domingo, 29 de mayo de 2011

El centro de atención Galletas - Sinapsis congelados

image

Creo que el singular de sinapsis se synap. ¿Qué piensa usted? Ah, el sábado no es uno de esos días que preocuparse por esas cosas. Centro de atención esta semana en la galleta ve los juegos de PC celebridad Total Galletas nos habla a través de tácticas sensación indie sinapsis congelados. Ha sido puesto en libertad, ¿sabes? 55 misión de la campaña para un solo jugador, multijugador completo, todo el rollo. Mientras tanto, he estado pensando (y comer) mi galleta favorita de todos los tiempos. ¿Qué podría ser?

Es la galleta de avena con pasas.

image

Sé lo que estás pensando: ". Esa es una" cookie "no, una galleta" Y esto es lo que estoy pensando ". Cállate, cállate, cállate" los debates a fondo de lo que constituye una galleta o una galleta pertenecen en los salones de estudiantes de primer año universitario, no en los comentarios de los mejores del Reino Unido toma el periodismo de juego.

La galleta de avena con pasas es perfecto. No, es. Que la textura suave con la crisis de vez en cuando? Los sabores que estás comiendo algo saludable? El tamaño de la cosa? Las mejores notas. Diez de cada diez. Si la galleta de avena con pasas era un juego, se obtendría una puntuación de Metacritic en los años 90 y no habría DLC porque ¿cómo podría usted agrega a TI? No se podía. Editor's Choice Award.

0 comentarios:

Publicar un comentario