... si uno estaba aquí y aquí ... 2 fue que queríamos ir muy lejos el mapa. Theres no real esencial tie-in.? Por lo tanto estructuralmente como mecánicamente dijeron theyre similar, pero las historias no se van a unir.

La demo que se siguió este vídeo (todas las demostraciones se realizaron en el PC, por cierto), aunque hace un poco diferente.

Con los que no tienen acceso a la tecnología de imágenes en movimiento, que interpretar a Jason Brody (no como darle un nombre le hace algo menos de un desconocido), whos sido abandonados en una las islas del Pacífico con su novia. En su corta estancia allí, dice Zannini youve pelar las capas de la cebolla;? Youve encontró que es muy hermoso, pero también ... fuera de la ley, salvaje y la vida humana no tiene valor.? Entonces, oh, no! Tu princesa es secuestrada! Cue Bowser persiguiendo a Brody en el castillo.

Como se puede ver en el trailer, Ubisoft se ha centrado en los personajes de este juego, en este clip el decididamente loco Vaas, un asesino francés líder de pandillas. Vaas es mucho? 12 huevos por debajo de una docena de locos en la forma poco sutil que los villanos de películas son loco, y no sólo en las pastillas para los nervios. Sin embargo, cuando aparezca como un cliché esto es, citando a Apocalypse Now, Zannini, explica que él es sólo uno de los personajes:

image
Queríamos hacer algo diferente y no sólo de carácter arquetipo A, B, C, teníamos muchas ganas de pensar en cómo alguien sería si vivieran en un lugar como éste, si se trataba de su medio ambiente y que no quería salir. Tú y yo vamos a un lugar así para las vacaciones sería? Omigod, hermoso, entonces vemos que este es su patio de recreo. Everyones un poco loco, con sus propios motivos, y usted tiene que reunirse con ellos y en un primer momento youre? Me gusta lo que están diciendo, yo podría alinearse con ellos.? No es heres un tipo loco, loco, es el hombre por la calle que acaba de pasar por delante y no sabes hasta que empiezas a hablar con ellos. Usted ve un poco más del carácter venir a través de -.? Usted piensa que esto no es una persona normal, theres algo nerviosa, fuera, no un cableado correcto

Así que, ¿los compañeros de IA del título anterior se regresar? ? Therell ser un montón de personajes que encuentra en la isla, usted conseguirá a su encuentro, hacer misiones con ellos, entonces theyll desentrañar y es todo parte de una historia gigante que no estoy autorizado a hablar sobre.? No estoy seguro si espero que implica lanzacohetes mutantes o no im

image
La única otra cosa notable acerca de la demo es el mundo;. Definitivamente sus exuberantes, una vuelta a la consejos playa paradisíaca del primer título, y los theres que su más explorable que usted esperaría, se les dijo que se puede explorar el cero colgado en la maleza, boca cueva en el lado de la pista, ruinas, etc ... Sin embargo, su muy poco probable Esto dará lugar a algo más que rutas alternativas para el cuello de botella siguiente narración, a pesar de las protestas de los diseñadores de lo contrario. Zanini explica, El medio ambiente es importante para nosotros, yknow, por la belleza, sino también para el juego? como se demostró cuando Brody, de haber escapado de una tumba de agua, utiliza un salto de agua para cubrir a ejercer presión sobre un miembro de una pandilla, o cuando se sumerge en un río para confundir a los nativos llevando a cabo.

image
Theres tan poco, que era original en la sección de combate que Im sólo va a saltar sobre él. Quiero decir, es sólo un estándar abierto del mundo FPS. Nada acerca de la AI, las armas, el movimiento es nuevo o interesante. Hay varias maneras diferentes en que se muestra se puede llegar a que el helicóptero estrellarse inevitablemente-- entusiasta armas de fuego ardiente combate, sigilo o francotiradores cerca de la cima del acantilado (? Lejos rifle de francotirador y grito, theyre en la cama, dice Zannini), seguido por una tirolesa de la costa -, pero eso también se espera

image
Far Cry 2 fue muy divisivo -. extrañamente aburrida, cuadro de última hora y limitado, a pesar de sus enormes curvas mundo inflamable, compañeros de la trama y AI. Zannini hace hincapié en que la pregunta clave en Far Cry 3 está? ¿Cómo se puede sumergir a los jugadores en el mundo, les dan a la agencia a jugar como ellos quieren y que sea accesible? Es cierto que existen una gran cantidad de secciones bajo el agua, pero de alguna manera no creo que esa es la inmersión hes hablando. Ubisoft son sin duda de volver a algo más cercano al original de Far Cry aquí - pero también más cercano a un FPS muy estándar a futuro. Far Cry se merece algo mejor que eso.

viernes, 17 de junio de 2011

Cualquier persona para un juego de terrarios?

image
ACTUALIZACIÓN: Parece que el servidor está luchando para manejar una gran cantidad de personas a la vez. Podría reducir playerlimit un poco.

Los administradores del servidor guapo de Multiplay nos ha proporcionado uno de sus terrarios (1.0.4) de los servidores para jugar. He escuchado que el juego es muy popular, así que estoy seguro que algunos de ustedes se encuentra mucho tiempo para llenarlo. La IP es 85.236.100.109:7877 y la contraseña es: rps

Dig, excavar en busca de la victoria! Y cosas por el estilo. Los detalles sobre Multiplay servidores terrarios está aquí

.

jueves, 16 de junio de 2011

Fallen Earth va Free-To-Play

image
Los capítulos MMO de mentalidad en el masivo tiene la primicia en este caso: post-apocalíptico MMO Fallen Earth se va libre para jugar, gracias a ser recogido por GamersFirst. El modelo será "juicio sin límites", por lo que subs todavía estará en su lugar, pero tienen distintos niveles que desbloquear cosas y aumentar la ganancia XP. El equipo de diseño también se mantendrá intacto, y el juego continuará con el desarrollo según lo previsto.

