jueves, 5 de mayo de 2011

Noticias Mod: Todas las preguntas

image
Más sitios debe entrevistar a los responsables mod, me siento. Si uno de los picos de esta semana es cualquier cosa ir cerca, pueden tener algunas cosas interesantes que decir. Modding por lo general no puede ser tan amplio como un proceso de hacer un completo en el juego indie, sino como un modder que enfrenta sus problemas únicas, las que no siempre llegan a escuchar. Tal vez deberíamos tomar nota de que en RPS. De cualquier manera, siga leyendo para esta semana Resumen

NOTICIAS

La versión 1.1 del robo de varios Auto:. San Andrés se encuentra en el camino, y el equipo de desarrollo ha ido en lo que eso conlleva. Se ha publicado una lista completa de los cambios previstos en el ModDB para que usted eche un vistazo a. ¿Por qué no hacerlo?

Mientras tanto, bella de aspecto Half-Life 2 mod Cuentos De La Galactopticon recibe el tratamiento en la entrevista sobre ModInformer, y una agradable entrevista que es demasiado. Esta línea me llamó la atención, el desarrollador de hablar de su actitud hacia la toma de un mod para Half-Life 2 inusual: "Cuando estoy trabajando en cosas para el mod, yo no creo en él como un mod para Half-Life 2. Pienso en ello como una oportunidad para hacer mi propio juego, lleno de mis propias ideas. "

Por otra parte, hay algunas nuevas imágenes de Left 4 mod muertos de vuelta a la escuela haciendo las rondas. Son muy impresionante la atmósfera, también. El equipo también han detallado algunos cambios del plan, incluyendo una fusión de los dos últimos niveles, en general, recortando algunas de sus ideas más grandes con el fin de versión anterior. Son un mod, después de todo. Eso es siempre una buena idea.

image

Luego de Morrowind Renacimiento, para lo cual el desarrollador se ha detallado la próxima actualización. Hay una gran lista de cambios que va a ser realizados en el ModDB. La próxima versión será 1.0, también, que ha lanzado rápidamente a su alrededor. La comedia de la lectura de las líneas de registros de cambios de contexto sigue y sigue. Mi favorito de éste: "Ahora será capaz de golpear con los fantasmas Adamantium las armas."

Toma, fantasmas

Pero quizás la noticia más importante esta semana es el anuncio de Half Acción! -Life 2, la versión 22. Una actualización por lo general no puede ser una gran noticia tal, pero ya han pasado dos años desde la mitad de Acción-Life 2 fue lanzado, y las cosas han sido bastante tranquila desde entonces. El trailer es impresionante, por cierto. Está por debajo de

Notas

Half-Life 2:. Ep 2 mod impulso no es especialmente cerca de ser terminado, pero sus desarrolladores han lista grande de él todo el ModDB, junto con algunas capturas de pantalla nueva, una de las cuales he incluido a continuación porque me gusta que sólo que mucho.

image

Y también hay una actualización para Mount & Blade: partida de guerra Vigingr mod. Es un parche incremental, y no estoy del todo seguro de lo que se agrega o corrige, como yo no puede encontrar los detalles en la web. Si quieres dar el paso sin tener en cuenta, aquí es donde usted necesita ir.

, la próxima vez 'Til, amigos. ¿Cuál será dentro de quince días, como estoy fuera del país la próxima semana. Ta-ra!

0 comentarios:

Publicar un comentario