jueves, 19 de mayo de 2011

Noticias Mod: Excusas, excusas

image

¿Dónde estaban todos ustedes la semana pasada? Me volví y no había nadie aquí, en serio! ¿Qué es eso? No, no estoy cruzando los dedos detrás de mi espalda, y definitivamente no lo vio de irse de vacaciones. Qué tontería. De todos modos, para compensar por ello, aquí está una edición extra-largo de Mod Noticias para cubrir las últimas dos semanas. En esta ocasión: Crash Bandicoot, un mod de Warcraft III de arte, un sorprendente número de remolques y una nueva versión bizarra de Deus Ex ...

NOTICIAS

El mod Crash Bandicoot para el retorno de Crysis ha sido recoger mucha atención últimamente. GiantBomb han entrevistar a un ol grande 'con tanto de desarrolladores del mod y un par de los del equipo de desarrollo original de Crash Bandicoot. Vale la pena leer, sobre todo para ver los pensamientos desarrolladores Crash 'en las cosas: "Creo que [el promotor] puede tener una carrera juego serio por delante de él", dice Jason Rubin - pero luego añade: "Si tienes la habilidad para hacer algún otro juego, entonces usted debe hacer su propio. Debido a que usted nunca puede estar seguro acerca de cómo obtener los derechos a la original. "Esperemos que Naughty Dog (con quien Rubin ya no tiene ninguna asociación) que esta carrera una hasta el final.

También hay un video, de modo que los fresco.


El prototipo en acción! - Mod DB

Mientras tanto, si usted está descargando la actualización a través de Amnesia 1,2 Desura, se obtiene un par de mods tirado con él automáticamente. Se trata de La maldición de Brewer Manor y canibalismo, y usted puede comprobar los detalles de esta página ModDB. Estoy muy entusiasmado con lo que la gente seguirá haciendo con el motor sorprendentemente potente de fricción.

Más veces remolque, con Call of Pripyat mod Volver a las sombras recibiendo el tratamiento de vídeo. Esta es la conversión total prometedores para el último juego de Stalker, contando una historia completamente nueva, tanto en zonas nuevas y familiar. Tiene un reloj:

También hay un mod de Crysis Wars, restos de la aeronave, cuyos desarrolladores han tenido la amabilidad de dar un poco de perspicacia en el proceso de desarrollo de esta semana. En concreto, aquí está una mirada a la secuencia de comandos de nivel y el trabajo cinematográfico. También hay un par de hermosas imágenes de nuevo más allá de ese vínculo. - Es bien cosas de calidad profesional, lo que más me entusiasma esta

Un poco más ... digamos "rústico" capturas de pantalla aquí, con la última lote de Deus Ex revisiones. Que, como ustedes recordarán, es un mod rehacer Deus Ex en el - uh - motor de Deus Ex. Añade nuevos lugares y ordena a los antiguos, básicamente, el cambio de algunos elementos mecánicos en el camino. Las capturas de pantalla están en ModDB. Aquí está uno de JC Denton en pie un poco incómodo lejos del hombre que está hablando.

image

Derecho, así que. ¿Te acuerdas de Arcadia - Ascenso y caída? El Warcraft III: Frozen mod Trono es tan artística como se pone. Describe a sí misma como "una aventura utópica en una escala de la poesía épica" y todo eso? Bueno, hay un capítulo nuevo que sale, y el equipo después de algunos beta testers. Tiene una lectura de los detalles si usted está interesado en ayudar.

Notas

No hay novedades importantes, lo que parece. ! Pero diablos gran vistazo a todos estos cambios se han producido en el último par de semanas

Actualizaciones

Los hombres de guerra mod Stargate: Galaxias ha llegado a su última versión , que añade los modelos de alta definición humana, una nueva misión, y un modo multijugador de trabajo. La nueva misión añadido es el comienzo de una historia que va a ser introducido a través de futuras actualizaciones, que es una buena idea. Un montón de correcciones de errores también, lo que parece. Aquí es donde lo vas a agarrar.

image

También hay Duke Nukem Eternidad, que ha alcanzado la versión 1.3D ...? Bueno, sí, gracias a un nuevo paquete de alta resolución que cae en algunos modelos de los personajes es sorprendente que no-lamentable y similares. Usted puede ver los detalles en ModDB, desde donde también se puede descargar la actualización.

y la compañía de mod Héroes de la Cruz de Hierro ha llegado a la versión 1.20, que trae consigo ampliado doctrinas de todas las facciones del juego, así como algunas unidades nuevas. Una vez más, todos los detalles están en ModDB.

O ¿qué hay de Half-Life 2 mod Eternal Silence, que tiene una nueva actualización también? Y es aún más grande, dice el equipo. Hay nuevos tutoriales, nuevos mapas y una banda sonora renovada, así como un montón de ajustes menores. Que va a "marcar una nueva era de Eternal Silence", dice spindoctor, uno de los proyectos lleva. Así que eso es bueno. Aquí está un remolque.

Por último, ¿qué tal un Battlefield 1942 mod? Víspera de destrucción llega a la versión 2.31, justo a tiempo para su octavo aniversario. Hay ocho nuevos mapas, así como nuevos aviones, modelos de soldados y correcciones de errores para disfrutar, y usted puede encontrar toda la maldita cosa más en el mismo lugar que todo lo demás.

la semana que viene 'Til ...

0 comentarios:

Publicar un comentario