Nos divertimos mucho con esto, de nuevo en la noche de los tiempos, y sigue siendo el más cercano que tenemos un MMO de Fallout hasta el Lo real se presente. En realidad, no parecen ser libre todavía, pero hay una prueba de 30 días para empezar, y me imagino que será a finales de ese ...

miércoles, 15 de junio de 2011

Teaser lienzo es siniestro, impresionante

image
Canvas es un Half-Life 2 Ep 2: La modificación que, como mods ir, es uno de los esfuerzos más impresionante producido es probable que se vea. Cuenta la historia de una chica con poderes psíquicos, su psíquicamente animados, poseer oso de peluche, y la desaparición de su padre, que la pareja debe investigar. Canvas es un juego de puzzle en 3D, donde el protagonista y su acompañante tienen que usar sus poderes para superar los obstáculos y derrotar enemigos. Curiosamente, también se establece dentro de los mundos de varias pinturas, que deben entrar a desentrañar el misterio.

El trailer está por debajo, y es realmente vale la pena ver.

martes, 14 de junio de 2011

DICE: DLC Preordenes No Desequilibrio BF3

image

Tras una campaña en línea que participan muchos correos electrónicos, muchos molestos a los ejecutivos principales de EA y DICE (más el personal bastante menos ejecutivo de Piedra, Papel, escopeta) con respecto a una decisión de hacer un trío de Battlefield 3 elementos en el juego una tienda antes de fin exclusivo, la gran máquina se ha instalado en una discusión pública del asunto. Pero no un descenso. DICE han publicado una respuesta a la controversia, la intención de apaciguar los temores de que la física Guerra Pack (disponible en breve: la Metafísica paquete de Guerra). No otorgará una ventaja terrible en el juego

Todo se hace a través de una más severa de preguntas frecuentes. He elegido las partes más pertinentes para usted:

Q: ¿La guerra Física desequilibrio Pack del juego
? R: Los tres objetos exclusivos en el paquete de Física de Guerra fueron elegidos específicamente que no ser dominado o desequilibrio o romper el juego de ninguna manera

. Q: ¿Por qué quiero que el físico Pack de Guerra
: Ser propietario de estos elementos le dan un arsenal más variado, pero no dará que una ventaja significativa en el campo de batalla.

Así que esa es la promesa. Me inclino a creer aunque yo no soy un fan de la práctica. Ya sea que en realidad es hacer frente a la principal queja - que los fans BF que no compran el juego en una tienda específica de un precio determinado no están recibiendo la "plena" experiencia BF3 - sigue siendo otra cosa. Esto tal vez se sujeta a la Funosity (TM) y EpicWarability (R) en los tres elementos scoolsive.

He aquí otro poco de las preguntas más frecuentes, que debo confesar que me hizo reírse.

Q: ¿Por qué le ofrecemos artículos pre-order bonus
? R: Porque creemos en recompensar a nuestros fans la base con ofertas especiales - como darles el paquete de expansión Volver a Karkand sin cargo extra

Así pues, nada que ver con la garantía de comercialización más en las tiendas y vender más copias del juego en todo el golpe de fijación de precios, entonces? Lo siento, debo de haber pre-ordenes completamente equivocado. . No sé en qué estaba pensando

En cuanto a la Subir Karkand paquete de DLC, DICE tiene esto que decir: "No hay manera que usted puede pre-ordenar Battlefield 3: Edición limitada y al final no con el paquete de expansión Volver a Karkand sin cargo adicional. Además de esto, tiendas selectas de todo el mundo va a llevar a la física Pack de Guerra. Los detalles exactos de otros países y los minoristas se anunciarán en una fecha posterior. "

Lo cual, por supuesto, todavía significa que usted tendrá que pagar para obtener Karkand si no preorden la edición limitada . Puedo ver por qué la gente está molesta, por qué podrían percibir esto como castigo por no comprar el juego de la manera más oficial-desea. Este tipo de cosas no va a desaparecer, por supuesto. La única manera de reducir su poder es para los jugadores de forma masiva para detener los juegos de pre-pedidos y así convencer a los editores que no hay un mercado para este tipo de incentivos. Desafortunadamente, "edición limitada" las palabras conservan un poder terrible, terrible.

lunes, 13 de junio de 2011

Sinapsis Congelados: Gapper Vencer a Mike

image

No hay más que congelado sinapsis de derrotar a su compatriota juegos-periodista Mike Gapper, pero me imagino que es tan bueno un punto de entrada como cualquier otro en su trabajo de turnos-táctico de maniobra. En lugar de un veredicto o una WIT o algo así, pensé que podría tratar de explicar algunos de los detalles del juego que lo hacen tan atractivo para mí, por yabbering sobre algunas imágenes de vídeo. Sin un guión. O un plan. Por lo tanto, me puse mi copia de nueva matriculación de FRAPS rodante y habló sobre el juego. Ir yabber! Ir yabber debajo de la corte

Probablemente querrá hasta la resolución un poco.

Oh noes ! Estoy totalmente olvidado de hablar de por qué Quinns y Jim no lo son en el mismo. También mencionar que el juego cuenta con subida directa a YouTube. Apuesto TotalBiscuit hace este tipo de cosas con las notas y pensar en ello de antemano. Asimismo, no tocó en el multi-jugador o los modos de juego mucho, pero que era un poco deliberada. Son espléndidos, pero es la alegría central que quería enfocar. El hombre

Por último, para ser totalmente justo con Mike, he aquí otro juego de su en el que patea-culo y toma los nombres.

Aunque hay que subrayar, no mi culo o mi nombre. Pero, ¿quién querría mi nombre? Nadie podrá jamás se escribe bien.

Mi culo está bien. No es más allá de la comprensión es posible que mi culo.

