martes, 3 de mayo de 2011

Ralentí: No hay tiempo para explicar Trailer

image

les dejo esto más como un recordatorio de No Time To estado Explica que cualquier otra cosa. Empezó como un juego flash gratis, entonces los desarrolladores anunciaron que iban a pulir el juego en algo más sustancial con el mejor trailer hecho nunca, y desde entonces ha acumulado casi $ 20,000 en su página de pedal de arranque, rompiendo su objetivo inicial de 7.000 dólares como un pajarillo volando limpia a través de un cristal. Todavía tienes otros 24 días para que prenda, con $ 5 conseguir que el juego en el lanzamiento (que está apuntando para finales de verano), un ahorro de alrededor del 50%. Por $ 25 usted tendrá acceso beta y un editor de niveles, y cualquier niveles particularmente sorprendente voy a entrar en el juego terminado. Genius.

El 1 de abril TinyBuild lanzó su vídeo del juego en primer lugar, que resultó fue tan sólo tres personas bailando. Más recientemente ha salido un trailer del juego real. Eso es después del salto.

Es Kickstarter lo mejor que puede pasar con el desarrollo independiente de años? Tal vez, tal vez. Aquí, voy a cortar y pegar un resumen que hice hace meses

Tenemos renombre interactivo autores Ficción dejar sus puestos de trabajo los días para hacer SI a tiempo completo, los desarrolladores indie haciendo juegos de aventura inundado de Americana y el realismo mágico y extravagancias jetpack dinosaurios de varios jugadores, e incluso un fondo para el desarrollo continuado de un juego de arcade indie de Nueva York. cosas hermosas. Y aquí hay otra. Un estudio independiente hecho de veteranos de la industria hasta quiere su dinero para hacer Caballeros:. Espiral Island, un FPS online alarde guerreros cangrejo, vikingos estrellas y potencialmente incluso "bicicletas embrujada" y "abejas espacio psíquico"

Y de todos esos, los Caballeros: Espiral Isla fue el único que no pudo llegar a su objetivo de financiación. De todos modos! Ese remolque.

0 comentarios:

Publicar un comentario