viernes, 1 de julio de 2011

Mi secreto "diario mágico" Diario

image
Querido Diario .... esperar, es que es demasiado formal? Yo, del Diario? Wotcha, el Sr. D? No importa. Semana de mucho trabajo, esta semana. Me despedí de mis padres, un demonio me obligó a escribir una carta de amor, y he aprendido a poner a las personas en el fuego con el poder de mi mente! Entonces ... entonces las cosas se pusieron raras.

PD Donald, si estás leyendo esto, ahora tiene piojos. Y dar la espalda de mi sostén.

Extraño no alcanza a cubrirlo. Diario mágico es una aventura independiente, de estilo japonés (aunque en realidad no en Japón), que es una novela poco visual, un juego de rol poco, y en su conjunto diablos de una gran cantidad de Harry Potter . Afortunadamente, es también muy divertido. Eres una chica joven que acaba de descubrir que tiene poderes mágicos, a punto de comenzar su primer año en la Academia secreto Iris de brujas y magos. Si sobrevives, te graduar a un poderoso mago con los mismos elementos a su disposición. Si no, una empresa, pero lamentable-mente eliminar espera. Así que no hay presión académica ...

image

A pesar de que buscan simple, diario mágico puede ser desarma complejo - no en términos de la mecánica, que son en su mayoría la elección de una acción de una lista y las escenas de ver jugar, pero en la forma de muchas opciones que no se dan cuenta que usted tiene. Por ejemplo, en la introducción que, literalmente, chocan maestro residente desagradable de la escuela, el profesor Snape Grabiner, que te da una bofetada con 10 deméritos aún antes de haber tenido la oportunidad de hacer su primera opción. Poco después, le dicen que hay elecciones para presidente de la clase y el Tesorero, pero sólo se puede poner su nombre hacia adelante si la pizarra está limpia. En mi primera partida, después de haber visto ni siquiera una opción para recuperar algunos puntos del brownie, pensé que esto era una forma barata de decir "Eh, tal vez en el próximo partido ..." y volvió a trabajar en lo que hacer con el azul BISHIE demonio que seguía tratando de entrar en mis pantalones.

A partir por segunda vez, sin embargo, tomando diferentes opciones, que tuvo suerte en la búsqueda de un amigo cerca del inicio del juego que me enganchó con un servicio de la pequeña comunidad. Ahora, no sólo puede Puse mi nombre para bien de trabajo, tengo que llevar una campaña electoral de su conjunto como "El Dragón", que exige la lealtad de mis compañeros en una plataforma de A) La destrucción de mis enemigos, B) La disciplina intensa y C) pizza gratis. ¿Funcionó? ¡No! Los tontos! Todos ellos pagan. Pero fue bueno tener la opción de probar por lo menos, independientemente de si en realidad se puede ganar.

En la mayoría de los casos, no vale la pena pensar demasiado en lo que podría suceder. Hay ciertas cosas que, obviamente, tendrá resultados predecibles - negarse a tomar parte en los rituales de novatadas no es la mejor manera de ganar nuevos amigos, ni rompiendo una carta de amor o de pie en una fecha. Gran parte de lo que sucede cuando es inesperado, con el que realmente acaba de rodar los dados y ver lo que sucede. Incluso conseguir un demérito no significa necesariamente que usted ha hecho algo mal , sólo que tiene un demérito. Grabiner especialmente los entrega como pedo con sabor a caramelo.

Esto le libera de preocuparse de cometer errores. No hay una gran historia en el diario mágico, ni una sombra de Voldemort se cierne sobre usted o lo que sea. Es tan sólo un año normal en una escuela irregular, corresponde a ustedes de lo que será. Sinceramente, la mejor manera de jugar no es para mantener abusar salva si las cosas no salen según lo planeado, pero sólo empujar y ver cómo las cosas sacudir.

image

La mayor parte de su tiempo puede ser gastado lo que le apetezca. Cada semana se inicia recogiendo las clases que quiere ir a cada día, junto con la opción de ir al gimnasio, hacer el estudio en general, o simplemente pasar el día durmiendo. Si usted acaba de dormir durante el primer par de semanas, se le expulsó cortésmente. Del mismo modo, si se dejan de lado algunas clases de todo, la directora amigable cortésmente le sugerirá que ampliar su perspectiva. General, sin embargo, puede hacer lo que quiera - ya diferencia de muchos otros juegos similares de gestión de recursos de tiempo, como Princess Maker, usted no será castigado por ello. No puede ser molestado con las maravillas naturales de wussy Magic Green? Maestro de las llamas de la Magia Roja en su lugar. Dicen que cada chica necesita un modelo a seguir? Elijo Lina Inverse, perra.