¡Oh, si usted es tentado, no hay un torneo de RPS está organizando otra vez en los foros si desea unirse a la shootage. ¡Hurra!

domingo, 12 de junio de 2011

El Cubo de negociación RPS: precisión sin igual

image
Feliz fin de semana! Espero que todos esperamos disfrutar de un buen día al jugar videojuegos en estaciones de trabajo de su información. Si usted quiere comprar algunos juegos nuevos, entonces esto es una selección de algunos que cuestan un poco menos de lo que cuestan, y se puede descargar de inmediato. Para mantener el dedo en el pulso de los juegos de descuento en toda la semana, diríjase a SavyGamer.co.uk. Aquí hay ofertas de esta semana:

Grand Theft Auto IV: Complete Edition - 9,95 / 11,25 / 15,95 dólares
Esto incluye GTA4, The Lost and Damned y The Ballad of Gay? Tony todo en el juego de un mega. Antes, cuando este salió sólo el extremo más alto de todos los equipos pueden funcionar muy bien, pero las PC de alta hoy en día final debe ser capaz de ejecutar un tratamiento, y tal vez incluso toma el sorteo derecho distancia demasiado. Que Kieron tío revisión del juego original de Eurogamer, y dijo lo siguiente:

un éxito realmente innovador en la historia de los videojuegos. Hubo momentos de juego GTA IV que me acordé de mi experiencia inicial con los juegos, y se dio cuenta exactamente de lo lejos que hemos llegado. Nunca ha habido nada como GTA IV en el mundo. Que no me hace realmente feliz de ser jugador.

Es posible que haya más opinión escondido en algún lugar en el archivo RPS, pero las etiquetas a partir de 2008 son un lío, y yo no lo encuentro. Gracias chicos. Todos los otros juegos de Rockstar están a la venta también (Reino Unido / EE.UU.)

Resident Evil 5 -.? 9,99 / 14,99 / 14,99 dólares
buen puerto del Maligno la basura Resi, se trata de una tibia seguir? hasta RE4 que es, probablemente, en gran medida rescatado cuando se desempeñan en la cooperación, sino como un juego para un solo jugador no es un parche en su predecesor. Por desgracia, el puerto de PC de RE4 era basura, y las secuelas real a RE4 (Mano de Dios, Vanquish y ahora las sombras de los condenados) no han tenido Windows Cuadro de emisiones. Tal vez cuando lo hacen la nueva publicación en alta definición de RE4 en las consolas, que van a sacar una versión para PC decente de ella también.

50% de descuento en los juegos de estrategia de Primera
GOG, tienen una gran lista larga de juegos de Estrategia primer lugar, todos por 50% de descuento, por lo que son todos? 1,84 /? 2,08 / 2,99 dólares o? 3,08 /? 3.48 / $ 4.99 cada uno. La selección incluye actualmente rehecho Jagged Alliance 1 y 2, y una variedad de otros "clásicos" que no tengo ni idea de. Maldita sea mi falta de años. Apuesto a que los conocimientos colectivos de los que mucho puede ayudar a clasificar entre los que tienen y los que juegan casualmente de esta selección

Duke Nukem Forever -.? 22,49 / 37,49 / 37,49 dólares
Registra en Steam
?. Ya a la venta . Alec liveblogged su juego de esta noche, e hizo un montón de observaciones conmovedoras como "Es funnny porque tienen voces divertidas.", "No hay caca más para jugar con" y "un extranjero ha sido golpeado en la cara . "Yo voy a estar armando el más completo, en la revisión a fondo de las posibles DNF, con una precisión inigualable, el análisis de cada píxel en detalle enorme. Fecha prevista de publicación es en algún momento de 2025, pero podría se retrasan.

Oferta de la semana
Plants vs Zombies? ? 2.55/4.50 / $ 4.95
¿Sabía usted todos vemos la broma grosera brillante en esto? Probablemente es más divertido y más rústica que todo en DNF juntos. Revise la lista de almanaque para la planta de ajo. Mi única queja real acerca de este juego es el apoyo a la resolución de basura (resolución máxima es de 800 × 600), pero al menos Popcap han confirmado que todos sus futuros juegos de PC soporta hasta 1920 × 1200. revisión de adoración de Juan está aquí, y una cobertura más RPS aquí. Me pregunto si están trabajando en un PvZ2, o tal vez un Peggle 2, o tal vez van a cortar el hombre de mediana y enviar a su personal en los hogares de las personas a las 3 am para meter en la cara.

Para los juegos baratos directamente a su navegador web a lo largo de la semana, la cabeza a los SavyGamer.co.uk

.

sábado, 11 de junio de 2011

Driver: San Francisco tiene un remolque E3 demasiado

image

No ha sido un juego Driver decente ya que el original, hace doce años. Sabemos que esto. En este punto, un juego de romper esa maldición sería como un roble que brotan de un vertedero activo, pero tal vez, TAL VEZ Driver: San Francisco manejarlo de todos modos. Alec se sorprendió gratamente durante sus manos, y el nuevo 'Shift' mecánico que le permite saltar entre los coches como un fantasma con ADD suena excelente loco. Además, el trailer E3 continuación me hizo reír más que cualquier otro remolque de esta semana.

"Al diablo con los carriles, e incluso las carreteras. Sólo hay una cosa que necesito. Un coche que pueda manejar mi ira. "

" La experiencia del lado real de la conducción! "

No lo sé! Diálogo como que trabajaban para Crónicas de Riddick.

viernes, 10 de junio de 2011

Es aquí (¿o es?) - Duke Nukem para siempre

image

Hoy es el día. Hoy el día. El día que más de una década de la estupidez extrema finalmente se resolvió: Duke Nukem Forever ha sido puesto en libertad. Good Grief! Es que realmente ocurrió. Está disponible en las tiendas, lo que son, ahora mismo, y también a través de Steam. Desafortunadamente, un número de jugadores, los que me incluyo, están experimentando un problema en donde más de 100 archivos de juego - incluyendo los principales exe -. No se descargan, lo que impide el acceso al juego. (Sí, he tratado de validar y redownloading, no, no funcionó). Graaaaaaaah! Espero que no está presa de él, pero sí significa que mis planes para ejecutar un como-I-play LiveBlog se les ha negado por el momento.

Por lo tanto, cualquier persona que encendió aún? ¿Cómo te parece? Y ¿cómo se siente, al estar jugando este juego de tanta infamia?

jueves, 9 de junio de 2011

Battlefield 3: ocho minutos de tanque

image
Te has perdido el poco tanque de Battlefield 3 que todo el mundo estaba hablando? Es a continuación. Destacan un dinosaurio, una visión del interior del tanque, un ataque aéreo posterior, algunos chico pobre caer de un tanque de afectados por el fuego, y así, por lo que muchas explosiones. La cuestión para mí es si podemos esperar que las batallas multijugador con carnicería vehículos similares. Si vamos a tener 64 jugadores mapas, entonces también obtener una versión multijugador en gran medida Tanky de esta secuencia?


