domingo, 15 de mayo de 2011

Rápido, Algo! Modern Warfare 3 Teasers

image

Ha sido una semana divertida que no haya fugas y ataques. sitio web de Deus Ex Humanos Revolución de ser atacado (que parece un poco como Ladrón 4 sitio web conseguir robada), un diputado filtrar un anuncio de juego (que es mi favorito de descanso embargo nunca - presumiblemente Creative Assembly se castiga Vaizey al negarse a darle un fragmento de código), y luego el botín completo en lugar sorprendente-fest, no sólo de grandes cantidades de contenidos para Call of Duty: Modern Warfare 3, pero, aun que Modern Warfare 3 existe. Activision e Infinity Ward han surgido en la acción y creó cuatro trailers que confirman todo por sí mismos. Usted puede ver a continuación.

Al igual que Jim prevista (a mí en privado el otro día), Infinity Ward ya no se llenan lo suficiente como para desarrollar el juego por su propia cuenta. Lo que significa que los maestros de Activision favoritos sustituto, Raven, se paso a paso para ayudar a la clase ingobernable. También hay apoyo de los asistentes de aula recién calificados, Juegos Sledgehammer.

Hoy en día hay cuatro teasers, uno para cada uno de los cuatro países que usted estará en guerra moderna en durante el juego. ¿Cómo se las arreglan para reunir tan rápido? En realidad no incluyendo cualquier juego. Sin embargo, hay una fuerte sugerencia de que hay algún detalle impresionante recreación de las calles de la ciudad en el mundo real. Parece un buen trozo de Londres en Inglaterra (lo siento, "3ngland de" teaser)

Así, América:.

Inglaterra (a lo largo de con los servicios de emergencia las sirenas de la década de 1980 - un buen trabajo):

Francia:

Y lo más impresionante, Alemania:

0 comentarios:

Publicar un comentario