domingo, 31 de julio de 2011

Niños de cartón James Purefoy

image
Hola youse,

Esto no va a ser larga, y yo te diré por qué. El viernes fue mi cumpleaños. Tengo 34 años de edad. Soy más viejo de Jesús, y considerablemente más potente. ¿Tuvo Jesús una columna de piedra, papel, escopeta y su programa de tele propio? No. No lo hizo. Él tenía que Jesús de Nazaret, supongo, que era una cosa tele. Pero ni siquiera estaba en ella! Fue Robert Powell! Eso es como yo conseguir un actor, al igual que James Purefoy o algo así, para hacer mi columna

¿Qué es lo que he hecho.

James Purefoy CARTÓN NIÑOS

Hola, mi nombre es James Purefoy. Soy un actor. Es posible que me conocen por la serie de HBO? Roma? o de mi maravillosa actuación como Solomon Kane en la película fantástica? Solomon Kane? de las historias de Solomon Kane con mayor Robert E. Howard 's personaje Solomon Kane.

Robert me pidió que hiciera su columna de hoy porque es mi mayor fan. De hecho, Robert regularmente se emborracha en los bares del West End de Glasgow, y grita cosas como? James Purefoy DEBEN SER JODIDO Roland Deschain!? a las mujeres desconcertado. Voy a ser franco con usted? No sé nada de juegos de mesa. Claro, yo he jugado al Monopoly en el pasado, y jugó al póker y cosas por el estilo. Pero estoy un poco ocupado con mi actuación en estos días (y cuando no actúen, la preparación para los roles de comer bien y hacer ejercicio!), Así que tal vez juego un poco menos de Robert lo hace.

Aquí está la cosa. Era el cumpleaños de Robert de ayer (lo tengo a? 10 vales de Woolworths. ¿Cómo iba yo a saber la cadena había ido a la quiebra?) Y me dice que tiene un completo? 125 de lo que él llama? Dinero cumpleaños?. Por eso, hoy, es salir a comprar algunos juegos.

Ahora, él está en su camino hacia el centro de Glasgow al escribir estas líneas, y él quiere que yo hable con usted acerca de los juegos que se debe comprar. Con? 125 me dice que puede comprar tal vez tres juegos el precio completo. Pero él no ha decidido qué comprar todavía! Si yo era tan indeciso como él, nunca habría sido capaz de despachar con todos los demonios en la fantástica película de Solomon Kane, disponible para comprar en BluRay ahora.

Por lo tanto, esto es lo que ha estado pensando? Voy a escribir hasta nuestras conversaciones telefónicas

image
Arkham Horror:. HORROR Miskatonic

Robert: Hola Santiago. Me encantó que en Ironclad también, por cierto. No te olvides de contarles todo acerca de Ironclad. De todos modos, esta es una expansión para la expansión de Arkham Horror

JAMES:. La expansión de las expansiones? ¿Qué

Robert: Bueno, Arkham Horror tiene un montón de expansiones. Por lo que decidieron hacer una gran caja de cosas que se expande todo, incluyendo las expansiones

JAMES:. Eso es una locura. Eso es como que yo haga otros diez minutos de Salomón Kane cosas, pero no una secuela. Y luego hacer tres minutos de Salomón Kane cosas que añadir a esos diez. Pero todavía no secuela

Robert: Me gusta Arkham Horror. El problema es que nadie sé que le gusta tanto como yo

JAMES:. Es como Bizarro Solomon Kane. Todo el mundo le gusta Solomon Kane igual

ROBERT: Exactamente. Y así, apenas puede conseguir Arkham Horror sobre la mesa. ¿Realmente necesito más cosas? ¿O es sólo un producto que alimenta a eso? Recoger 'em todo? Lo que algunos de nosotros sufrimos de

James: Yo no sufro de eso. ¿De qué estás hablando

Robert: No. Usted tiene razón. No voy a comprar Horror Miskatonic

image
GUERRA DE HONOR

Robert:. La otra cosa que estoy pensando es el Guerra of Honor

JAMES:. ¿Qué es eso

Robert: Hay un juego de cartas llamado Leyenda de los Cinco Anillos. Ha estado ocurriendo por años. Es un sistema probado. Un gran juego. Y esto es como una versión multijugador del mismo, en una caja. Han hecho el trabajo de varios jugadores, con la adición de algunos elementos de la tarjeta

JAMES: Espera. Un juego de cartas? ¿Qué quiere decir

Robert: Me refiero a juego de cartas en el sentido de que Magic: The Gathering es un juego de cartas. No me refiero a

JAMES: No me refiero a Poker

Robert:. No, no me refiero a Poker. Sigue siendo una muy

JAMES: No me refiero a Blackjack

Robert:. Exactamente. Se trata más de una

JAMES: No me refiero a la reina Scabby

Robert:. N º I-N º

James: ¿Entonces no lo compre. Poker es genial! ¿Quieres jugar a las cartas, obtener algunos compañeros de ronda y jugar al Poker

Robert: Sí, pero esto tiene un tema Samurai. Tiene esa cosa honor de sistema se enfríe demasiado, donde

JAMES: No hay honor en el Poker. Créeme

Robert:. Sin embargo,

JAMES: ¿Alguna vez has cubierto de poker en su columna

Robert: No, porque todo el mundo sabe acerca de Poker

[. 1] JAMES: Exactamente. Debido a que es un gran juego

Robert:. No, porque está-

JAMES:? (En mi mejor voz de Solomon Kane) Maldita vosotros al infierno y luego

ROBERT : Jaja! Bueno. Guerra de Honor es la lista

image
7 MARAVILLAS

Robert:. Lo siguiente que me gusta el aspecto de es de 7 Maravillas

.