Esa es la vivienda enojado

.

miércoles, 8 de junio de 2011

Entrevista: CCP en el polvo 514 y EVE

image

Si bien hemos sabido POLVO 514 - la consola acompañamiento a grandes de la PC espacio MMO EVE - por un buen tiempo, el anuncio de ayer que se trata de ser un PS3 en exclusiva la ha traído a la atención de todos una vez más. Así que agarró productor senior del PCCh en EVE, Torfi Frans, y el productor POLVO, Thomas Farrer, para tratar de averiguar sus motivos. ¿Qué es el polvo? ¿Cómo exactamente se relaciona con el universo de EVE? ¿Y cómo un juego de EVE cambio una vez que se pone en marcha

image

RPS?: Las personas se han visto sorprendidos por el polvo 514, y que sea una exclusiva de PS3

Torfi Frans:. Eva jugadores han sabido de ella desde hace un tiempo, por lo que no se sorprendió de que, a pesar de que ¿No ' sé que era una exclusiva de PS3. Entre la comunidad hardcore hubo algunos ruidos, por supuesto. ¿Por qué no puedo jugar en mi PC? Pero usted ya tiene EVE en el PC, y lo que estamos tratando de hacer es introducir el mundo de EVE a un público más amplio. Y pensamos que por estar en la consola que se abre al mundo a un público mucho más amplio. Y como una política corporativa que quería aprender a hacer juegos para una consola

RPS. Pero al mismo tiempo, es obvio que se está abriendo a un público más amplio, pero también le está cerrando que fuera a su público principal

Thomas Farrer:. Bueno, no queremos a canibalizar a nuestros propios jugadores-base. La cosa con el mundo de EVE Online es que los intereses de una gran cantidad de personas. Es un mundo fascinante. Queríamos hacer que el acceso a un público más amplio, para invitar a nuevas personas in

image

RPS: Pero al mismo tiempo, este es un juego de disparos, y EVE es ... no lo es. Usted no es realmente su armonización a EVE, ¿verdad? Usted los está introduciendo en un juego único

Torfi:. ¡Ah!

Thomas: Usted los está introduciendo a la audiencia. Pero decir que los dos juegos están vinculados es un nombre inapropiado. Son uno. POLVO no pone en él. Existen en el mismo servidor, en el fragmento mismo

Torfi. Comparten la misma economía, el mapa del mundo mismo, la estructura misma corporación. Puede ser un jugador POLVO o EVE y estar en la misma corporación, y la misma alianza. Que comparten la misma moneda. Es el mismo juego. Es modos de juego sólo es diferente

RPS. Pero muy, muy diferente, a la derecha

Torfi:?. Sí

Thomas: Es la flota? y la infantería móvil

image

RPS:??. Entiendo que hay ventajas para usted en el uso de la infraestructura de Sony. Pero, de nuevo, cortando la mitad de su público de la consola parece, desde mi punto de vista, ser un riesgo. Eso es un 50% de su base de jugadores ha ido

Torfi. Sony entender. Tienen un entendimiento, y es curioso

Thomas:. Nuestra visión para el futuro está más estrechamente alineadas. Por ejemplo, la mayoría de POLVO se está ejecutando en nuestra propia tecnología, se está ejecutando en nuestro propio super-ordenador, en tranquilidad. Y Sony es mucho más abierta ..., digamos, a lo que le permite hacer esas cosas. Puede parecer una tontería, pero en Xbox Live que tu identidad es la identidad de Xbox Live. En el universo de EVE, la gente que no sabe quién es usted es muy importante

RPS:. ¿Diría usted que no se podía hacer POLVO en el 360? La manera en que su infraestructura está configurado, sus políticas, lo que sería hacerlo con Microsoft imposible

Thomas: Yo no creo que se trata de que no podía decir? hacerlo. Creo que algunos de los retos que nos encontraríamos sería difícil. Pero también como un desarrollador que tienes que sopesar el equilibrio. Es agradable trabajar en una plataforma en lugar de dos, porque significa que usted no tiene que hacer concesiones difíciles, técnicamente. También se obtiene el beneficio de una relación más estrecha con esa plataforma. Y con la metodología de producción que tenemos, no dispara y olvida los juegos. Se trata de una evolución constante. Así que seguimos trabajando en ellos, y ver la gran cantidad de cambios que han ocurrido en EVE en los últimos siete u ocho años. El pensamiento es el mismo con el polvo. Así que tener esa relación con el titular de la plataforma es importante para nosotros

RPS. Así se puede explicar un poco más sobre el polvo Thomas

: Es tirador de un hombre de pensamiento . Uno de los principios fundamentales de la fe y el diseño en CCP es la caja de arena, y no tratar a nuestros jugadores como si fueran idiotas. Te daré un ejemplo. Usted no va al campo de batalla y escoger, por ejemplo, un francotirador, y tener estas cosas. Le damos las herramientas para crear su forma, su loadout. Usted crea su propio papel en el campo de batalla. Y las posibilidades, las maneras de hacer eso, son infinitas. . Interminablemente terrible a nuestro departamento de control de calidad

image

RPS: Entonces, ¿qué magnitud va a ser estos partidos

Thomas: Nosotros no tienen una limitación técnica en términos de tamaño de los mapas? no estamos haciendo planetas enteros, pero podemos tener mapas tan grande como 5k por 5k si queremos. No vamos a ir tan grande para empezar. En estos momentos estamos buscando a los 32 años, pero no hemos decidido. Y esto cambia con el modo de partido? si hay vehículos que vamos a abrir los lotes de mapas. A modo de infantería puramente tendría lugar en un puesto único

