lunes, 9 de mayo de 2011

¡Oh Dios mío, Escuchar La historia Bang Pequeños

image

Esto es, si usted tiene un repuesto? 12 en Steam (o impar? 15 en Gamersgate) para un juego que probablemente debería costar más cerca? 6. Sólo mirando a través de Steam vi una adición reciente me di cuenta de que no había escrito sobre todo, y se preguntó si eso significaba que era el habitual "casual" tonterías. No lo es. El minúsculo Bang historia es absolutamente encantador.

image

El nombre viene de la idea ridículamente linda de un muy pequeño planeta está dividido en decenas de piezas de un rompecabezas cuando es golpeada por un meteorito. Pero nada más va bang aquí. De hecho, es tan relajante y tranquilo como se podía esperar. Esto es, de hecho, el punto medio exacto entre una aventura Amanita y un juego de objetos ocultos, y es un lugar genial para estar.

El piezas de un rompecabezas se encuentran dispersos por el mundo. Lo que significa que visitar lugares llenos de cosas que encontrar, y objetos para hacer clic en. Encuentra las cosas bien y descubrirás rompecabezas, y lo más probable, otros objetos de encontrar. Pero no popó esta todavía, que sneery-snob-cara. El hecho de que (erróneamente) que usted mismo encima de la razón no es un juego de objetos ocultos que tirar este lado también. No hay lista de tonterías para cruzar sin pensar fuera. En su lugar se le dijo, gráficamente, que tiene que recoger - digamos - diez ruedas con el fin de operar una máquina en particular. Encuentra las diez ruedas escondidas entre los cuatro o menos puntos en cada capítulo y, a continuación, puede resolver el rompecabezas relacionados, que probablemente abrirá más problemas, o que un último punto que necesitaba para el progreso.

image

Cada uno de los cinco capítulos tiene cerca de 25 piezas de un rompecabezas hábilmente escondida, junto con otros cinco o rompecabezas para mayores de resolver. La mayoría de los rompecabezas del juego son bastante tradicionales, y por desgracia, se basa en imágenes de azulejos rotos o reorganizar un poco demasiado a menudo (pero todos los elogios que está vivo, no hay deslizamiento del rompecabezas del azulejo). No a la par con la más práctica sobre los retos que encontrará en un juego de Profesor Layton. Es sólo hacia el final hacer un par de rompecabezas realmente frustrante, parece, donde las soluciones parecen más acerca de la estrategia de adivinar. Pero lo que realmente es sólo una salida par de muchos.

Las dos cosas más llamativas son el diseño y la música. La banda sonora es cortesía de Estratégico Music, una compañía rusa que han proporcionado temas para los juegos indie muchos. Y es absolutamente hermoso. A pesar de tener piezas cortas-ish, su repetición no se vuelve irritante. De hecho, estoy un poco molesto que los silencios del juego al cambiar de tarea de escribir esto, ya que completar el juego te permite escuchar cualquiera de ellos a voluntad. Se puede escuchar una de las piezas aquí.

image

El arte sin duda debe mucho de estilo distintivo Amanita, pero francamente si puede emular algo tan bueno, " volver más o menos el mismo nivel que ella. Dicho esto, no es tan orgánico o rústico, en lugar de preferir un estilo más caricaturesco que raya en caracteres Beryl Cook. Cualquiera que sea la inspiración, es magnífico. El mundo está despreocupadamente vivo, balanceándose, y entrañable.

En otro movimiento inteligente, en un tradicional juego de objetos ocultos tiene un botón de recarga pista que normalmente le permite engañar a su manera a través de cualquier desafío, aquí si desea spam el camino nada más allá de que vas a tener que trabajar para ello. En cualquier momento la pantalla tendrá dos insectos zumbando a su alrededor. Captura con un solo clic y van a contribuir a llenar el botón de pista. Sin embargo, usted necesitará de 30 a llenarlo, lo cual no se hace rápidamente. Esto significa que si usted está realmente atascado hay un camino a seguir, pero no uno que va a depender en perezosamente. Y es menos molesto que mover de un tirón juego de puzzle 2D Machinarium es.

image

El trabajo de dos desarrolladores de Rusia, Juegos Colibrí, esto es sólo absolutamente encantador. También es inteligente. Las cosas están bien escondidos, y no injustamente. pensamiento real ha entrado en la colocación de cada elemento. Y las pantallas son tan lleno de cosas por explorar, las puertas se abran, las máquinas para funcionar, y así sucesivamente. Es un placer para explorar. Y mi favorito absoluto detalle es el principal rompecabezas. A medida que complete las piezas en la imagen de fondo se perdió, que cobran vida, balanceándose suavemente - es un magnífico efecto

, me gustaría que fuera más barato.. Si esto se produjo en menos de? 8 estaría insistiendo en cualquiera de los estado de ánimo adecuado obtener de inmediato. Y, por supuesto, más gente podría dar. A? 12 /? 15 Me preocupa que no dura el tiempo suficiente (se trata de cuatro o cinco horas, a paso lento), ni profundizar lo suficiente, como para justificar el dinero en efectivo. Tal vez se replantearse su estrategia de precios con el tiempo. Con el tiempo será lanzado para IOS y Android, cuando tal etiquetas nunca será aceptable, así que tal vez vamos a ver una caída de acompañamiento en todo entonces? Quién sabe. Pero Dios mío, estoy contento de haber pasado mi domingo con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario