lunes, 30 de mayo de 2011

Un día tranquilo para Noticias Juegos de PC

image
Debido a ser un día de unas hermosas vacaciones, tanto aquí en Blighty y en los Estados Unidos (y probablemente en otros lugares también) el equipo de RPS se van a tener un poco de un día tranquilo . Vamos a estar en torno a la publicación, unos pocos bits y piezas, pero el sitio se somnoliento que de costumbre. Así que hablemos entre nosotros por un rato. Tengo dos preguntas para usted:

1. ¿Cuál es tu Juego del Año hasta la fecha ? Y es de esperar que la elección para durar hasta final de temporada Año Lista

2. ¿Ha actualizado su PC para juegos? Si usted no tiene, y su PC es cada vez un poco, lo que haría que lo hace

Para responder a mis propias preguntas: The Witcher 2 es mi juego del año hasta ahora, y se que lo que me hizo actualizar mi PC, también. El efecto secundario de todo lo demás corriendo como un sueño es una ventaja, también. ¿Qué pasa con usted mucho?

0 comentarios:

Publicar un comentario