RPS:. ¿Cómo se tiene la persistencia en un juego de partidos basados ??en Thomas

: Tenemos, mucho como Eva? de hecho, exactamente igual que Eva! - Que tienen diferentes niveles de seguridad. Hemos de alta seguridad, baja seguridad, y nulsec, donde todo vale. Y ahí es donde estamos más o menos fuera de las manos. Cuando estás en highsec hemos generado APN batallas, así que siempre podrás encontrar una batalla, usted es capaz de moler y obtener dinero, pero sin estar expuestos a la profundidad de la construcción de una infraestructura en la superficie de los planetas, cosas por el estilo. Pero entonces, como usted juega a través en los niveles más bajos de la seguridad comienza a ser sobre: ??bien, yo tengo el truco del juego, tengo un grupo de amigos, hemos formado una sociedad, y hemos obtuvo el respaldo de algunos miembros EVE para la corporación, así que vamos a contratar a una barcaza de guerra, nos vamos a la carga con suministros, y vamos a tratar de atacar este lugar. Vamos a tener nuestra presencia por primera vez en un planeta. Y eso es todo lo programado y controlado. Los partidos se planifican, y los defensores se les advierte de antemano para que tengan la oportunidad de defenderse. Una vez que te metes en ese tipo de juego que estamos haciendo un compromiso mayor en términos de tiempo para poder defender sus cosas. Y así, cuanto más se invierta, más el compromiso que tiene que tiene que proteger lo que es tuyo. Pero siempre hay partidos rodando en highsec

RPS:. Por lo tanto, si yo soy un jugador de EVE, ¿cómo es mi juego va a cambiar después de POLVO es liberada

? Torfi: Bueno, usted tiene la capacidad de ser más estratégica cuando están conquistando planetas y sistemas solares, en nulsec. Esos son los puntos de contacto principal. carebears Highsec no tienen que preocuparse. Lo mismo para lowsec. El punto de contacto principal en el lanzamiento de POLVO, estará en nulsec, estará en la soberanía, será de infligir daño y la destrucción y muerte a sus enemigos, destruir sus infraestructuras y sus posibilidades de sobrevivir, ya sea por medio o de tierra quemada o por robo sus instalaciones en las superficies de los planetas. Habrá más cosas en las superficies de los planetas. Hemos introducido la mecánica permite a las personas para la fabricación de productos en los planetas, planetas, pero desempeñará un papel más central en la mecánica de la soberanía de más abajo en la línea.

image

RPS: Para el planificador nervioso EVE que teme el cambio, va a afectar dramáticamente su juego

Torfi: Sin duda, se sumará a la partida de la alta y el jugador EVE nulsec. Él puede elegir no hacer caso, pero como con cualquier táctica si alguien más lo está haciendo, entonces probablemente no será muy exitoso. Pero creemos que los jugadores el polvo y los jugadores de EVE tendrán una verdadera relación simbiótica. Y alianzas EVE estará fuertemente incentivado a los jugadores POLVO reclutar en sus empresas. Sólo será más capaz de hacer la guerra y la lucha con el enemigo. Así que sí, el juego va a cambiar. Será más interesante, más visceral, más real y más brutal

RPS:. ¿Cree usted que existe evidencia de que hay un núcleo duro en la comunidad de PS3? Esto no es Modern Warfare

Thomas:. Si nos fijamos en la guerra moderna o juegos como ese, ver a los jugadores dedicando enormes cantidades de tiempo, y lo que estamos ofreciendo a los jugadores es que son no sólo va a ser interminable lucha contra la misma batalla y subir y bajar algunos clasificación abstracta y el desbloqueo de engranajes. Estás en realidad va a ser parte de un universo. No es sólo otra batalla. En realidad es su planeta y este cabrón aquí está tratando de tomarlo. Usted no se limitó a pasar las últimas dos semanas en movimiento hasta la posición 58 y desbloquear este arte. Usted pasó que la inversión en este espacio! Y estos otros chicos por aquí, si usted pierde, van a perder! Y ni siquiera están involucrados, que acaba de pasar a estar allí. Así que hay más en juego. Creo que va a ser interesante ver qué tipo de jugador que va a atraer. Estábamos realmente interesado en esta idea. Pensamos que, este es el tipo de juego que me gustaría jugar. Creemos que tiene que haber otras personas por ahí también

Torfi:. Estamos bastante seguros de que quieren hacer esto. Ellos simplemente no han tenido aún la oportunidad

RPS:. Tengo que, y, obviamente, todavía nadie puede demostrar lo contrario, pero estoy seguro de que su audiencia principal? incluso la gente que he dejado de jugar EVE? apenas se parece tan extraño no ofrecer esto a un público PC. Entonces, ¿cuál es la razón? Que se dice acerca de la canibalización de su playerbase, pero estoy seguro de que hay personas que juegan ambos, o recoger polvo después de haber jugado anteriormente EVE

Torfi:. Es una experiencia diferente sin embargo. Es un medio diferente para acceder al universo de EVE

Thomas. Y nunca digas nunca, por supuesto

Torfi. Sony tiene un número de políticas acerca de cómo presentar la interfaz de usuario, y la forma de acceso es el juego. Para nosotros es algo saludable, tener esas políticas en su lugar, porque seamos sinceros? EVE no es el juego más accesible en el universo. A pesar de que han dado grandes pasos para hacerlo más accesible a través de los años. Así que la respuesta es, creemos que trabajando con Sony nos puede ofrecer el mundo de EVE a una audiencia más grande, y colaborar con ellos en exclusiva hace una relación más significativa

Thomas. Es ciertamente una relación mucho más beneficioso para nosotros. Y esta es la primera vez que hemos trabajado en la consola, así que esto es lo que necesitamos para conseguir nuestras cabezas hacia abajo y se centró en hacerlo. Y entonces, como todo lo que hacemos vamos a caer en manos de los jugadores, en el universo de EVE, a ver qué pasa. ¿Cómo la gente quiere jugar con esta

image

RPS: Sé que EVE le ha sorprendido una y otra vez con lo que se ha convertido. Obviamente no se puede predecir las sorpresas, pero hay direcciones que puedes ver el polvo va desde donde está ahora mismo