JAMES: Suena muy aburrido

Robert:. Bueno, espere un minuto. Al parecer es un juego de redacción, con la configuración que se las 7 maravillas del mundo o algo así. No se. Es un juego de desarrollo de tarjetas, como dominio, pero con que la redacción de las cartas que necesitas

JAMES:.. Ublabby-blabbery-blubby-bloo

Robert: ¿Qué

JAMES: Eso es lo que estás diciendo. Eso es lo que suena en mis oídos. A-babbery-blabbery de redacción-blabbery-Dominion

Robert:. Es un buen juego, es justo

James: Eso suena tan mecánico, Rab! Suena como que usted está describiendo el interior de una locomotora para mí. No suena como un juego

ROBERT: Pero es un juego. En un sentido abstracto, que está tratando de construir un

James:! Resumen

Robert James, la calma-

JAMES: Resumen! Si usted se sentó a ver Solomon Kane y se enteró de que había decidido sólo me RESUMEN cortar cabezas de demonios "fuera, que sea de su agrado

Robert: No, pero

JAMES: Si, cuando te sentabas en el cine viendo Ironclad, le dimos cuenta de que simplemente había abstraído que el sitio increíble en el castillo, que simplemente había abstraído el envío de los cerdos de mierda en el castillo y la quema PIGS

Robert: James, muy bien

James: Simplemente un hombre abstraído cortarse completamente por la mitad,

ROBERT: ¡Jesús! Es fuera de la lista

JAMES: Hahahahahaha! Hahahahahahahahaha! Purefoy es el chico puro

image
JAB: TIEMPO REAL BOXING

Robert: Por lo tanto, esto podría ser más a su gusto. Este es un juego que simula estar en el ring de boxeo. Es-

JAMES: Hahahahahaha

ROBERT: James

JAMES: HAHAHAHAHAHAHAH

Robert: Jim

James? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAA

ROBERT: Jesús

JAMES:. Lo siento. Lo siento, tío. Llevar a cabo. Que era grosero. Llevar a cabo. ¿Qué estaba diciendo

ROBERT: Es un juego de estrategia en tiempo real de la tarjeta que simula un combate de boxeo

JAMES:. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

ROBERT: (tos) Usted tiene que preocuparse de jugar los contadores a los movimientos de tu oponente? de hecho, es necesario hacer un seguimiento de cerca de seis cosas a la vez. Juega muy rápido y

James: Sólo un hombre lucha

Robert:. ¿Qué

James: Sólo lucha un hombre. Si quieres luchar contra un hombre, sólo luchar contra un hombre. Al final de Solomon Kane, ¿viste me dicen que el chico malo? Hey, en lugar de la resolución de este hombre, como, ¿por qué no tratar de encontrar un juego que simula la lucha entre el bien y el mal? No, sólo me vio luchar contra un hombre

Robert:. Pero eso fue una película, James. Para ser justos

JAMES:. Una buena película

Robert:. Una película fantástica. He comprado el Blu-Ray la semana pasada

JAMES:. Está disponible para comprar en Blu-Ray ahora

Conclusión

Bueno, después de todo, que la charla, teléfono de Robert se quedó sin charge.I no tienen idea de lo que los juegos que compró con su dinero de cumpleaños. Él me dice que va a estar aquí para hablar de ellos el próximo sábado, por lo que debe ser divertido para todos. Yo, probablemente estaré trabajando o leyendo algunos guiones nuevos.

La aceptación de tres grandes cuota de Robert para hacer esta columna me hizo pensar en los juegos, y lo que significa jugar con ellos. Jugar a un juego no es realmente diferente de ser un actor en una película como la maravillosa Kane Salomón, o la diversión a toda prueba. Estás jugando una parte, supongo, o algo así. Usted se está sumergiendo en un ambiente, y por un par de horas te conviertes en parte de ese mundo, o algo así.

Y, en cierto sentido, ser un jugador es como James Purefoy. Eres guapo, con éxito, hacer grandes películas, menospreciados y las mujeres quieren hacer el amor contigo.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

? Un juego de cartas que simula estar en el ring de boxeo.? HAHAHAHHAHAHAHAHAHA

La verdad, no, lo siento, de verdad, vive y deja vivir. Eso es lo que yo digo. Vive y deja vivir.

¿La gente está realmente leyendo esto? HAHAHAHAHAHAHA

Solomon Kane y IRONCLAD están disponibles ahora en formato Blu-Ray

0 comentarios:

Publicar un comentario