martes, 17 de mayo de 2011

Fabuloso Massles: ME3 Tendrá Love Man

image

Mass Effect 3 productor ejecutivo de Casey Hudson ha revelado en un tweet que ME3 contará con romances entre personas del mismo sexo, tanto para las mujeres y masculina Comandante Shepard. juegos anteriores en la serie sólo se ofrece chica-en escenas de sexo de chicas por la razón que "si usted está imaginando un PG-13 película de acción, eso es cómo estaban tratando de diseño." Lo cual, si es verdad, es una razón comparativamente inocente para la no inclusión de la homosexualidad masculina. Menos razones inocentes pueden incluir el temor de empañar la figura machista del juego, pero de todos modos! Vamos todos a asumir Pastor fue el cuello en el armario para los dos primeros partidos y seguir adelante. Gracias a Gay jugador de la noticia.

Mientras que estamos hablando ME3, PC Gamer ha pasado los últimos días fuga de una variedad de detalles de una larga entrevista de su propia con Casey Hudson. He reunido una lista de puntos de bala de la información importante después del salto.

image

Y esto es todo. La tercera y última entrega de Mass Effect será de aterrizaje a principios de 2012, pero mi palabra, yo soy escéptico acerca de que sea el último juego de ME que tenemos. Una gran razón de que no se han trilogías aislada en los juegos es que siempre que hay dinero de por medio y el universo un ser explotados, estos resurgir licencias. Pero creo que vamos a ver

.

0 comentarios:

Publicar un comentario