Thomas: Hay un montón de ideas. Una de las cosas buenas de este modelo de desarrollo es que no tiene que cortar las características, simplemente no los tienen todavía. Así que usted tiene esta gran columna vertebral de los conceptos e ideas a su disposición. Todo tipo de gente tiene una idea para mascotas, diciendo que esto debe ser lo hacemos ahora. Pero yo creo que lo más importante que podemos hacer es dejarlos allí y ver lo que los jugadores quieren, lo que se hace más popular. Y puedo casi garantizar que vamos a tener una idea de

Torfi:. Si tuviera que predecir, entonces probablemente sería más meta-juego de lo que suponemos, y más organización. Eso es lo que dolor en el comportamiento de las empresas en EVE, el profundo, el meta-juego intrincado y meta-meta-juego en la parte superior de la meta-juego, con el trazado y las intrigas y los agentes dobles, y económico y logístico la guerra. Y también la escala de la organización y la habilidad de los jugadores era sorprendente . Que la gente logró construir alianzas de seis o siete mil jugadores, y el mando de manera coherente y controlar esas alianzas para destruir a sus enemigos, que era, y sigue siendo, muy impresionante. Tengo un gran respeto por las personas que gestionan estas alianzas

RPS:. Cuando escuché por primera vez la idea de POLVO y Eva, me sentí como si hubiera una estructura de clases a la misma. Usted tiene su gente de clase media-alta que enarbolan los buques y, a continuación se emplean los gruñidos en la superficie. Ahora, eso suena masivamente apelando a un jugador de EVE, pero ¿cómo vender a un jugador que POLVO Thomas

: En realidad no es exactamente así. No es una relación unidireccional. La forma en que hemos diseñado, y la forma en que hemos reiterado en el diseño, es que si usted tiene una empresa que es pura mercenarios, los jugadores puro polvo, y luego, una corporación EVE se puede decir, "yo quiero que te vayas más aquí y destruir la infraestructura de este tipo. Voy a pagarle esta cantidad para hacerlo. Y si no lo hacen voy a ser un poco enojado con usted.? Pero entonces usted también puede tener esa carga corp POLVO sus barcos de guerra, ir a cualquier planeta, y sólo atacan ellos mismos. Y pueden tomar el control de dicha infraestructura. No hay diferencia entre la infraestructura que se desplegó entre los juegos. Así que una corporación POLVO puro puede entrar y acaba de empezar a atacar, o si es un planeta virgen que puede desplegar la infraestructura planetaria sí mismos. Así que no son esclavos. Pueden ser auto-suficiente. Pero a menos que cooperen nunca obtendrá todos los beneficios, porque las construcciones orbitales y las construcciones en superficie, lo hacen, literalmente, deben estar vinculados para formar un ascensor espacial, para obtener los máximos beneficios y la soberanía del impacto, por lo que anima a los jugadores actuar juntos

RPS. Así se puede ver que sucede a la inversa? ¿Puede una corporación POLVO contratar a un corp EVE

Thomas: Es curioso, muchos de la charla ha sido a la inversa. Pero no hay absolutamente ninguna razón por qué no. En este momento no hay una gran cantidad POLVO una corporación puede hacer con los centros de control orbital y cosas por el estilo. Por lo que podría ir a otro lado

RPS:.. Gracias por su tiempo

martes, 7 de junio de 2011

Betrailed: Reinos de Amalamalamalamur

image

Reinos de Amalur: El misterio de Wells no se ha visto muy a menudo, y si no es algo que has oído hablar de usted probablemente debería esperar. 38 Studios, un equipo encabezado por el ex tío de béisbol Curt Schilling, tuvo un enormes préstamo de Rhode Island a trasladar sus oficinas allí, lo que significa reino Amalur es un one.As rica en efectivo-lo demuestra el siguiente ...

Eso es algo de violencia muy dinámico para un MMO Editar: no es el MMO prevista de el mismo nombre-ish, pero el juego de rol para un jugador que ha de preceder a ella , pero no puedo dejar de observar una buena cantidad de guerra y naves en su mundo también.

Si las peleas son en realidad que espectacular, sin embargo, estoy bastante seguro de que me ven golpeando a una serpiente-dios o lo que sea que venga en su fecha de lanzamiento a principios de 2012

.

lunes, 6 de junio de 2011

NeeeAAoww: Air Conflicts fecha para 01 de julio

image
Koch Media enviar la palabra que su "lleno de acción" y "accesible" World War II, juego de combate aéreo, Air Conflicts: Secret Wars, llegará el 1 de julio. El juego cuenta con siete campañas, cada uno enfocado en el apoyo aéreo de los aliados en las campañas locales de resistencia. Koch dice que vamos a ser capaces de "luchar por las causas de los movimientos de resistencia clave, como el Ejército Popular de Liberación y partidista Destacamentos de Yugoslavia, el polaco Armia Krajowa, y los maquis franceses." Trailer de abajo!

domingo, 5 de junio de 2011

El Cubo de negociación RPS: Socialmente Comprometidas

image
Probablemente es demasiado caliente como para permanecer dentro de los juegos de hoy en día. ¿Qué estoy diciendo?! No soy la Madre. Los juegos son divertidos a menudo más que el mundo fuera de todos modos, ni siquiera obtener un HUD o controles puedan cambiar va a dar un paseo en el parque. Si todavía quieres más juegos baratos, siempre hay ofertas que se encuentran en todas las plataformas más en SavyGamer. Aquí está tu ofertas de este fin de semana:

Red Faction Guerrilla - 3.74 / 2.49 / $ 4.99
Obtener allí Europa, aquí hay un caso rarísimo de que reciben un trato mejor que el? el resto del mundo. Cuidarlo. Es particularmente sorprendente, ya que THQ normalmente uno de los peores delincuentes de cojones de precios regionales. De RFG, algunos tío llamado Kieron dijo:

En este juego? aunque no esperamos que en su vida privada? Voluntad de atención sólo en dos cosas: volar cosas y te da razones muy divertido para hacer estallar las cosas. Con Red Faction Guerrilla, theyve éxito admirable en ambos.

Se está dando a todos ustedes tres de los anteriores juegos de Red Faction si preorden la nueva también, pero que parece un acuerdo extraño para mí . Si no has jugado ninguno de los otros, seguramente por el tiempo que usted haya terminado todos ellos, el nuevo se han tenido una oferta decente. Tal vez sería una oferta más atractiva si se produjo un demo de la nueva para ayudarle a tomar su mente, pero THQ ha decidido mantener la demo exclusiva de la consola.

Gratuito Espacio Batallas, el Castillo de Vox, Evochron : Mercenario, destino del mundo, contrabandistas IV - 22,63 / 25,50 / 28,50 dólares
Esto es lo que yo quería ver de Show Me The Juegos?. Aquí hay un gran paquete de juegos muy bien con descuento, pero el 100% de los ingresos de la venta (menos los costes de transacción) va a los desarrolladores. Es revelador titulado "Paquete # 1" también, así que sospecho que veremos más de este tipo de cosas en el futuro. Mira este espacio. RPS coberturas de GSB aquí, y WOT Quinns piensa en el destino del mundo aquí

Los hombres de la guerra - 02.02 / $ 2
Los hombres de la guerra y los hombres de la guerra:.??? Marea Roja - ? / 7,49 7,49 / 7,49 dólares
Los hombres de la guerra:??? Asalto Squad - 6,24 / 7,49 / 7,49 dólares
Las múltiples opciones de compra diferentes aquí, dependiendo de lo que está buscando?. Si eres nuevo en los Hombres de los juegos de guerra, y sólo quiere sumergir su dedo del pie, usted puede conseguir el juego original en sí mismo, para muy barato. También descuento es el "Gold Edition", que incluye el juego original y la expansión de la Marea Roja. Por último, el expandalone centrado más reciente de la cooperativa, Asalto Squad (que me parece recordar registros a través de Steam, pero no puede encontrar la indicación de la lista en el Obtener Juegos página. Sé que la versión comercial no. ¿Alguien puede aclarar? Editar : Inglourious Badger confirmó lo hace, ¡Salud) es demasiado barato!. Averigüe WOT Jim Alec, Jim y luego otra vez pensar en estas aquí: Men of War, marea roja y, a continuación Asalto Escuadrón

King's Bounty:.? La Leyenda - 02.02 / $ 2
del Rey? Bounty: Platinum Edition - 7,49 / 7,49 / 8,74 dólares
La Platinum Edition incluye la leyenda, la princesa Blindada, los Orcos en la Marcha y Crossworlds, mientras que la leyenda sólo incluye la leyenda?. Bastante simple. La leyenda fue uno de los juegos favoritos de Alec de 2008, y de aquí WoT El Pensamiento de Crossworlds:

Su exactamente por qué me enamoré de Kings Bounty: La Leyenda, en primer lugar. Su tomando una fórmula bastante serio? Heroes of Might and Magics batallas por turnos? y verter sustancias químicas extrañas en su cerebro, creando algo con comodidad familiar, pero desquiciado aún más reconfortante.

Usted puede tomar un demo de The Legend aquí, y este acuerdo está disponible toda la semana (creo que es viernes que expirará a), s tienes mucho tiempo para probar antes de comprar.

Oferta de la semana
Aztaka, City Rain, Puzzlegeddon, Bob vino en piezas, Vizati y Lylian: Amistad Paranoid? ? 6,12 /? 6.83 / $ 10
Otro buen paquete de juegos, a pesar de que están haciendo una mala jugada en la que si lo de mercado a tus amigos de Facebook para ellos, te dan 50% de descuento (lo que es? 3,06 /? ? 3.42 / $ 5. Tal vez vale la pena tener una cuenta de facebook segundo sólo para participar en promociones como esta. No estoy seguro de animar a la gente para que su experiencia amigos de utilizar facebook peor, a cambio de descuentos es algo que debe fomentarse, pero supongamos que el dinero de los juegos es más que una promesa de liberación de capturas de pantalla Aquí está Johns WIT de Bob Came in Pieces

bono Sneaky Reino Unido sólo se ocupan de:..
Si tienes acceso a una PS3, puede obtener . Portal 2 en Steam para efectivamente libre De hecho, usted puede hacer un lugar fresco 4,75 de beneficio en el proceso de detalles aquí

Además de la nota:..???
Death to Spies - 2.40 / 2.49 / $ 2.49
Death to Spies:? Momento de la Verdad - 3.74 / $ 4.99
BEEP - 3.04 / 3.41 / $ 4.99
Crysis 2 - $ 26.97 cupón Aplicar "SURVEY2010" sólo en EE.UU.
15??... % de descuento en todos los DLC D2D Reino Unido y EE.UU., con cupón "EXTRA15" / "EXTRAS".

Para todos los juegos baratos, todo el tiempo, consigue más de SavyGamer.co.uk

.

sábado, 4 de junio de 2011

Prototipo 2 tiene tentáculos y la sangre

image
Prototipo 2 es un juego de algún tío que se haga de los tentáculos, o algo así. Usted puede verificar el uso general de tentáculos en el trailer a continuación. Tentacle Chico NO como los helicópteros, no señor. También se va a tener una pelea con el protagonista del juego anterior por alguna razón.

Lo que sea, todavía quiero un juego de Hulk decente. (Y sí, el Ultimate Radical destrucción era el bien último, pero imagine lo que la destrucción de tecnología podría hacer ahora.)

viernes, 3 de junio de 2011

Buena Juegos Antiguo Añadir Buena EA Games Antiguo

image

Buena juegos antiguos son una vez más, recogiendo los juegos del pasado, desempolvar las telarañas, enseñándoles acerca de las formas futuras, y luego poner en libertad a la internets, sin restricciones por correas o DRM. Y si usted ha estado preocupado de que su definición de "buena" ha sido un poco floja en los últimos tiempos, esta vez tienen algunos verdaderos clásicos. ¿Cómo clásico? de lo clásico como juego clásico consigue bastante. Que finalmente ha conseguido EA a bordo con algunos de los nombres más famosos en la historia de los juegos de PC. Uno de ellos va a hacer chillar Alec como cinco niñas. Te estoy tomando el pelo. Estoy haciendo que desea hacer clic para llevar a cabo la lectura, y así aumentar nuestra carga de anuncios. ¡No! ! No mires las etiquetas

