lunes, 23 de mayo de 2011

"Preinforcements": Achron está viniendo

image
Se le recuerda que el tiempo-que viaja RTS Achron me hizo un poco el año pasado vertiginoso, en gran parte porque fue uno de los más inteligentes piezas de diseño del juego que he visto. Esperamos que usted también tendrá que pensar "¿qué pasó con eso", porque ahora tenemos la respuesta: no hay un vídeo y una actualización detallada del proyecto del peligro del plomo de Chris - incluyendo la frase "me han informado funcionarios de alto rango en el Pentágono" - a continuación.

Riesgos dice:.

* Está en fase beta y será lanzado en Q3.People puede reservar el beta y empezar a jugar ahora

* Nuestro torneo beta comienza week.Players siguiente se puede aplicar a competir a través de un cuestionario sobre nuestra website.100 jugadores serán elegidos para competir. Las solicitudes deberán ser presentadas por las 5:00 pm EDT el viernes 27 de mayo.

* Single-jugador campañas modo historia, no serán incluidos hasta que el release.It completo consta de la historia de levels.The 35 ha estado en desarrollo desde 2003 y se trata de una muy atractiva, historia de ciencia ficción que sumerge al jugador en travel.We tiempo no han estado revelando gran parte de la historia de fondo, ya que contiene spoilers en un juego de viaje en el tiempo

* El juego no es más difícil de aprender que cualquier RTS.People otros no están acostumbrados a pensar con travel.However tiempo, después de jugar unos pocos niveles, es muy natural para uso it.It cae en la categoría de fácil de aprender, difícil de dominar

* Hemos puesto un gran esfuerzo en el juego RTS y el equilibrio de la game.Our tres facciones, Humanos, Vecgir y Grekim, son innovadores en su juego.

* La manipulación del tiempo La tecnología está haciendo olas enormes en la comunidad de juegos serios, incluidas las empresas militares, y education.Being capaz de manipular el tiempo permite que el pensamiento estratégico y las oportunidades de aprendizaje: http://www.achrongame.com/site/technology.php me han informado altos funcionarios en el Pentágono, y muchos ejecutivos de Fortune 100 han indicado entusiasmo por esta tecnología para su uso en la empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario