lunes, 25 de julio de 2011

Dime hay un cielo: Éter de Minecraft

image

Algo más que añadir a la lista de descargas infinitas de Descargas Infinito es Aether, un mod importante para un buen ol 'Minecraft eso es tan gordo con las características y los cambios que casi podríamos llamar es una conversión total. Es también una extensión de Minecraft el universo mal definidos, abierta a la interpretación de ficción. Si los Países Bajos es el infierno Minecraft, entonces Aether es el cielo -. Una más abstracta cubo en el mundo de la flotación del cielo islas, aves enojado (no, no los seres), botín de retención de las mazmorras y las ballenas vuelan

Se me tenía en "ballenas voladoras." Ah, y hay un montón de tipos de bloques nuevos (incluyendo las nubes saltos trampolín-como), además de un sistema ampliado, más RPG-como accesorio e incluso niveles de dificultad para el nuevo mazmorra carreras.

Esto va a requerir la exploración completa de un tiempo, más tarde puesto, pero mientras tanto obtener más información y obtener lo ha instalado aquí.

Un poco de un hijo de puta de instalar, requieren algunos otros mini-mods primero, así que si estás luchando o no en el lugar donde se puede descargar un montón de archivos zip al azar, esto es exporation El Yogcast de la Aether:

0 comentarios:

Publicar un comentario