En efecto, como lo han estado insinuando en su cuenta de Twitter (GOG no parecen llegar a ser muy Twitter - que parece que la idea es repetir el tweet mismo una y otra vez hasta que las cartas se queman en la superficie de la retina como un monitor CRT roto, olvidando que la gente no se pierda un tweet sólo porque no está leyendo en la segunda parece), uno de esos nombres es el juego de entre cuyas piernas Alec nació: Dungeon Keeper. no necesita nada más que decir

image

Además de que es la elección más extraña de Wing Commander. Corsario, y no, digamos, Wing Commander o Wing Commander II o Wing Commander Academia que hubo antes de él. Aunque Corsario fue el primero publicado por EA y no de origen, así que quizás hay algo de sentido de los derechos en juego. Que todavía no hay excusa para no soltar inmediatamente el Wing Commander III con Mark Hamill (aunque también, curiosamente, que uno es totalmente de origen).

También publicado por origen, aunque ahora propiedad exclusiva de EA a través de su posesión de la completa Ultima franquicia, es la inclusión que más me entusiasma: Ultima Underworld 1 +2. Eso es dos juegos en uno, por su menor precio de $ 6. Ultima Underworld 2 fue el primer juego que he jugado en PC, en 1993, y es quemado para siempre en mi cerebro como la cosa más emocionante que ha pasado nunca. Pero por una vez no se trata de un caso de mi ingenuidad de 15 años de edad. Debido a que estos son los juegos de todo el mundo se olvidó espejo hecho. No comenzó con System Shock, sinvergüenza. Se inició en una reimaginación del universo Garriot, donde su inventiva, las peculiaridades y el deseo de pensar más allá de todos los demás en la industria fue en la exhibición. . Como ladrón era el género de primera persona, Ultima Underworld era el juego de rol Dungeon Master de estilo

Por desgracia tratando de jugar UU2 hoy en día es bastante frustrante - la falta de ratón mirada me hace daño a los huesos. Por favor, alguien puede seguir adelante con el modding que como lo hicieron para System Shock? Por favor? Alguien? Por favor,

Así que eso es una distancia bastante impresionante para el Gobierno de Gujarat, y es de esperar que significa más se desprenden de los abismos de archivo de EA en el futuro. Parecen estar diciendo que tienen 25 de ellos en total. Sólo poniendo a los juegos de Bullfrog por sí solo hacer una Internet de treinta veces se Squee en el olvido. Así que los juegos clásicos de EA le gustaría que viene a continuación

Mientras tanto, aquí hay un trailer muy tonto para todo esto:

jueves, 2 de junio de 2011

Lawesome: Rage Muestra Off de la Autoridad

image

No se ve bien, ver a dos de los más tranquilos a los desarrolladores que tendrá que poner los ojos en hablar de un juego llamado RAGE, pero eso es exactamente lo que vas a encontrar después de el salto. Al parecer, interceptado en su camino a una clase de yoga Bikram, estos dos estaban felices de pasar mucho tiempo contestando preguntas acerca de la autoridad, la empresa bastardos futuro estará en la lucha contra rabia junto con todos los mutantes sucia. No estoy seguro, pero creo que este juego se ve más bonita cada vez que tomas de la liberación de la misma.

que la mente, los mutantes de graduarse en llamativos super-soldados no es raro que un emparejamiento en el puesto -juegos apocalíptica. El ejemplo más reciente sería Bulletstorm, supongo.

miércoles, 1 de junio de 2011

DLC Brink tiene nuevos mapas y "The Sad Punk"

image
¡Ah, ya que estamos más en el blog de Besthesda, también hay algunos detalles sobre la próxima DLC Brink's que eleva el límite de nivel, añade nuevos mapas, y un montón de otras cosas como un "Sad Punk" equipo. Yo acabo de publicar el resto de los detalles a continuación, por si acaso tienes miedo de ir a otros sitios web, menor. Tienes razón para tener miedo. No somos como los demás.

De todos modos, el CAD debe estar fuera esta semana. En relación con esto: Brink es todavía no , disponible en Steam en el Reino Unido, por alguna razón. ¿Por qué es eso? Simplemente no lo sé. Le he pedido a Bethesda para una respuesta, y yo voy a actualizar esto si / cuando nos una.

Nuevos mapas

Torre Fundadores ? La revolución llega finalmente a las islas torre icónica y toma la batalla por el Arca a alturas vertiginosas.
Labs? Aventurarse en las profundidades de los laboratorios de investigación original de Arcas y el desarrollo, una instalación sumergida de alta tecnología hasta ahora al margen de la guerra civil.

Nuevas habilidades de los jugadores

UAV? Este dispositivo permite sigiloso y letal operarios para marcar automáticamente los enemigos cercanos en su radar. Para la diversión más explosiva, que puede incluso tomar el control directo de los UAV y detonar cerca de los enemigos desprevenidos.
napalm Granada? Los soldados pueden usar esta nueva granada para cubrir un área en un mar de llamas mortales.
Pyro mina? Los ingenieros pueden sembrar estas minas y dejar enemigos en el epicentro de una explosión masiva de napalm.
Campo Regen Unidad? Los médicos pueden desplegar estas unidades para aumentar la regeneración de salud de los compañeros cercanos.
Táctica del escáner? Esta capacidad universal permite a los jugadores para revelar los aficionados activos de sus oponentes, lo que les permite elegir a los enemigos de forma más estratégica.

Nueva herramienta adjuntos

bayonetas? Obtener ventaja en combate cuerpo a cuerpo y causar daño adicional a estas cuchillas mortales.
Escudos de Armas? Póngase a cubierto del fuego enemigo y evitar daños headshot bono detrás de escudos estilo de disturbios.

Nuevo personaje Conjuntos

El Punk triste? Añade un toque de Steampunk a su carácter de resistencia.
El halcón inglés? Poner orden en el Arca con este traje inspirado por la policía europea tradicional.