Lo realmente bueno de el sistema de magia es que los hechizos que aparecen en el juego de aprender. No se puede simplemente echarlos cuando quiera, pero si usted tiene algo que pudiera ayudar en una situación dada, la opción aparece a menudo. En un viaje de fin de semana al centro comercial, por ejemplo, se encuentra uno de esos juegos garra, y usted puede poner un dólar de su cada vez más los escasos recursos en ella. Si el juguete no todo que hacer en tu mano, ¿quién podría envidiar a "ayudar" un poco?

image

Los exámenes se donde la mayoría ... ... llegar a poner en práctica lo que has aprendido con el uso correcto. Todos ellos tienen lugar en los calabozos de la escuela (y sí, que la escuela realmente tener mazmorras se comentó sobre), con el objetivo de ser utilizar los hechizos a su disposición para resolver los retos relativamente simple, como conseguir a través de un abismo, o golpear a un rival de la salida. Lo bueno de ellos es que tu libro de hechizos está completamente determinado por las clases que ha elegido para hacerse cargo de los últimos meses. Esto puede conllevar a que no tienen ninguna opción abierta a usted, momento en el que usted podría tener que renunciar y tomar algunas desventajas (no hay sanción real). Usted probablemente no tendrá mucho problema, sin embargo, por una razón que es bueno ... y otro que es decepcionante como el infierno.

Una buena razón primera. Nunca hay una única solución fija a cualquiera de los problemas del examen. En lugar de decidir lo que está significa que hacer, la idea es pensar en sus pies, la apertura de su libro de hechizos y averiguar lo que tiene que podrían ayudar. Una de los primeros desafíos, por ejemplo, consiste en encontrar una manera de salir de un laberinto sellado. Si usted ha estado prestando atención en clase de magia blanca, que podría ser capaz de detectar rastros persistentes de que el tutor que lo estableció, que le muestran cómo salir de la zona de pruebas. Si usted prefiere Verde, una brisa rápida puede ayudar a encontrar el muro ilusorio directamente.

image

Suena bien? En otro de los desafíos, que tienen que correr a un oponente a la salida. Si usted ha specced magia roja, usted puede darle una paliza y tómese su tiempo dulce. Como alternativa, puede ser inteligente, vamos a él perder el maná romper una puerta que está en el camino, después teleport su derecho culo de nuevo al comienzo del laberinto y salir. O usted puede hablar con él y tal vez sobornarlo, seducirlo, o retarlo a un juego de ingenio, dependiendo de dónde son tus puntos fuertes. Me encanta este concepto. Me recuerda a la búsqueda de edad para los juegos de la Gloria, donde los hechizos eran para resolver rompecabezas en su arsenal de herramientas en todo momento, y no sólo unos cuantos más llamativos para lanzar ataques en combate.

La decepción es que esos momentos son escasos. No hay muchos de los exámenes, y todos ellos son la suciedad simple. Casi todo el mundo es un desafío único, resuelto con a lo sumo un par de hechizos, más como el tutorial en el sistema de juego de rol que el juego real. Por el examen final (que es extrañamente manejado a través de diálogos en su lugar), yo era el amante de fuego y la magia espiritual, pero nunca habían tenido la oportunidad de duelo a otro estudiante correctamente. De hecho, estoy bastante seguro de que podría haber completado la mayor parte de estas mazmorras en la vida real, no brillante magia necesaria.

image

La carne de Viaje Mágico se encuentra en su secciones de la novela visual, sin embargo, que gran trabajo. A primera vista, no parecen tener un gran control sobre lo que hace tu personaje, con secuencias de mucho, mucho tiempo (que se puede jugar en el avance rápido si las has visto) en la que habla de los personajes o se compromete a hacer las cosas sin molestarse en comprobar si estás bien con ella se unió al equipo de deportes o escribiendo una carta de amor desordenado a su alto nivel como parte de ritos de iniciación de primer año.

