jueves, 7 de julio de 2011

Oferta de la válvula L4D2 DLC temprano si los jugadores ... Uh Oh

image

¿Sabes lo que siempre va bien? Cuando la válvula se ofrece a lanzar algo antes de tiempo si los clientes sólo hacer algo por ellos. Eso es algo con una historia sólida. Saltando sobre este tema sin vacilaciones apoyó una vez más, han anunciado planes de la válvula en el blog de Left 4 Dead to Dead Air liberación de DLC en la comunidad co-creador de Arroyo Frío paquete antes de tiempo si la prueba suficiente de errores la gente de la nueva campaña para ellos.

Este DLC siguiente es un grande. Junto con la campaña creada por miembros de la comunidad Mateo Lourdelet, también planean lanzar las tres campañas restantes de la L4D original, de modo que el trabajo en L4D2.

Así que si más de 20.000 personas obtienen el "Stream Crosser" logro, se pueden obtener completando la versión beta de la nueva campaña, por este domingo, van a liberar L4D1 campaña aérea muerto temprano. El 22 de julio. Nada puede salir mal!

Todo esto es bueno sólo para la versión PC, que está disponible hoy en día (dentro de 8 horas) el 75% de descuento. ¿Qué es? 3,74. Que es una cantidad muy pequeña de dinero

.

0 comentarios:

Publicar un comentario