miércoles, 6 de julio de 2011

Eden Juegos devs crear mentes flor

image

Después de que el alboroto en el Eden Games, dando lugar a que el equipo va a la huelga por lo que según ellos era la mala gestión de Atari, varios de los principales actores han tenido suficiente y rota separaron para formar su propio estudio. Así Mentes flor nace. Hay diez ex peeps Edén en el nuevo equipo, que describen a sí mismos como "veteranos de guerra y de alto perfil de los desarrolladores de juegos", declarando que se llevan a cabo con AAA, y ahora la intención de lanzar juegos de forma digital, a partir del próximo año.

Un comunicado de prensa (algo tonto) anunciando el nuevo estudio explica sus objetivos

,

"Mentes flor se basa en los valores de juego fuerte, habilidades gráficas y en la casa- estado de la tecnología de punta, por lo que los juegos más pequeños pero con esmalte de gran producción. "

Es evidente que harto de haber trabajado para las editoriales por mucho tiempo, mentes Blossom es el objetivo para el mercado de la distribución digital, o como ellos lo puso

,

"Hemos terminado con títulos AAA, llevemos el Ooooooh! en su lugar. "

Su primer partido es el año próximo, y dicen que va a ser que el anuncio pronto. Aunque no es una negación que acompaña a la versión 2012 previsto:

"la fecha de lanzamiento * puede variar ligeramente en el caso de fin del mundo"

Nos hemos puesto en contacto el nuevo equipo para ver si quieren tener una charla

.

0 comentarios:

Publicar un comentario