martes, 5 de julio de 2011

Volver Sploding Twisted Pixel "en la PC?

image

a hurgar en mi cuenta de Steam, el otro día, y ¿qué veo? Bueno, como usted podría haber adivinado que por captura de pantalla grande allá arriba, una lista de Splosion Man señora me vino a la biblioteca. No estoy del todo seguro de por qué - nadie me habló lo ha visto. Se puede ver la pantalla en su totalidad aquí. En realidad no marcha, y desde entonces ha sido sustituido por la igualmente misteriosa "ValveTestApp105420", pero me parece que es una apuesta segura que en algún momento habrá una versión para PC por lo que en la actualidad sigue siendo sólo un lanzamiento anunciado para Xbox Live Arcade.

primer juego de Twisted Pixel, The Maw, fue lanzado en la caja gris todopoderoso en el 2009, pero desde entonces han sido exclusivos de Xbox. Si se firmó un contrato de exclusividad con Microsoft, quizás después de tres partidos (el original 'Splosion Man, Comic Jumper, y kinect waggle-em-up "La Gunstringer"), ahora están libres para volver al redil PC.

Me gustó mucho 'Splosion Man en el juguete de la consola. Al igual que todos los juegos de Twisted Pixel, es llena de carácter y encanto. La de plataformas y saltar la pared es más estrecho que un peto de Mario, y rompiendo a través del cristal es diversión sin fin. Espero que la secuela no tiene ningún tipo de combates contra jefes de basura sin embargo.

Se estableció contacto con Twisted Pixel para saber más, pero todavía tienen que volver a nosotros. No les digas que has oído de mí, y asegúrese de actuar sorprendidos cuando oficialmente se anuncie

.

0 comentarios:

Publicar un comentario