Cuanto más juegue, sin embargo, y especialmente durante el segundo ejecutar, más se hace evidente hasta qué punto muchas ramas enloqueciendo y sub-historias de este juego tiene, no muchos de ellos ni siquiera se insinúan. Para volver a mi primera partida, a medio camino a través de los años me invitaron a unirse a una sociedad secreta venganza centrada, la rosa y la avispa. El ritual de iniciación fue simplemente para salir de la habitación que compartía con otras dos chicas abierto durante las clases, lo que resultó en uno de ellos, Ellen, de ser humillado cuando alguien se coló dentro y le robó su ropa interior. En mi próxima vida, no sólo yo conseguir una invitación, rápidamente se hizo evidente a poco los detalles a entender que Ellen se había

.

No son muchos, muchos trayectorias similares, incluyendo varios romances, escenas que no se ve porque estaban en otro lugar cuando sucedieron, los personajes que reaccionan de forma diferente a usted, basado en sus estadísticas ... esto es un juego corto para "ganar", pero que más que justifica en por lo menos una ida y vuelta. Al final de mi primer partido, por ejemplo, jugar con las opciones que parecía "correcto", que terminó el año con buenas calificaciones, poco drama y ninguna vida amorosa digna de mención. Al igual que la escuela real, entonces, con la excepción de todo el 'rayo de mi alcance », algo.

de volver a intentarlo desde el principio, esta vez recogiendo algunas de las opciones más loco ... bueno, creo que la palabra clave es "Diferente". Pero me he echado a perder detalles suficientes probablemente ya.

Una cosa voy a añadir sin embargo, es lo refrescante que es tener un juego con una ventaja de jóvenes mujeres que en realidad llega a hacer cosas . Si usted desea pasar todo el juego usando destellos lindos y los niños persiguen, se puede. Si desea concentrarse en ser un tipo duro de brujas en formación, que también está bien. O cualquier otra cosa. Lo mismo ocurre con el resto del elenco. Si sabe que su anime, usted sabrá los arquetipos tan pronto como usted ve los personajes aparecerá en la pantalla ... y si lo hace o no, le espera un serio extraño, PG fetishy cosas de vez en cuando ... pero es que más divertido que el boxset habitual de tsundere, moe y los tipos de Yamato Nadeshiko.

(Para los chicos, también vale la pena señalar que el juego de "niña" esta no es, en el sentido normal, por desgracia peyorativo. Usted puede o puede no cavar, pero el Willy no se encogerá ante su presencia.)

image

A pesar de todas las ramas, es probable que sólo se va a ejecutar a través de Diario mágicos un par de veces - y en $ 25, es un poco caro. Dependiendo de lo rápido que leer, es bastante fácil bombardeo a través de todo el asunto en un par de horas, y que sería más fácil de justificar que se remonta si hubiera más mazmorras que en realidad le hizo experimentar un poco, en lugar de simplemente permitir , y siempre los resultados más fresco cuando lo hizo - más exámenes en los que está compitiendo contra las personas, los duelos adecuada con otros estudiantes y así sucesivamente. Tal vez en las consecuencias previstas.

Como es, casi toda la jugabilidad está a la historia, especialmente en el lado del romance, e incluso con un botón de avance rápido para saltar las escenas que ya has visto estarás caminando por un montón de el mismo texto que hurgar. Eso es una práctica habitual para este tipo de juego, sin embargo, y el diario mágico es mejor con respecto a lo que muchos los importados japoneses que he visto, ofreciendo no sólo un montón de ramas, pero las ramas que no te hacen sentir como que necesita un FAQ para trabajar qué diablos se quiere hacer y dónde tiene que ir para hacerlo.

el estilo diario mágico es definitivamente un gusto adquirido, y si no te gusta mucho la lectura, las niñas cursis anime, o piensa que podría necesitar para tener una jeringa de insulina en un caso marcado como "En caso de bishounen, Rotura de cristal", dirigido lejos. Si suena nada interesante, sin embargo, echa un vistazo a la demo aquí. Ah, y evitar los foros, donde los spoilers salvajes vagan libres y salvajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario