miércoles, 20 de julio de 2011

Tarjeta de Hunter: Irracional Co-Fundador va sola

image

El peligro de una frase como "irracional Co-Fundador" es un grupo de personas probablemente Supongo que estamos hablando de Ken Levine. Así que vamos a conseguir que claro por adelantado: esto no es un post acerca de Ken Levine. Este es un post sobre otro miembro fundador de los desarrolladores del sistema 2/BioShock choque irracional. Jon Chey ha estado en el estudio desde el principio, y antes de que pasó una temporada en el dios de la fábrica-Looking Glass - por lo que alguien debe tomar un interés pulg Últimamente, ha estado al frente de la antigua ala australiano de irracional, rebranded como 2K Australia y que tenía un montón de trabajo en BioShock 2 y la próxima XCOM (Lo sé, lo sé) -, pero ahora te va solo como un dev indie llamado Blu Manchu. El primer proyecto pone juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de navegador, juegos de rol y juegos de estrategia en una licuadora, por lo que no es precisamente a partir de pequeños.

Tratar de describir tarjeta de Hunter ( sobre todo sin tener que jugar) que va a ser complicado, así que vamos a empezar con esta parodia trailer adorable que he hecho:

¿Es necesario explicar que en realidad no es un juego de mesa? Espero que no. Lo hace, sin embargo, tienen un lugar agradable pseudo-juego de mesa, semi-3D esperan de ella

También estoy haciendo un poco de un Munchkin o ambiente Talisman, y el resumen oficial del juego se suma a lo siguiente:.

- es gratis para jugar y ganar las tarjetas por el juego, no mediante la compra de paquetes de caras de refuerzo
-. Buscar mazmorras para encontrar el tesoro y luego equipar su botín para construir su cubiertas
-. Utilice sus tarjetas de mover a tus personajes y las cubiertas de luchar contra los monstruos

tomaban dos grandes sabores y la combinación de ellos en algo nuevo.. Aventuras clásico de la fantasía cumple colección de juegos de cartas y el resultado es totalmente nuevo. ¿Cansado de apretar botones mientras moliendo en misiones? Tarjeta de Hunter tiene que ver con la habilidad? su habilidad en la construcción de la cubierta y jugar sus cartas. Cansado de pagar por interminables juegos de la nueva tarjeta? Tarjeta de Hunter le permite ganar jugando, no mediante el pago de

Lo cual no es del todo esclarecedora ya sea, por lo que cita vamos a partir de la entrevista Chey con Gamasutra en su lugar:.

"Imagina que estás jugando un juego de mesa / tarjeta de juego, sólo que es en gran medida una experiencia para un solo jugador. La mejor manera de describirlo es, me imagino que tener un MMO, y cada vez que luchar contra un monstruo, en vez de jugar un juego con temporizador con bajas tirar y hacer clic en los botones que, usted está jugando una vuelta juego de estrategia.

Tiene pequeñas piezas en un tablero, y jugar a las cartas para mover las piezas alrededor, y esa es la batalla que luchar. Y al final de la batalla se gana un tesoro, que luego se utilizan para engañar a sus personajes como lo hace en un MMO, pero los personajes son en realidad piezas en el tablero de juego. "

Lo que suena muy bueno para mí, aunque espero que hay algunos modos multijugador carne en el tiempo también.

image

También vale la pena leer la entrevista de Gamasutra para es Chey los comentarios sobre las razones irracionales hecho el salto a la consola y se entregaron a 2K:

"Yo creo que nos hubiera gustado que se han quedado los desarrolladores de PC, pero nos acabamos de exprimido. Creo que todavía estaríamos expulsados ??de ese mercado. El tirador de gran presupuesto mercado de PC, no creo que nunca va a volver a la vida, de los puertos del lado de la consola.

Así que sí, que fueron expulsados ??de eso, y tenía que ir a de la consola, y creo que resultó ser muy bueno para nosotros, porque bueno, podríamos hacer un verdadero negocio fuera de él, y hacer juegos que vendió varios millones de copias, que es lo que teníamos que hacer para los presupuestos que se invierten en ellos "

Sin embargo, antes de que alguien boo-silbidos, tener en cuenta que Chey ahora intenta convertir esas grasas en la consola de dólares para un bien mayor -. volver a PC, de nuevo siendo experimental. "Esto me ha dado la capacidad ahora para financiar la especulación -, francamente, muy especulativa - el desarrollo del juego. Estoy totalmente la financiación de esta empresa. No hay inversión editor, no hay editor, no hay inversión externa, por lo que no tiene que convencer a nadie de que esta es una buena idea que no sea yo, que es un poco de miedo, pero al mismo tiempo, creo que es una oportunidad para hacer algunos juegos que no son financiadas de otra manera, con franqueza. "

También habla sobre el hecho de que la mencionada 'exprimir' se ha ido y ahora hay un montón más posibilidades de tener éxito en PC de la que había hace unos años. ¡Hurra por PC

Para más información sobre tarjetas de Hunter en el sitio oficial, y espero que podamos llegar a tener un ir pronto

.

0 comentarios:

Publicar un comentario