miércoles, 11 de mayo de 2011

Erik Wolpaw conversaciones en profundidad sobre Portal 2

image

Una entrevista realmente fantástico en profundidad con Erik Valve Wolpaw ha sido publicado por el Centro de Universidad de Nueva York como parte del juego de su serie de conferencias. Durante su Wolpaw juega Portal 2, hablar sobre el proceso detrás de la creación del juego, las motivaciones detrás de muchas de las decisiones, y una gran cantidad de pensamiento acerca de cómo la historia y los juegos de interacción. Usted puede ver a continuación.

Esta es una entrevista fuerte. Se trata de una hora veinte. Las cosas comienzan puramente discutir Portal 2, junto con la observación de la secuencia de apertura. Eso es interesante, ver un juego de comedia en frente de una audiencia. A medida que avanzan las cosas amplía la conversación, discutir el estado de los juegos, los medios de retratar a la ficción (incluida la ingeniosa idea de Wolpaw para la inclusión de elegir sus propias aventuras en los juegos que insisten en la inclusión de los libros). Es una cosa bien interesante, y merece la pena dedicar una buena parte de su día para.

También hay un buen montón de diversión que se tendrá viendo como el entrevistador admirando ve lo incómodo que puede hacer que el Wolpaw muy modesto ( proceda) alabanza. Que los picos de alrededor de 45 minutos pulgadas

(Ah, y nos menciona, que es bastante agradable.)

0 comentarios:

Publicar un comentario