jueves, 26 de mayo de 2011

"30% más velocidad de fotogramas": The Witcher 2 Parche

[Una] image

de entrada en algún momento esta noche es un parche v1.1 para The Witcher 2. Cualquier cosa interesante allí? Ah, no realmente, es todo correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Dicho esto, las notas del parche promesa de una carga de "aproximadamente el 5% y un 30% más de imágenes por segundo juego más rápido y para muchos usuarios, en función de sus sistemas individuales y las versiones del juego. Los propietarios de versiones comerciales pueden esperar las mayores mejoras. "Así que, en su mayoría de interés para los luditas contracciones que insisten en ser dueño de DVD y cualquiera de ustedes que compraron el absurdo Collector's Edition y, a continuación.

v1.1 también traerá es una opción para invertir el mouse, para aquellos de ustedes que piensan que Geralt es un avión. Los desarrolladores prometen un segundo parche la semana que viene, y que encontrarás en las notas del parche completo después del salto.

No se "pruebas internas están en marcha" de sonido profesional? Tengo que acordarme de lo use con más frecuencia. "Las pruebas internas de la revista de abonados al lado están en marcha."

Las pruebas internas del parche 1.1 ya están en marcha. Nuestro objetivo actual es que la liberación esta noche. Tenga en cuenta que a pesar de que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para tenerlo listo para entonces, el tiempo que todavía pueden cambiar con el fin de estar completamente seguro de que el parche funciona correctamente. Esta es nuestra principal preocupación, ya que hay cambios importantes y mejoras que afectan a muchos usuarios.

1. Más simple y más confiable del juego de instalación y activación. Detalles para ser revelada pronto.

2. Se han solucionado los problemas de libre Troll DLC descarga. Ahora se incluye n el parche lo que no hay necesidad de descargar e instalar por separado.

3. Se ha solucionado un problema que impedía a algunos usuarios la descarga de otros DLC gratis (las dadas con algunos pre-pedidos, promociones especiales, etc.) El lanzador ahora correctamente actualiza la lista de los CAD disponibles y permite la instalación.

4. Mejoras de rendimiento: aproximadamente el 5% y un 30% más de imágenes por segundo y el juego rápido de carga para muchos usuarios, en función de sus sistemas individuales y las versiones del juego. Los propietarios de versiones comerciales pueden esperar las mayores mejoras.

5. Solución de los errores aleatorios que ocurren en algunos sistemas, especialmente después de guardar y cargar salva.

6. asignación de teclas? permite que las teclas de dirección y el número que se utilizará para el movimiento.

7. Añadida la opción de invertir el ratón.

8. nVidia rodean visión ahora funciona correctamente.

9. Una evaluación más precisa de los "auto-detectar la configuración de" opción ayudará a mejorar el rendimiento del juego.

10. Eliminado un error que impedía la realización de la maldición de sangre? búsqueda.

11. Se ha corregido un error que impedía el enlace adicional en "Extras" de ser desbloqueado después de ganar el juego de los dados contra el monje GOG.com.

12. créditos GOG.com ahora funcionan correctamente.

La lista completa de todos los cambios estarán disponibles en el lanzamiento del parche. Si usted ha experimentado los problemas que no están en la lista anterior, por favor, no te preocupes. Ya hemos empezado a trabajar en el próximo parche, que se ocupará de otras dificultades y errores, incluidos los relacionados con las configuraciones específicas de hardware, por ejemplo. Logitech G35. Usted puede esperar que este segundo parche para la semana que viene listo.

parche 1.1 estará disponible para todas las versiones del juego, tanto al por menor y digitales, a excepción de Russian.However, nos gustaría asegurar a nuestros aficionados rusos que somos conscientes de los problemas con el la versión del juego (gracias por sus informes!) y estamos hablando con 1C sobre las posibles soluciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario